FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guía] Misiones Brak 1-70

Por aggrokitty - ANTIGUO ABONADO - 01 de Diciembre de 2010 05:24:40
Reacciones 190
Resultado : 99

en la mision 39 hablo con el miliciano para luchar i no pasa nada i tengo el arco que pide no se q acer :c

0 0
Resultado : 2

Tengo una duda espero que puedan ayudarme soy nuevo en el juego y me gustaria saber si hay algun lugar en especifico en el que pueda conseguir las Pocima Pahoa Reid para entregarlas.
Espero que puedan ayudarme con mi dua, y que buena guia.

Gracias y Saludos

0 0
Resultado : 1101
lordzered|2013-04-29 02:44:36
Tengo una duda espero que puedan ayudarme soy nuevo en el juego y me gustaria saber si hay algun lugar en especifico en el que pueda conseguir las Pocima Pahoa Reid para entregarlas.
Espero que puedan ayudarme con mi dua, y que buena guia.

Gracias y Saludos
Las pócimas las puedes comprar en los mercadillos de alquimista o pedirle a algún alquimista que te las elabore.

Saludos 
0 0
Resultado : 90

Me podrían ayudar en la misión 34 Pobre larva.....Dorada que la perdí en una batalla anterior y no puedo terminar la misión y aun después de haber entrado a la mazmorra con otra larva

0 0
Resultado : 146

olas excelente aporte nena sabes si hay algún avance de las siguientes misiones?

0 0
nambaypok|2013-05-04 05:57:00
olas excelente aporte nena sabes si hay algún avance de las siguientes misiones?

Hasta ahora no hay planes, al menos cercanos, de implementar las misiones que faltan.

Saludos. 
0 0
Resultado : 1191

Estupenda guía, pero me he quedado en la misión 29...
por error en ves de darle la opción de ser derrotado por puja a oto, le di vencer..y ahora cada ves que le hablo entro en combate y me da matanza U.u
¿Que puedo hacer?

Agatakk 

0 0
kikeheavy|2011-06-03 00:48:56
Ahora no estoy seguro, pero creo que lei hace tiempo que tras derrotarle hay que esperar 24 horas para que vuelva a hablar contigo (es que le has enfadado); pasadas 24 horas desde que le dijiste que venciste a su hijo habla con él otra vez. Dile que perdiste si quieres completar la misión; y si quieres pelear vuelvele a decir que ganaste; aunque deberás esperar otras 24 horas luego para completar la misión.

kamilux|2013-09-12 01:13:18
por error en ves de darle la opción de ser derrotado por puja a oto, le di vencer..y ahora cada ves que le hablo entro en combate y me da matanza U.u
¿Que puedo hacer?

Agatakk

Ojalá te sirva de ayuda.
Saludos. 
0 0
Resultado : 18642
aggrokitty|2013-09-26 19:33:00
kikeheavy|2011-06-03 00:48:56
Ahora no estoy seguro, pero creo que lei hace tiempo que tras derrotarle hay que esperar 24 horas para que vuelva a hablar contigo (es que le has enfadado); pasadas 24 horas desde que le dijiste que venciste a su hijo habla con él otra vez. Dile que perdiste si quieres completar la misión; y si quieres pelear vuelvele a decir que ganaste; aunque deberás esperar otras 24 horas luego para completar la misión.

kamilux|2013-09-12 01:13:18
¿Que puedo hacer?

Agatakk

Ojalá te sirva de ayuda.
Saludos.
Yo había leído por ahí que tenías que vencer a un Bontariano en pelea equilibrada, agresión por alas de alineamiento.
Una cosa y que deberías modificar es que en la misión 57 de la cueva de NARA, puedes ser ayudado por Bontarianos que estén en la misión 55 o que ya la hayan hecho. Pues creo que muchos se quedan en esa parte. (esto ya lo habíamos comentado en los foros pero al parecer muchos revisan tu guía, modifiqué la que hicieron en la wiki con tus aportes si no te molesta)
Un saludo.
0 0
NELSON-MAGNO|2013-11-05 03:17:40
Yo había leído por ahí que tenías que vencer a un Bontariano en pelea equilibrada, agresión por alas de alineamiento.
Una cosa y que deberías modificar es que en la misión 57 de la cueva de NARA, puedes ser ayudado por Bontarianos que estén en la misión 55 o que ya la hayan hecho. Pues creo que muchos se quedan en esa parte. (esto ya lo habíamos comentado en los foros pero al parecer muchos revisan tu guía, modifiqué la que hicieron en la wiki con tus aportes si no te molesta)
Un saludo.
Antiguamente solo podían ayudarte los de tu alineación, gracias por el aporte lo voy a modificar en la guía. Comparte la guía donde quieras y con quieras biggrin, no tengo problemas con eso.

