Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Misión] El libro de los toros.

Por scrintor - ANTIGUO ABONADO - 18 de Junio de 2014 08:25:51

Comenzamos la primera misión para conseguir el dofus púrpura con la bruja de los pantanos en (-6,-3) (se debe haber conseguido el título buscador de dofus)
Apenas lleguemos hablaremos con ella

Nos pedirá buscar el libro de los toros y para ello nos mandará a hablar con los 5 búhos de las bibliotecas estos se encuentran en: brakmar (-28,37), bonta (-33,-58), pandala neutral (24,-34) , amakna (4,1) y sufokia (20,25).

Luego nos mandará a astrub a (-1,-21) y ahí hablaremos con Oz Dralett, al finalizar el diálogo somos atacados por 2 timadores lvl bajo los cuales debemos derrotar.

Al vencerlos volvemos al pantano a hablar con la bruja, esta nos dirá que el libro lo tiene el maestro cuerbok por lo que debemos ir a la masmorra y vencerlo, al finalizar la pelea encontraremos el libro en objetos de misión.
NOTA: Debe matarse en masmorra en gema no es dropeable.

Luego entregamos el libro a la bruja y terminamos la misión.

Disculpen si algunas imagenes se ven pequeñas es que tuve algunos problemas al subirlas.

Acá les dejo link de la guía que hice para el dofus púrpura con todas las misiones detalladas:

Haz clic aquí 
3 0
Reacciones 10
Resultado : 46

Oh si excelente guia muchas gracias :3

1 0
Resultado : 8

Gracias Por la guia.

0 0
Resultado : 68

buena guía loko

0 0
Resultado : 11

Hola, tengo una duda, ya tengo todos los logros quee me piden, pero la bruja no me da la misión, por qué pasa esto?

0 0
Resultado : 212

Buen aporte. wub 

0 0
Resultado : 2

en la nueva actualización de astrub a donde se envia el librero ? no lo encuentro :/ 

0 0
Resultado : 49

Ahora está en 7,-19 en el último piso de la biblioteca de Astrub

4 0
Resultado : 16

Gracias amigo!!! biggrin

1 0
Resultado : 1

aja una pregunta a cual mazmorra tengo que ir para matar al cuerbok

0 0
Resultado : 675

La Bibliotaca del Maestro Cuervok.