FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Misión] Viaje Al Centro Wabbit

Por MrGhoost#5831 - ANTIGUO ABONADO - 22 de Agosto de 2013 17:48:39
He Notado Que Suelen Tener Problemas Con Esta Misión Y Vine Ayudarlos Con Ella.. Empecemos!!

Nota Necesitas ·Personajes Con La Mismas Misión

Lo Primero Es Pedir La Misión.
En La Ultima Pagina Del Libro De La Misión Anterior Hay Pides la Misión..

Luego Vas A El Subterráneo Hay Completaras las Siguientes Fases De La Misión

Aquí Hablaras Con La Roca Que Esta Alado De La Zanahowhia Luego Saldrá Un Tymador De Ella El Da La Siguiente Fase de La Misión Luego Click A La Zanahowhia Te Mandara Aun Mas Abajo.

Aquí Deberás Organizarte Con 3 Personajes En Las Casillas Señaladas, Luego La Reja Bajara Te Asercas Y Hablas Con El Conejo Le Pides Que Te Deje Ver A Los Pwincipes

El Final Es Una Sorpresa Que No Dire Aquí Te Toca A Ti Espero Haber Ayudado.. Lo Único Que Dire Es Que Te Toca Un Combate Algo Fácil.

Saluda BlackPusch Tinieblas
1 -1
Reacciones 6
Resultado : 1109
En la última imagen creo que pusiste mal una posición. El cruz y raya que hay bajo tu sram la posición es en el medio y no donde lo pusiste.

0 0
Resultado : 95
ErTruji|2013-08-22 18:53:34
En la última imagen creo que pusiste mal una posición. El cruz y raya que hay bajo tu sram la posición es en el medio y no donde lo pusiste.

Cierto Estaba Casi Dormido Pero Ya Lo He Corregido
0 0
Resultado : 621
Tengo una Duda, Aque otra gente no tenga la mision me puede ayudar?
0 0
Resultado : 1109
yachirugin|2013-08-27 02:02:07
Tengo una Duda, Aque otra gente no tenga la mision me puede ayudar?

Sólo te pueden ayudar los que tengan la misión o los que ya la hayan hecho puesto que ahí hay una misión repetible diaria =)

0 0
Resultado : 1884
m
e

p
i
d
e

u
n
a

l
l
a
v
e
0 0
Resultado : 1
Que pasa si me acerco a la puerta y me dice que necesito una llave que me falta ahí?
0 0
Responder a este tema