Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Misión] La Bruja Mala del Este

Por scrintor - ANTIGUO ABONADO - 03 de Septiembre de 2015 06:31:20

Comenzamos la misión con meriana [-6,-3] y no enviara a ver un fantasma en cuna del alma [-54, -76] al llegar hacemos click en el barril y aparece el fantasma, quien nos pedirá matar 7 fantasmas de la zona (7 de cada uno, puede ser en mazmorra o afuera)

Luego volvemos a hablar con el fantasma y nos enviara a pandala (pichis fresco) a ver un zollo en [34 ,-34]

Nota: Acá se nos activa una misión secundaria llamada la bendición de viti (necesaria para continuar la bruja mala del este)

La bendición de viti: Haz clic aquí

Una vez tengamos la bendición de viti, debemos ir a [12,-16 ] equiparnos la pala con la que sacamos el otro tótem y hacemos click en la roca

Ahora solo es cuestión de hablar con meriana, daremos por culminada la misión y tendremos nuestro segundo tótem.

2 -1
Reacciones 5
Resultado : 2

Meriana no me da la mision
por q ??

0 0
Resultado : 832

Tuve que ir desde Burgo hasta la pos varias veces porque siempre pasaba algo
Debieron haber puesto cuál era el diálogo que teníamos que hacer, si le das la respuesta incorrecta puede que:
1. Te mate
2. Te convierta en un puerkazo
3. Te mande a cania con los puerkazos
Las respuestas son:

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Tengo que desenterrar el tótem del esteEs una posibilidad, pero algo remota. Y luego accedan a matar los fantasmas.

Espero sirva mi aporte.
3 0
Resultado : 8154
Sennkouu|2016-02-02 01:15:52
Tuve que ir desde Burgo hasta la pos varias veces porque siempre pasaba algo
Debieron haber puesto cuál era el diálogo que teníamos que hacer, si le das la respuesta incorrecta puede que:
1. Te mate
2. Te convierta en un puerkazo
3. Te mande a cania con los puerkazos
Las respuestas son:

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Tengo que desenterrar el tótem del esteEs una posibilidad, pero algo remota. Y luego accedan a matar los fantasmas.

Espero sirva mi aporte.
Gracias, si sirvió
0 0
Resultado : 1

Meriana no me dio la mision, porque es?

0 0
Resultado : 6

a mi me mato.... y te quita toda la energia volvi como fantasma, pensando que asi se podia tomar la mision, y me convirtio en puerkazo...

0 0
Responder a este tema