Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mision 84 Brakmar [la arakna de Leng]

Por yonoc - ANTIGUO ABONADO - 22 de Abril de 2016 06:16:03
Buenos días/tardes/noches para todos:

Aunque ya existe un tema aquí , abro este tema haciendo énfasis en una etapa en la que tienes que volverte una arakna y matar moobs.

Pues bien, es una mini-dung de dos salas, y finalmente llegas a una en la que debes enfrentarte a unos (inserte su groseria) kanibolas.

Pues resulta que esta pelea omite todos los años y experiencia que llevas en el juego, omite todo conocimiento y análisis de como se comporta los monstruos tras varias derrotas, y se limita al factor SUERTE.

Osea, esta cosa la pasas si amaneciste con pie derecho. Sino, estas condenado al extres de tener que volver hacer esta pelea una y otra vez.

Una persona de la comunidad ya la pudo pasar y su vídeo lo pueden ver aquí (min 06:00) . Sin embargo, es de notar que lo hizo a muchos intentos, y me atrevería decir que la suerte estuvo de su lado.

No se porque Ankama pone estas porquerías de misiones que se vuelven imposibles de pasar.

Sin mas que añadir, pido que por favor modifiquen esta pelea. Al menos a mi (y a muchos jugadores), nos causa malestar que algunas peleas se ganen con un toque de suerte.

Un saludo.
1 0
Reacciones 21
Resultado : 95

Hola la verdad creo que debes tener un poco de pasciencia todo requiere estrategia las araknas las pase a al quinto intento los kanibolas al intento numero 8 no se si te sirva de algo pero debes saber crear tu propia estrategia yo usaba el hechiso de 2 pms y asi llegar rapidamente al glifo y hacerme invul para poder avanzar luego espere a q todos se fueran hacia un lado para irme por su lado adverso y asi no me alcnsaran solo requiere practica y estrategia no es nada dificil saludos wink

adjunto la imagen por si quieres ver solo requieres pasciencia
y aprovecho tu tema para pedir ayuda en la mision numero 86 de brakmar El APOGEO DE QU'TAN ya empiezas con una arakna con 19 mil de vida que pega mil por golpe luego de matarla se divide en dos de 8 mil estas a su vez se dividen en 2 de 4 mil cada uno osea 4 araknas de y estas cuatro a su vez se dividen en 2 de 2 mil para para un total de ocho pero no hay no para todo cuando di al fin para matarlas salieron de nuevo pero ahora las araknas madres que son araknas mayores con 19 mil de vida y nuevamente el mismo proceso de aqui ya no pase ya que es muy duro alguien me podria decir como se pasa esto gracias.

un saludo cualquier duda o inquietud estoy disponible ^^ yahiiko del servidor buhorado agradesco tambien me ayudeis con respuestas gracias
0 0
Resultado : 4076
vengador-jac|2016-04-22 06:44:47
Hola la verdad creo que debes tener un poco de pasciencia todo requiere estrategia las araknas las pase a al quinto intento los kanibolas al intento numero 8
y aprovecho tu tema para pedir ayuda en la mision numero 86 de brakmar El APOGEO DE QU'TAN ya empiezas con una arakna con 19 mil de vida que pega mil por golpe luego de matarla se divide en dos de 8 mil estas a su vez se dividen en 2 de 4 mil cada uno osea 4 araknas de y estas cuatro a su vez se dividen en 2 de 2 mil para para un total de ocho pero no hay no para todo cuando di al fin para matarlas salieron de nuevo pero ahora las araknas madres que son araknas mayores con 19 mil de vida y nuevamente el mismo proceso de aqui ya no pase ya que es muy duro alguien me podria decir como se pasa esto gracias.
con mucha paciencia laughlaughlaugh 
0 0
Resultado : 12791

Lastima no pude grabar la parte de las arañas por que no pensé que fuera tan molesto la segunda parte si la grabe por que lei en foros franceses que era mas complicado, sad pero te cuento que llegue a esa zona ya por la noche, vi que era frustrante tras 5 intentos y lo deje para el dia siguiente, tras analizar la composición de las arañas y ver que era imposible que les ganara pues me fue a esquivarlas, usando a mi favor la inteligencia artificial y es que seguirán el camino mas corto hacia ti sin importar que. las únicas que puedes matar son las blancas que tienen 4 puntos de vida y en enfrentamiento de no mas de 2 turnos.

y si es un poco de suerte por que salen en composiciones al azar.

