FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guía] Obtención del Dofus Turquesa (2.30)

Por scrintor - ANTIGUO ABONADO - 03 de Septiembre de 2015 07:51:30
Reacciones 46
Resultado : 498

Hola! Ya después de unos dias de terminar la misión vengo a agradecerte. Me guié completamente con tu publicacion, en idolos use casi los mismos que tu. Debo decir que ningun jefe de mazmorra se me hizo dificil, solo batallé dias en conseguir quien me acompañara a Cil, al final los que me acompañaban terminaban dañando y nos mataban. Por fin la termine.

Muchas Gracias!

PD- Probé lo de comprar las almas de los jefes de mazmorra, pero eso no funciona, asi es que por si asi le querian hacer: No gasten sus piedras o kks en eso.

Saludos.

0 0
Resultado : 3997
Monclova|2015-09-24 19:28:29
Hola! Ya después de unos dias de terminar la misión vengo a agradecerte. Me guié completamente con tu publicacion, en idolos use casi los mismos que tu. Debo decir que ningun jefe de mazmorra se me hizo dificil, solo batallé dias en conseguir quien me acompañara a Cil, al final los que me acompañaban terminaban dañando y nos mataban. Por fin la termine.

Muchas Gracias!

PD- Probé lo de comprar las almas de los jefes de mazmorra, pero eso no funciona, asi es que por si asi le querian hacer: No gasten sus piedras o kks en eso.

Saludos.
Me alegra que te haya servido la guía biggrin y muchas gracias por tu info de las gemas :3
0 0
Resultado : 920

¡Muchas gracias por tus guías bro! Dos semanas seguidas haciendo las misiones para sacar los 3 dofus con 4 personajes, me fue de mucha utilidad cuando no sabía a donde dirigirme o en que pos buscar. Me agrada mucho tu iniciativa.

Un saludo.
Ban,
Nomekop.

0 0
Resultado : 205

Muchas Gracias por la guia, me ha servido mucho XD

0 0
Resultado : 2869

Muy buena guía, lastima que me desanimó completamente la misión "La Bendición de Viti" es demasiado dificil para hacerla sola y en mi server realmente no hay ayuda :s

0 0
Resultado : 451

Excelentes tus aportes! Me guie al 100% con tu otra guia para el Dofus Dokoko, Ahora empezare esta para sacar el turquesa. Muchas gracias por tu trabajo, con guias asi se hacen las misiones en un 2 x 3.

0 0
Resultado : 231

Solo queda una cosa por decir, grande!! muy agradecido por tu guía, me la estoy haciendo y sinceramente me gusto mas esto de hacer misiones por dofus que dropearlo, ya que solo manejo una cuenta.
Y asi vuelvo a encontrarle gusto al juego biggrin 

0 0
Resultado : 372

Buenas, soy sram 175, cuando voy a hablar con la bruja me manda a hacer la mision: ''Volver a ver a Dark Vlad, y seguir sin morirse'', que hago en este caso para hacer las misiones del Turquesa

Despues de mucho tiempooo lo consegui xDDD , muchas gracias por la guia, me guie todo el tiempo con ella

0 0
Resultado : 21

.

0 0
Resultado : 789

Hora de poner en marcha la obtención de este preciado Dofus.biggrin Ya hace mucho tiempo que no lo hacía por pereza :v

0 0
Resultado : 8

Excelente guía, hay algunas ubicaciones que se han cambiado debido a la actualización y eso, pero del resto es perfecto.
Saludos desde Buhorado
wink 

0 0
Resultado : -60
liffir94|2015-09-03 08:32:41
grax te amo *.* y espero q puedes subir las otras misiones pronto

Muy buena guía la seguí completa pero al final después de acabar con el alma de Furyha me actualizó y me mando a hablar con Meriana y con Aguabrial. Fui con Meriana y actualizó, me mando con Aguabrial pero llego al santuario y no me sale no me da la opción para ver a aguabrial, no me sale nada sad estoy atorado.
PD: esto con 2 pjs
0 -1
Resultado : 52

Excelente guia gracias a estas guias es posible sacar los dofus, me parece muy jodido son las bendiciones para un monocuenta es dificil conseguir pjs que le ayuden con esas vainas imposibles. Pero de todas maneras gracias por las guia

0 0
Resultado : 9

Muy buena guia men tongue haz mas cuando salga el Dofus Marfil! Suerte!

0 0
Resultado : 372

Estan caidos los links :$ 

0 0
Resultado : 5820

Si quieres ver los temas a los que llevan esos links, solo entra al link y cuando salga el error de pagina no encontrada, cambias en la url del sitio la palabra "forum" por "foro" y ya está, puedes ver el tema. Espero que este consejo te sea de ayuda.

0 0
Resultado : 707

deberian sacar o eliminar esta guia, solo por el hecho de que ningun link funciona, deberian de sacarla,  solo esta de estorbo en este instante, quizas en sus dias fue buena, pero ya no sirve de nada :v link caidos deleted plox

0 -1
Resultado : 5820

"hurr durr los de ankama cambiaron algunas cosas y esta guia es inútil, deberian borrarla hurr durr"
Por que mejor no te empeñas en ayudar a mejorarlas en vez de andar criticando? Si dices que no sirve porque los links estan rotos, eso es por un error por parte de Ankama que no redirije correctamente los links del vuejo foro. Si lo dices porque han cambiado algunas cosas muy puntuales en las misiones (como pos o los idolos de las dungs) podrias ayudar a mejorar la guia, en vez de andar diciendo que ya no sirve de nada.

Pd: Deja el :v, te hace parecer retr...

0 -1
Resultado : 707

deberian sacar o eliminar esta guia, solo por el hecho de que ningun link funciona, deberian de sacarla,  solo esta de estorbo en este instante, quizas en sus dias fue buena, pero ya no sirve de nada :v link caidos deleted plox

0 -1
Resultado : 6

A mi no me deja coger esa mision :/ porque sera?

0 0
Resultado : 729

Sera porque te faltan requisitos

0 0
Resultado : -32

Ciertamente, Los link te mandan al foro normal, no te envia a ninguna guia de nada!, este tema de guia! Ya es inservible. Link Caidos! "Borren o Arreglen este tema!" 

0 -2
Resultado : 1993

Por qué están borrando los links de todas las guias? 

0 0
Responder a este tema