FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guía] Hedera Venenosa

Por Scelon - ABONADO - 13 de Noviembre de 2013 20:59:36
Buenas a todos. Les vengo a explicar como derrotar, y capturar a uno de los nuevos supervillanos.
  • Debemos ir a la milicia del Castillo de Amakna y coger la misión [se busca Hedera Venenosa].

[*]Después la buscaremos en Otomai, en la Oscura Jungla.
  • Una vez encontrada, procederemos a combatir con ella.
Sus características son las siguientes:

No la subestimen por su nivel ya que produce unos daños muy elevados gracias a los venenos. Recomiendo un Team que reduzca el alcance y pegue duro de lejos y algún personaje que cure muy bien.
    [*]En su primer turno, Hedera, creara un muro de zarzas alrededor de nuestros personajes que molestara mucho a la hora de atacar ya que no dispondremos de linea de visión y estaremos todo el combate en estado pesado.
    [*]No reduzcan sus puntos de movimiento o Hedera ganara un escudo.
  • Si reducen el alcance Hedera dañara 600 aproximadamente, solo recomiendo reducirlo si tenemos equipo de largo alcance.
  • [*]Hedera lanza cada cierto tiempo un hechizo llamado Empatía, que no produce daños directos pero que provoca la pérdida de vida en caso de que Hedera pierda vida (el hechizado comparte daños con ella).
  • Aprovechen sus resistencias negativas para acabar lo antes posible con ella.

Por capturarla recibiremos 335.000 kamas que no vienen nada mal con la subida del abono xD.

Vídeo de la captura de Hedera: Haz clic aquí 
0 0
Reacciones 14
Resultado : 623

Yo ya mate a la heredera venenosa, les cuento que en el primer turno invoca como 30-plantas con 750pdv cada una lo que dificulta la movilidad de los jugadores teniendo que matarlas para poder moverte después de eso se lanza un hechizo que le quita -2 mil en vida y se bostea 50% potencia esto lo hará muchas veces por lo que quedara en 16mil de vida haciendo fácil bajarle vida pero ojo porque mientras mas bosteo mas duro golpeara hasta pegar 1000 en masa

Como aconsejo llevar 2 o 3 pj de soporte ya que la heredera pega en masa 500+, otro consejo seria llevar un anutrof para dar corrupción y quitar turno también un yopuka de inte vi una yopu 200 que le metió 8mil en danos con destino también un xelor para quitar pa no es muy difícil quitarle pa a la heredera

0 0
Resultado : 585

No le debes retirar alcance, si lo haces, hedera entrara en un estado en el cual , por 2 turnos hará daños de 500-700 aprox a todos nuestros aliados presentes en el mapa.

Tampoco dejar vivas las zarzas animadas , o se llevaran una fea sorpresa.

0 0
Resultado : 41

Da duro parece xD

0 0
Resultado : 175
eldiosdelosmuertos|2013-11-18 08:00:58
No le debes retirar alcance, si lo haces, hedera entrara en un estado en el cual , por 2 turnos hará daños de 500-700 aprox a todos nuestros aliados presentes en el mapa.

Tampoco dejar vivas las zarzas animadas , o se llevaran una fea sorpresa.
Como tu bien dices, Hedera daña 600 aproximadamente al reducirle el alcance, pero yo no sufrí ningún daño al reducirle el alcance ya que estaba muy lejos.
Veo mucho mejor bajarle el alcance y mantenerme alejado para derrotarla.
Gracias por recordármelo, lo añadiré al post ahora mismo.
0 0
Resultado : 1744

mi consejo es hagan paso hacia el rapido matenlo, no le saken pa o les pega bonito ... si muere alguien el invoca algun moob d esa zona

0 0
Resultado : 8018

Oh, que gozo el mio que aparezco en este vídeo... y mi amada Thauw también.
Concretando: suele reemplazar un aliado nuestro que muera por un Abrajidor Oscuro; desconozco si es el único monstruo por el que reemplaza o tiene más opciones (pero por lo que he visto en los 3 o 4 combates que hemos hecho, sólo veía Abrajidor Oscuro).

0 0
Resultado : 4076

no se como dicen que daña 600, hoy le dimos y el bicho nos sacaba mas de 1000 en masa, y ni le sacábamos PM ni alcance...

0 0
Resultado : 103

Pues para mi este super villano si que es SUPER, he visto varios grupos de 200 muertos, yo mismo lo he intentado varias veces con mi team 199-200, llevando 3-4 razas de support, pero no ahi forma, pega mucho, me saca 750 con venenos, y pega en masa como 1500, sumandole a los obstaculos que pone, y el hechizo que desvia los daños a un aliado, en 3 turnos estas muerto, ya intente varias estrategias pero nada, paso ya de ella

0 0
Resultado : 5

Les doy un dato, para pegar, peguenle a mas de 11 casilleros, asi no les afecta el ataque en masa!

Otra técnica, en el primer turno dejale una invo al lado para que la encierre con zarzas y abran una diagonal para pegarle, saludos!

0 0
Resultado : 2

donde esta el cuadro de la eredra,no lo encuentro en la milicia del castillo

0 0
Resultado : 8
Ahora esta en la base de los justicieros smile

0 0
Resultado : -970

.

0 -1
Resultado : 4

hola aqui les va un pequeño truco traten de conseguir un sacro que sea full a un solo elemento despues cuando la heredera deje lleno de zarzas que el sacro le de locura sanguinaria a las zarzas y por el efecto en cadena del hechizo todas las zarzas desaparece o la gran mayoria

0 0
Resultado : 449

También puedes barrer el mapa con una flecha fulminante del ocra xd

0 0
Responder a este tema