0 0
Resultado : 5559

si, es casi 80% suerte pasar la segunda pelea yo hice unos 10 intento un dia y nada las perdí desastrosamente todas pero la otro día me salio al segundo intento los kanibolas ponen las pocias en forma aleatoria entonces solo aveces se bloquean solos el camino con ellas y asi puedes ganar pero por lo general la mejor estrategia es usar los primeros turnos para llegar a la primera baldosa cafe(sin usar le hechizo de pm) y ahi esperar hasta que se te de la ocasión, usar el hechizo de pm y ya

0 0
Resultado : 3137

Yo ando pendiente de esa parte, aun no la paso, pero procuraré grabar un vídeo a ver cómo me va. Si a alguien le ha funcionado alguna estrategia en especifico sería bueno que la posteara en sus respectivos temas.

Saludos

0 0
Resultado : 53

Gente estoy en la 83 y no se quitar la invul a la tumba, como se hace XD ?? gracias de antemoano :3

0 0
Resultado : 1970

Buenos días,

No había vuelto a ver este tema. Les cuento que ya hace ratico lo pude hacer, una experiencia similar a la de "nosemeocurreninguno". Sin embargo, fue pura suerte. De igual forma espero que Ankama cambie el modo de esa pelea, ya que es una completa jartera. Un saludo.

0 0
Resultado : 98

Para las arañas necesitas matarlas antes del turno 8 al turno, cada 9 turnos invoca nuevamente la araña

0 0

Como narices paso el moob de las arañas para llegar al punto azul, llevo unos 25 intentos y me llego a acercar pero se me hace imposible... TT alguna ayuda ??

0 0
Resultado : 162

como vuelver a entrar?

0 0
Resultado : 98

Lo mas fácil es ir por el costado derecho es la ruta mas rápida

0 0

Hola buenas yo estoy en la misión 89 y estoy en el punto que me pide "absorve el calor de volcan" alguien que haya legado y sepa que hay que hacer me pude ayudar ya que no da ni una sola pista, da la pos pero no se que tengo que hacer TT muchas gracias.

0 0
Resultado : 439

y que pasa cuando mueres contra las arañas? porque ami no me deja volver a intentarlo, acaso debo comprar algo?

2 0
Resultado : 7

estoy atascado en el mismo punto xD

0 0
Resultado : 45

hola perdi con las araknas y no se como retomarlo desde donde ya tengo el elixir pero no se donde ir alguno me ayudaria gracias

0 0
Resultado : 21

ANKAMA SOIS UNA BASURA.

PUES NADA CHAVALES LOS QUE QUERAIS PASAROS ESTA MISION DIRECTAMENTE SUICIDAROS ACABAIS ANTES.. O HACER COMO YO IR AL ANKABOX Y LE MANDAIS UN MENSAJE A GENKI QUE ES UN ADMIN LE DECIS QUE CAMBIE LA MISION DE MIERDA PORQUE ES IMPOSIBLE PASSARSELA ES SOLO SUERTE!

0 -1
Resultado : 5288
0 0
Resultado : 1264

He perdido las veces de cuantas veces la he repetido. Según Cejotas, siempre salían de una forma específica y pues, era mas fácil pasarla, pero ahora cambia el orden de salida de las arañas y pues...

Modifiquen esa misión al menos...

0 0
Responder a este tema