FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guía] Obtención del Dofus Dokoko 2.30

Por gold12223#2618 - ABONADO - 28 de Agosto de 2015 00:07:41

Hola hola, hoy les traigo una guía de como conseguir el nuevo dofus de la isla moon, el dokoko, dicho dofus lo obtenemos a través de un logro llamado koko boy, el cual consta de una serie de misiones (5 en total) y al completarlas validaremos el logro que nos lo dá.

PD: El foro no me dejó colocar todas las misiones en este post, supongo que eran muchas imágenes (27 en total) para un solo tema
PD2: Tuve que hacer la guía desde esta otra cuenta (mi feca) ya que con mi sacro Zelo-bap no me dejó crear más temas ._. (quizás lo consideró spam(?)
PD3: Esta es la 4ta vez que hago la guía ya que el foro me rechazaba el tema a la hora de postear las 3 veces anteriores -.- (por de lo PD1)

Bueno dicho esto comencemos con la guía, o mejor dicho dejo los links de cada misión por separado por lo dicho anteriormente.

De un día sin retorno: Haz clic aquí

Un día de vacaciones:
Haz clic aquí

Una indigesta entre los indígenas:
Haz clic aquí

Esqueletos y amuletos:
Haz clic aquí

Cita con la luna:
Haz clic aquí

Al final obtendremos el logro Koko Boy y nuestro dofus dokoko.

Bonus del dokoko:

A partir del turno 4 y cada 3 turnos (si no me equivoco seria 4,7,10,13…) el dokoko nos curará 10% de nuestra vida máxima.

Espero les haya gustado la guía, hasta la próxima!!
13 0
Reacciones 36
Resultado : 478

Gracias biggrin 

0 0
Resultado : 8320

Felicitaciones buen trabajo

0 0
Resultado : 2619

Genial, se agradecerá mucho cuando salgan las misiones si hay alguna especialmente difícil.

Meian

0 0
Resultado : 1983

muchas gracias por tomarte esta molestia

0 0
Resultado : 4146
KaimArgonar-|2015-08-28 18:41:39
Genial, se agradecerá mucho cuando salgan las misiones si hay alguna especialmente difícil.

Meian
Hola las misiones son súmamente fáciles, algo molestas sí, en especial cuando te agreden los zampávoros en mapas chicos, los esqueletos y todo lo que debes caminar de aquí para allá.
0 0
Resultado : 402

es necesario comprar de nuevo el casco y las alas de madera o se puede llegar por zaap???

0 0
Cerberus17|2015-08-31 02:52:35
es necesario comprar de nuevo el casco y las alas de madera o se puede llegar por zaap???
si, la misión pide usar el cañón y para ello necesitas las alas y el casco.
0 0
Resultado : 402
scrintor|2015-08-31 08:02:28
y el tickete tambien es necesario??
0 0
Cerberus17|2015-08-31 13:22:37
scrintor|2015-08-31 08:02:28
y el tickete tambien es necesario??
sip
0 0
Resultado : 3

Gracias por la guía tongue 

0 0
Resultado : 1469

Y el martillo de moon? Como se consigue ahora?

0 0
Resultado : 345

Buenas, soy un ocra multielemental 200 de Nomekop, me ha costado pasar esta mazmorra solo al principio porque faltó un dato sobre la mazmorra xD

Cuando el mono invoca al mono negro, este mono negro a veces o tiene tendencia, no estoy seguro a irse a esquinas o cerca de la pared.

HAY QUE SACARLE PM AL MONO NEGRO !!! y pegarle de manera que acabe el mono negro LEJOS de una pared !!! D:

Mucha suerte a todos, el Dokoko merece la pena ^^

(por todo lo demás excelente guía, muy currada)

0 0
Resultado : 10

a una pregunta En la mision Olor a vacaciones dondese dropean las hojas de enchalada porfavor diganme ?

0 0
dasdaseADSASERQW3|2015-09-02 00:28:54
a una pregunta En la mision Olor a vacaciones dondese dropean las hojas de enchalada porfavor diganme ?
no se dropean, son objetos seleccionables en las pos que doy en la guía.
0 0
Resultado : 2652
dasdaseADSASERQW3|2015-09-02 00:28:54

Se consiguen haciendo click en arbustos verdes ubicados en la playa de moon
0 0
1DAXOR1|2015-09-01 22:34:40
Buenas, soy un ocra multielemental 200 de Nomekop, me ha costado pasar esta mazmorra solo al principio porque faltó un dato sobre la mazmorra xD

Cuando el mono invoca al mono negro, este mono negro a veces o tiene tendencia, no estoy seguro a irse a esquinas o cerca de la pared.

HAY QUE SACARLE PM AL MONO NEGRO !!! y pegarle de manera que acabe el mono negro LEJOS de una pared !!! D:

Mucha suerte a todos, el Dokoko merece la pena ^^

(por todo lo demás excelente guía, muy currada)
Hola, no coloqué eso en la guía porque no me ocurrió eso, más bien el darlik algunas veces (casi siempre) se quedaba en el glifo xd, quizás le colocaron eso despúes.
0 0
Resultado : 345

Si, será eso XD

Al principió pasé muchos turnos maldiciendo al mono por poner los glifos en las esquinas, después miré que tenía 20 a esquiva de PM y ya no le di la oportunidad haha

0 0
Resultado : 36

una pregunta cual es la receta para las alas de madera?

0 0
Resultado : 57

Muchas gracias por la guía biggrin

0 0
Responder a este tema