Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Misión] Misiones diarias de Sufokia

Por Kalawushu 15 de Julio de 2013 12:17:48

Bueno, hay algo bastante interesante por el mundo de los doce y son las misiones diarias que tanto nos hacen disfrutar y alejarnos de la monotonía,como es verano y no todo es VULKANIA, VULKANIA, VULKANIA os doy unas vacaciones a Sufokia que con el calor apetece.

Las 4 misiones diarias de Sufokia son:

- Los cachas siempre ganan [17,28] Comandante Kostó.
- Jugo Jugoso [13,25] Mago Llanes.
- Escarahuevo 16,25] Yaimes Cook (Dentro de la Tienda de Comestibles de Sufokia).
- Collar de perlas en vinagreta [16,25] Yaimes Cook (Dentro de la Tienda de Comestibles de Sufokia).
- Caza del Dopeul Steamer [26,22] Calado Peul (Dentro del Templo Steamer)

Pero esto no se acaba, en [22,19] Vasco Degamo según el oficio de recolección que tengas te entregará una misión de recolección, aunque al parecer con algunos oficios de recolección o con algunos niveles del oficio no funciona.

NOTA: Las misiones en dofus se reinician a las 7:00 de la mañana.

2 0
Reacciones 8
Resultado : 4985

dan buene xp y o kamas? deberias agregar ese dato

0 0
Resultado : 1784
ragonauta|2013-07-16 02:13:09
dan buene xp y o kamas? deberias agregar ese dato
Yo soy lvl 75 y me dan sobre 5-8kk algunas y 200.000 xp y se hacen en nada, es según. Las misiones son de matar bandidos, gelatinas, escarahojas y recolectar valvas, simplemente eso.

¡Votad por mi! Exótico Minimister Amakna 643, Aguabrial.
0 0
Resultado : 1852

En marcadores y mañana a hacerlas biggrin 

0 0
Resultado : 2533

Las he hecho y la exp que me dan es un chiste. Me imagino que dices 200k xp entre todas, porque a mí ninguna me da eso. En todo caso, también creo notar que la exp de recompensa no es acorde al nivel.

1 0
Resultado : 6

A mi no me dejan hacer la mision con el comandante Kosto XD

0 0
Resultado : 207

te falto mencionar la de "intoxicación profunda" se toma en [22,22] con el capitán Grog. ami nivel que es 189 me da 88,000 k y como 1,600,000 xp.

te falto mencionar la de "intoxicación profunda" se toma en [22,22] con el capitán Grog. ami nivel que es 189 me da 88,000 k y como 1,600,000 xp.

1 0
Resultado : 2

el capitan grog no me da la mision que debo hacer ??

la del capitan grog es en algun nivel en especifico ??

0 0
Resultado : 14

no mamedf

0 0
Responder a este tema