FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guía] Misiones de Sramvil

Por Kaji-Zu - ABONADO - 17 de Junio de 2014 20:37:02
Reacciones 45
Resultado : 12223
Pressy|2014-06-25 18:57:15
Vaya cagada de guia, para esto no subas nada, osea ejemplo:
Mision: Memorias de ultratumba
es una mision lineal, hasta q nos piden hablar con el amo de los craneos
lineal? y la situacion de cada? y el amo de craneos osea pa esto ya te digo.. mejor no subas nada
cuando me refiero a mision lineal es q pueder consultar tu libro de misiones y te dira exactamente q hacer. solo nombro aquellas partes que el libro de misiones no espesifica que se debe hacer. ademas que cuando estaba haciendo esto las misiones estaban en frances asi q no te enteras de nada.

si ya tradujeron pues aun no he ido he estado ocupada en otras cosas.
0 -1
Resultado : 133
Kaji-Zu|2014-06-25 20:09:41
Pressy|2014-06-25 18:57:15
Vaya cagada de guia, para esto no subas nada, osea ejemplo:
Mision: Memorias de ultratumba
es una mision lineal, hasta q nos piden hablar con el amo de los craneos
lineal? y la situacion de cada? y el amo de craneos osea pa esto ya te digo.. mejor no subas nada
cuando me refiero a mision lineal es q pueder consultar tu libro de misiones y te dira exactamente q hacer. solo nombro aquellas partes que el libro de misiones no espesifica que se debe hacer. ademas que cuando estaba haciendo esto las misiones estaban en frances asi q no te enteras de nada.

si ya tradujeron pues aun no he ido he estado ocupada en otras cosas.
no no no! ahi esta la puta gracia, que lineal es cuando te dice captura no se que por ejemplo y te da la pos de donde tienes que ir, pero concretamente esa mision y bueno toda la mierda de guia en general resumes a "lineal" cuando dice, investiga las callejas de sramvil, y no pone ninguna pos, y pa no liarte coges y lineal, y asi la gente que lee "guia" viene aqui contenta y no pones nada, dado que como tu dices "el libro de misiones" no pone las pos de esas cosas, hay que ir investigando y topandose las putas calaveras, eso si, luego tienen que estar completando la aniripsa por ejemplo cosas, porque coges y te saltas pasos y la peña tiene que ser adivina, a lo que voy, si no tienes ni zorra de frances o no te dedicas tiempo a sramvil no subas guias de esto, sigue con wabbit que eso se te da mejor wink 
0 0
Resultado : 7

Calma biggrin yo seguire aportando y espero que no solo yo biggrin y pues entiendo lo de el frances hay que esforzarse un un poco y mas cuando no estan traducidas para poder aportarles las guias biggrin cosa que seguire haciendo poco a poco ya que juntes mas las posteo biggrin Tip: para los que no dominan mucho el frances :3 usen traductor o esperen a que otros o yo sigamos subiendo mas guias biggrin 

0 0

Esto si es una puta guia! Haz clic aquí

1 0
Resultado : 12223
XxtuENviDIAaLImeNTaMIeGoOxX|2014-06-26 06:08:26
Calma biggrin yo seguire aportando y espero que no solo yo biggrin y pues entiendo lo de el frances hay que esforzarse un un poco y mas cuando no estan traducidas para poder aportarles las guias biggrin cosa que seguire haciendo poco a poco ya que juntes mas las posteo biggrin Tip: para los que no dominan mucho el frances :3 usen traductor o esperen a que otros o yo sigamos subiendo mas guias biggrin
agradecimientos

no habia jugado hace como una semana y ya actualizaron con dialogos en español asi q facilita un poco, como ya exlique tengo problemas con el explorador que aveces me cierra el editor asi que pierdo todo el progreso de la guia, de igual forma gracias a los que han subido informacion para completarla y siempre q puedo actualizo la guia para prestar ayuda.

a los "quejicas" q no ahcen otra cosa mas que quejarce, les agradesco se guarden el comentario, lo poco que explico lo hago por voluntad propia y ayudar a los que estan un poco perdidos, de lo contrario no haria nada, si no te agrada simplemente busca info en otro lugar y listo, no me estan pagando por hacer esto por lo tanto lo hago como me parezca mejor.

mis guias no son al pie de la letra como si fuera un librito ilustrado para bebes, no me gusta destriparle la emocion a los jugadores de buscar e investigar por su cuenta, solo agrego los pequeños detalles que aveces uno no encuentra solucion.

si te gustan las guias ilutradas donde solamente tienes q ahcer clic a lo que te muestra sin hacer nada mas como un zombie pues mejor busca otro lugar por que no encontraras eso en mis post.

gracias y como siempre si quieren mantener sus cuentas seguras eviten links externos ajenos a las paginas de dofus.
0 -1
Resultado : 2
Kaji-Zu|2014-06-26 23:13:23
no habia jugado hace como una semana y ya actualizaron con dialogos en español asi q facilita un poco, como ya exlique tengo problemas con el explorador que aveces me cierra el editor asi que pierdo todo el progreso de la guia, de igual forma gracias a los que han subido informacion para completarla y siempre q puedo actualizo la guia para prestar ayuda.

a los "quejicas" q no ahcen otra cosa mas que quejarce, les agradesco se guarden el comentario, lo poco que explico lo hago por voluntad propia y ayudar a los que estan un poco perdidos, de lo contrario no haria nada, si no te agrada simplemente busca info en otro lugar y listo, no me estan pagando por hacer esto por lo tanto lo hago como me parezca mejor.

