FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guía] Misiones Brak 1-70

Por aggrokitty - ANTIGUO ABONADO - 01 de Diciembre de 2010 05:24:40
Reacciones 190
Resultado : 4076

buenísima guía, recomendada 100%

0 0
Resultado : 1101
lianlipreri|2012-09-28 05:51:20
huinblade|2012-02-14 16:05:36

una vez mas muchas gracias por la guia

Saludos
men yo estoy en esa mision pero tengo problema con la cabesa del rascador si el forjador de palas se pone el martillo q pide no lo deja invitarme y si usa el otro no da la receta o quisas no sea la receta como en la de la varita podrias ayudarme si te acuerdas

Fíjate bien que tengas todos los recursos y herramientas exactamente como pide la misión, la mayoría de la gente que tiene problemas en ella es porque algo se les está pasando por alto, hasta ahora no hay reportes de bug en dicha misión por lo que debe ser algún error tuyo.

Saludos

lordhellraiser|2012-10-09 04:45:52
Muchas gracias, me alegro que te haya sido de ayuda ^^

Saludos
0 0
Resultado : 50
aggrokitty|2012-10-09 19:53:52
lianlipreri|2012-09-28 05:51:20
huinblade|2012-02-14 16:05:36

una vez mas muchas gracias por la guia

Saludos
men yo estoy en esa mision pero tengo problema con la cabesa del rascador si el forjador de palas se pone el martillo q pide no lo deja invitarme y si usa el otro no da la receta o quisas no sea la receta como en la de la varita podrias ayudarme si te acuerdas

Fíjate bien que tengas todos los recursos y herramientas exactamente como pide la misión, la mayoría de la gente que tiene problemas en ella es porque algo se les está pasando por alto, hasta ahora no hay reportes de bug en dicha misión por lo que debe ser algún error tuyo.

Saludos

lordhellraiser|2012-10-09 04:45:52
Muchas gracias, me alegro que te haya sido de ayuda ^^

Saludos

no men no es error mio pongo los recursos q pide lo q pasa q el forjador de palas no puede invitarme si se pone el martillo de rascador y si le paso los recursos no puede fabricar no entiendo los recursos pongo bien los q me dice
0 0
lianlipreri|2012-10-10 01:28:23

no men no es error mio pongo los recursos q pide lo q pasa q el forjador de palas no puede invitarme si se pone el martillo de rascador y si le paso los recursos no puede fabricar no entiendo los recursos pongo bien los q me dice
¿Qué nivel es el forjador de palas que estás utilizando?
0 0
aggrokitty|2012-10-10 01:59:09
lianlipreri|2012-10-10 01:28:23

¿Qué nivel es el forjador de palas que estás utilizando?
men no pienses q soy un boludo si la mision dice 50+ es obvio q uso 50+ probe con 95 con 100 y 64

ni la el de varitas me puede invitar en cuanto se ponen las armas de rascadores no pueden invitarme
0 0
lianlipreri|2012-10-11 04:57:50
men no pienses q soy un boludo si la mision dice 50+ es obvio q uso 50+ probe con 95 con 100 y 64

ni la el de varitas me puede invitar en cuanto se ponen las armas de rascadores no pueden invitarme
No te estoy tratando de boludo ni nada, simplemente que es pan de cada día que la gente pregunte por cosas que no están haciendo ellos bien, si estás haciendo todo como pide la misión es un bug y puedes hacer la notificación en la sección correspondiente.

Saludos

[man=hombre / men=hombres] 
0 0

man se pronuncia men y es costumbre no es q no sepa q significa

0 0
Resultado : 41

hola que pena es que llego como 30 días con la misión de la aridillita y no le encuentro auxilio!!!! e ido como 60 mil veces a donde me dice la guía (-24,34) y no hay nadasad

0 0
Resultado : 393

OYE MUCHAS GRACIAS POR LA GUIA ESTA RECONTRA SUPERBUENA

0 0
kittihell|2012-10-12 18:25:52
hola que pena es que llego como 30 días con la misión de la aridillita y no le encuentro auxilio!!!! e ido como 60 mil veces a donde me dice la guía (-24,34) y no hay nadasad

Hola, la ardilla no ha cambiado de posición [-24,34], ahora la ardilla es animada por lo que muchas veces se oculta tras las casas por lo que debes activar transparencia para verla.

Saludos 

milloslocurapte0909|2012-10-14 04:59:19
OYE MUCHAS GRACIAS POR LA GUIA ESTA RECONTRA SUPERBUENA
Me alegra que la guía te haya sido de ayuda wink

Saludos 
0 0
Resultado : 467

Genial tu guía, esta corta y clara, gracias a ti estoy terminando las 70 misiones biggrin

Un saludo

0 0

Muchas gracias, me alegra que te sea de ayuda wink

Saludos 

0 0
Resultado : 2

sick porfa me puedes ayudar con la mision para ascender de orden la de el coctel mohito gracias .