Saludos 
0 0
Resultado : 3

Buenos días alguno sabe como desbloquear la 33, soy alineación 70 tengo ese error del bastón husmeador. Intento darle las sangres de vampiro al npj y no m la acepta, muchas gracias.

0 0
Resultado : 828
chupa-lady|2013-12-01 10:46:31
Buenos días alguno sabe como desbloquear la 33, soy alineación 70 tengo ese error del bastón husmeador. Intento darle las sangres de vampiro al npj y no m la acepta, muchas gracias.
:S si eres alineación 70, creo que una vez haces la misión de cambiar la sangre x el bastón ya no puedes volver a cambiarlo.

Salu2
0 0
Resultado : 357

mi problema esta en que en la mission 43 no me aparce el pnj ni ningun cercado por ningun sitio de goblins i lo e mirado todo y tambien nose por que tengo la mission 32 pendiente ke me dice u"un asesino en bonta" pero nose pk si se supone ke estoy en la 42 es por que ya pase esa mission

0 0
Resultado : 676

Buenísima guía pero me temo que estoy atascado en la misión 43 si alguien me podría explicar como hacerla se las agradecería. Aunque no entiendo porque en misiones me sale que es la 42 en todo caso se llama "Operación Comando". me dice que encuentra un modo de bajar: un manitas podrá ayudarte. Pero aquí en la guía habla de una cuerda y eso me confunde.

0 0
rexbythoxx|2014-02-05 02:14:25
Buenísima guía pero me temo que estoy atascado en la misión 43 si alguien me podría explicar como hacerla se las agradecería. Aunque no entiendo porque en misiones me sale que es la 42 en todo caso se llama "Operación Comando". me dice que encuentra un modo de bajar: un manitas podrá ayudarte. Pero aquí en la guía habla de una cuerda y eso me confunde.

Lo del manitas lo dice porque es el encargado de fabricar las cuerdas de escalada necesarias para la misión (en la guía está la receta de como fabricarlas) luego que tengas las cuerdas te vas a la pos indicada con dos brakmarianos más (cada uno debe tener una cuerda de escalada) y hacer click en una roca para poder bajar y avanzar al mapa siguiente. Si sigues paso a paso lo que dice la guía no deberías tener problema en pasarla.

Saludos. 
0 0
Resultado : 18642
aggrokitty|2014-02-05 03:59:58

Lo del manitas lo dice porque es el encargado de fabricar las cuerdas de escalada necesarias para la misión (en la guía está la receta de como fabricarlas) luego que tengas las cuerdas te vas a la pos indicada con dos brakmarianos más (cada uno debe tener una cuerda de escalada) y hacer click en una roca para poder bajar y avanzar al mapa siguiente. Si sigues paso a paso lo que dice la guía no deberías tener problema en pasarla.

Saludos.
Creo que para las baldosas no necesitas tener alineamiento brakmariano, puede ser también un bontariano o neutral. En mi caso me ayudaron un bontariano y un brakmariano.
0 0
Resultado : 8854

Oye, cuando entren las 30 misiones faltantes las subiras supongo, ¿No? xd

Saludos,

Nodora.

PD; Excelente guía :333

0 0
Resultado : 676
aggrokitty|2014-02-05 03:59:58

Saludos.
Gracias Ahora entendí no más se me hace difícil encontrar a gente que este dispuesta pero lo intentare.
0 0
rexbythoxx|2014-02-06 02:41:45
Gracias Ahora entendí no más se me hace difícil encontrar a gente que este dispuesta pero lo intentare.

De nada, si es difícil conseguir gente, lo que yo hice fue fabricar las 3 cuerdas y luego buscar un par de amigos brak, esa parta de la misión no es larga así que no les toma mucho tiempo ayudarte.

Saludos y suerte. 

flondron|2014-02-05 17:37:25
Oye, cuando entren las 30 misiones faltantes las subiras supongo, ¿No? xd

Saludos,

Nodora.

PD; Excelente guía :333

Claro que las subiré, estoy a la espera eterna que algún día las implementen, de hecho es de las pocas cosas que me mantienen en el juego XD

Gracias y saludos. 

NELSON-MAGNO|2014-02-05 12:50:55
Creo que para las baldosas no necesitas tener alineamiento brakmariano, puede ser también un bontariano o neutral. En mi caso me ayudaron un bontariano y un brakmariano.

Gracias por el aporte lo modificaré en la guía wink

Saludos. 
0 0
Resultado : 115

Hola hermanos brakmarianos, tengo un problema en la mision 61: Hablo con Laura Soho pero esta no me da la opcion de la receta, las unicas opciones que me dan son la de anotar la posicion de tres-flores en el mapa y hasta luego ¿Alguno sabe que me falta o si es bug?

P.d: buena guia es de gran ayuda

Zeruel

Osamodas de corazon brakmariano

0 0
Responder a este tema