mis guias no son al pie de la letra como si fuera un librito ilustrado para bebes, no me gusta destriparle la emocion a los jugadores de buscar e investigar por su cuenta, solo agrego los pequeños detalles que aveces uno no encuentra solucion.

si te gustan las guias ilutradas donde solamente tienes q ahcer clic a lo que te muestra sin hacer nada mas como un zombie pues mejor busca otro lugar por que no encontraras eso en mis post.

gracias y como siempre si quieren mantener sus cuentas seguras eviten links externos ajenos a las paginas de dofus.
Muy deacuerdo smile y todo aporte es bueno , agradezcan que se aporta algo :/ yo no podre subir guia un rato ya que D: no puedo abonarme ( no sirve el abono por code no c por que ) :3 pero próximamente les traeremos mas guias biggrin de Sramvil si es que aun no lo terminan de traducir
0 0
HFiveMammothlives|2014-06-27 04:01:12
Kaji-Zu|2014-06-26 23:13:23

encima falsa XD mira tu guia de wabbit, que dices de no destripar nada ni señalar donde hacer click, madre mia XD
0 0
Resultado : 147

Quién me da la misión ''La voz de tu maestro''?' Es la única misión que me falta para sacar el título.
Saludos smile'

0 0
Resultado : 31

oye de la misión salir de las sombras no dice nada donde esta chi neska o.O

ya encontré la de salir de las sombras es hablar con el cráneo en 2,2 en la entrada de sramvil y actualiza

0 0
Resultado : 147
Kaji-Zu|2014-06-17 20:37:02

[El coleccionista de sombras]

la da volron dumhaz dentro del cuartel

nos piden buscar informacion en el bazar, hablamos con todos los pjs del bazar y tras esto debemos ir a simas tenebrosas al mapa (6,0) hablamos con una sram, y tenemos q ir donde volron dumhaz

nos daran una roca la cual debemos llevar a la dimencion oscura (es la zona donde se ubica la masmorra de sombra en amakna)

debemos dropear 4 mascaras distintas de cada mountruo de la dimencion (drop de mision) tras esto damos doble clic a la roca de sombras, nos transformaremos y debemos buscar los ladrones de somrbas que estan 3 mapas antes de la masmorra de sombra.

hablamos con los ladrones y terminamos mision, nos daran una nueva.

A qué te refieres con 3 mapas antes de la mazmo?' Hice eso & no encontré nada. Dices dentro de la dimensión o fuera de la dimensión?'
0 0
Resultado : 2
buenas esta ves hare mi aporte con la parte que faltaba de la misión memorias de ultratumba en la pos [4,8] en la parte izquierda de ustedes, encontraran una alcantarilla a medio abrir entran y enla parte derecha una ves ahi dentro encontraran una bomba en la esquina derecha en la orilla del lago que ahi se encuentra eso abre una puerta ala izquierda y ahi se encuentra el maestro de los craneos y te pide que le entregues un craneo magico de magamaño 
0 0
Resultado : 4

Buenos dias, en la mision La ciudad del mal innombrable no se si haya que tener alguna mision antes o algo parecido ya que llego a la torre de los viajeros y el pj que la tiene, no me la da, alguien sabe algo???

0 0
Resultado : 6

man pero al menos danos las pos O_O no encuentro ese al adino jajajjajaajalaugh 

0 0
Resultado : 16

Creo que hay un problema con las Calaveras , en algunas partes no deja continuar la mision

0 0
Resultado : 2346
qamerica|2014-07-04 15:04:19
Buenos dias, en la mision La ciudad del mal innombrable no se si haya que tener alguna mision antes o algo parecido ya que llego a la torre de los viajeros y el pj que la tiene, no me la da, alguien sabe algo???
tienes que terminar las misiones de Anutropia ( logro para el titulo "agente de viajes" )
Voyage, Voyage
La puerta de Anutropia
Oricomanía

antes que te den la misión La ciudad del mal innombrable

Saludos
0 0
Resultado : 83
samy-sosa|2014-06-18 22:04:28
Staytrippy22|2014-06-18 02:48:34
olle estoy en la mision del fanfarron y pues despues de sobornar a unos milinoseque me dice que debo ir a ver un tal shandia en una pos de la cima tenebrosa pero hay no sale nada solo un gato que ni idea de lo que dice por favor ayudame
Oye donde estan Los Milicianos ? XD
a mi me falta de encontrar un miliciano y una perfacnida deblitada, no los encuentro por ningún lado_) grax
0 0
Resultado : 8954
Miindy-Giirl|2014-07-01 06:13:48
Quién me da la misión ''La voz de tu maestro''?' Es la única misión que me falta para sacar el título.
Saludos smile'
Si no me equivoco la dan en la taberna de sramvil.

He hecho los dos primeros logros de Sramvil y unas 7 misiones de los demás logros así que si tienen algún problema con alguna digan e,e

Saludos

PD: Dentro del juego me llamo Nodora y juego en Tinieblas.
0 0
Resultado : 1218

alguien sabe por que no me dan la micion de la ciudad del mal innombrable :/ 

0 0
Resultado : 5

oigan alguien me podria ayudar con lo de la mision "la muerte de adela" es que no se donde esta adela y tambien con lo de la mision "memorias de ultratumba" en la parte en que hay que entregarle un craneo magico a kreakraneo porfavor ayudenme en lo posible

0 0
Resultado : 515

alguno sabe donde se encuentra el craneo magico ne la mision "memorias de ultratumba"?

0 0
Responder a este tema