Saludos El-Deadmaux osa 200

0 0
Resultado : 41

y luego de hacer las 70 misiones, que? ganas algo o que xD

0 0
DeadmauZ|2012-12-07 06:45:31
sick porfa me puedes ayudar con la mision para ascender de orden la de el coctel mohito gracias .

Saludos El-Deadmaux osa 200
Sorry Dead, no me he conectado por trabajo u.u, esta semana entro y te ayudo.

Spino-zen|2012-12-16 02:57:32
y luego de hacer las 70 misiones, que? ganas algo o que xD
Hasta ahora no ganas nada ya que aún no están implementadas todas las misiones, una vez que se dignen a implementarlas todas podremos saber si ganas algo completándolas.

Saludos 
0 0
Resultado : 3694

Primero que nada, buena guía. Gracias por la ayuda.

Edito: Había venido con una consulta por un posible bug de la misión 67 en la sala de baldosas pero mejor dejo mi experiencia por si le sirve a otros a quienes les pudiera ocurrir lo mismo que a mí (que los pjs sean expulsados de la sala al pararse en las baldosas):
1) Aunque no me parece claro, supongo que Sick al hablar de "no se paren en las baldosas en desorden o serán sacados de la cueva" se refiere a que se vayan ubicando cronológicamente en cada baldosa. No basta con que cada artesano vaya a su baldosa (lo cual también sería "ordenado". De ahí que no me parezca claro el concepto de Sick). Debe ubicarse primero el alquimista, luego el campesino, y así sucesivamente;
2) Como segunda observación, IMPORTANTE, les comento que hay baldosas de posición intercambiable. Que quiero decir con ello? Pues que pueden cambiar el artesano de lugar que de todas formas la reja abrirá. Las baldosas intercambiables son la 2 con la 3 y la 4 con la 5. Esto se traduce en que: En la 2 y en la 3 pueden ir un campesino o un panadero indistintamente y en la 4 y 5 pueden ir el carnicero y el pescadero indistintamente. Lo único que debe respetarse es la ubicación cronológica y los personajes se quedarán en las baldosas;
3) No hace falta equiparse la herramienta de oficio para ubicarse en las baldosas. En mi caso, ninguno de mis pjs la tenía puesta;
4) Otro dato importante es que no se requiere ningún nivel mínimo de oficio para ubicarse en las baldosas (yo hice alquimista y panadero a mi sacro y xelor y siendo nivel 1 se ubicaron sin problemas);
5) Como última observación, aclaro que en la baldosa 6 puede ir cualquier personaje. Inclusive alguno que no tenga la misión y que ni siquiera sea brakmariano (mi sacro es neutral). Este dato es útil (sobre todo para multicuentas) para el caso de que tengas una de las profesiones (por ejemplo, en mi caso, alquimista) y pienses (en mi ejemplo) "debo conseguir alquimista para la baldosa 1 porque yo debo ir a la 6". Wrong! Puedes ir a tu baldosa de oficio que mientras estén los 5 artesanos correctamente ubicados, parándose alguien en la 6 la reja abrirá.

Dejo capturas para que puedan observar lo que digo sobre las baldosas intercambiables y la baldosa 6.

Un saludo desde la cueva ph34r

0 0
Resultado : 2
Gran trabajo, felicidades y muchas gracias...
¿aun no se sabe nada de las misiones faltantes verdad?

Saludos
Galko
Aguabrial
0 0
El-Inquisidor|2013-02-19 00:21:36
Primero que nada, buena guía. Gracias por la ayuda.

Edito: Había venido con una consulta por un posible bug de la misión 67 en la sala de baldosas pero mejor dejo mi experiencia por si le sirve a otros a quienes les pudiera ocurrir lo mismo que a mí (que los pjs sean expulsados de la sala al pararse en las baldosas):

Gracias por el aporte Inquisidor wink

jhonfarson|2013-03-02 23:39:51
Gran trabajo, felicidades y muchas gracias...
¿aun no se sabe nada de las misiones faltantes verdad?

Saludos
Galko
Aguabrial

Para nada, nadie se ha pronunciado sobre el futuro de las misiones faltantes...una real lástima <_<

Saludos
Sickgirl

0 0
Resultado : 165

Muy buena la guía excelente trabajo... estoy pegado en la misión 20 de encontrar la tumba de ixa mustamm voy a la posición -13,38 y no puedo encontrar la tumba ni las flores sad 

0 0
rojosabio|2013-03-06 01:03:38
Muy buena la guía excelente trabajo... estoy pegado en la misión 20 de encontrar la tumba de ixa mustamm voy a la posición -13,38 y no puedo encontrar la tumba ni las flores sad
La posición de la tumba no ha sido modificada, fíjate bien en la parte inferior izquierda del mapa.

Saludos
Sickgirl

0 0
Responder a este tema