FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guía] Cosecha eterna + Regalo/Ayuda Excel cosecha eterna

Por -Dorefus-#8479 - ABONADO - 02 de Noviembre de 2016 02:49:55
Reacciones 84
Resultado : 2541
Excelente aporte OP!!

Volví a dofus y todo bien con la cosecha, encontré el archi de un minero xD pero luego fui a por los archis de la isla de Wabbit

que F L O J E R A buscar archis en esa isla, con los conejos estorbosos jajaja, y ni los venden en el mercadillo.. a ver como le hago
0 0
Resultado : 152
undinesoul|2016-12-24 08:37:16
Excelente aporte OP!!

Volví a dofus y todo bien con la cosecha, encontré el archi de un minero xD pero luego fui a por los archis de la isla de Wabbit

que F L O J E R A buscar archis en esa isla, con los conejos estorbosos jajaja, y ni los venden en el mercadillo.. a ver como le hago
De que server sos? yo te los busco y te los vendo si queres.
0 0
Resultado : 2
Agradezco el esfuerzo y el regalo, crack biggrin 
0 0
Resultado : 46
Mil y un... NO! Siete Mil y un Gracias!!!!

(No solo te haz tomado la molestia de hacer el Excel si no también el irlo editando según va pasando el tiempo) Te mereces el Valhalla laugh
0 0
Resultado : 111
Te agradezco de corazón. Un saludo.
0 0
Resultado : 1903
¡Pero qué maravilloso aporte! Se agradece enormemente el cariño, tiempo, esfuerzo y pasión que has puesto en colaborar con la comunidad. ¡Eres grande! =)
0 0
Resultado : 2367
10/10, pero porqué andar poniendo tildes? podrías decirme la contraseña de protección del la hoja para modificar la formula?
Por todos lo demás bastante bien hecho todo. Gracias

Carpe Diem.!
No muero, entro en la leyenda.!

0 0
Resultado : 246
Chapó, me quito el sombrero con esta guía, da gusto ver guías así.

Un saludo
0 0
Resultado : 9
SOLO LOGGIE PARA DECIR GRACIAS
0 0
Resultado : 564
Qué significa lo de la letra en cada archi?
0 0
Resultado : 263
Muchisímas Gracias por el DOC, es un trabajaso y se le agradece c:
0 0
Resultado : 52
Muchas gracias por el aporte me es de mucha ayuda. 
0 0
Resultado : 127
gran aporte. 1 link no fake full hd
1 -1
Resultado : 127
gran aporte. 1 link no fake 100% real full hd mega
0 -1
Resultado : 18
gracias con esa gui sere un poco mas organizado con las almas que atrape biggrin

0 0
Resultado : 559
Mil gracias por el documento, una herramienta muy [util para esta misi[on, con fines de mejorar el orden y aumentar la flexibilidad de la busqueda agregue una columna del lvl de los monstruos y una adicional para diferenciar la captura del monstruo del archimonstruo, tambi[en igual[e el tama;o de todas las celdas para poder ordenar la tabla con las herramientas de excel, dejo el link para su descarga. El documento tiene la mensi[on correspondiente del autor y el link a este post. Gracias.

Link https://mega.nz/#!vMgwSBAK!__DZ5XtPiOK3Cz_sgpVVLv3HeXyONX5bd7AntfpOV1o
0 0
Resultado : 101
Buena guía, me deje robar mi dofus hielos y set de forma estúpida, así que en lo que repongo y hago kamas tengo interes en hacerla mientras estoy de vacaciones, curiosamente desde que adelantaba la misión (ya voy por la 17 casi completa) he capturado cada archi que me topaba haciendo misiones buscando capturas etc, en total llevo unos 80 diferentes, supongo que no esta mal 
0 -1
Resultado : 6
"SMITHERS TRAIGA A ESE HOMBRE, VOY A HACERLO VICEPRESIDENTE EJECUTIVO."
 Mil gracias, excelente aporte para la comunidad, se agradece la dedicación.

0 0
Resultado : 36
que raro un anu siendo bueno, acaso habrá letra pequeña? xD gracias por la guía 
0 0
Resultado : 24
Muchas gracias por el aporte. cool
0 0
Responder a este tema