FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guía] Cosecha eterna + Regalo/Ayuda Excel cosecha eterna

Por -Dorefus-#8479 - ABONADO - 02 de Noviembre de 2016 02:49:55
Reacciones 84
Resultado : -24
Amego, muchas gracias por el excel y la guía del ocre, eres un crack y un motivador profesional xD Saludos!!
0 0
Resultado : 1703
¡APORTASO!

Debiese quedar fijado este tema dentro de los importantes del foro.

Merci.
0 0
Resultado : 3093
Hace mil que no me paso por aquí pero me he ido leyendo los mensajes de vez en cuando.

Agradezco MUCHÍSIMO que a todos vosotros os haya gustado la guía y la aportación que hice en su tiempo con el Excel (me alegra saber que el link aún sigue vigente). Lo dicho, no hay palabras, muchas gracias a toda la comunidad por vuestros comentarios (incluso in-game). 

Cualquier cosa, juego en Atcham con el nombre de Dore-El-Pescador.

Gracias a todos. ¡Un saludo Pececitos!
2 0
Resultado : 6514
Amigos tengo una duda, no he empezado la mision pero se me ocurrio mientras leia esto.

Si me piden por ejemplo capturar un pio azul y un pio rojo para una etapa de la mision y me encuentro con un grupo que tiene ambos monstruos y los capturo me valdran esa piedra para ambos u obligatoriamente los debo capturar por separado?
0 0
Resultado : 1703
Puedes capturarlos en una sola piedra. Haciendo eso te ahorrarás varias gemas, es la idea.
0 0
Resultado : 7
Muchas gracias, fue muy útil tu aporte :3
0 0
Resultado : -6035
Excelente tu excel es de gran ayuda ^^, se agradece muchisimo el aporte

276 archis mas y listo D:
0 -1
Resultado : 785
Eres un crack
0 0
Resultado : 116
Archis como "Zorrio, el zorrowapo" no son requisitos en cosecha eterna? Es que no lo he visto en la lista de 286.
0 0
Resultado : 3
todos los nuevos bro me recibieron ese el zorrio 

0 0
muchas gracias bro volvi al dofus 1.29 de nuevo y emprendo preciosa mision pero habia cosas que no me acordaba gracias buen regalo bro 
0 0
Resultado : 1
Aun sigo agradecido con vos :'v
0 0
Resultado : 1950
Hey muchachon!

EStoy por empezar la recolecta de Archis y quisiera poder Filtrar la lista de archis por los que ya tengo, por lo que la clave del documento no me caeria mal. Gracias
0 0
Resultado : 461
Excelente Trabajo, en verdad personas como tu le ponen el alma al juego, Gracias por la ayuda 
0 0
Resultado : 129
Colega, por favor ¿puedes decirnos la clave del documento? Estaría bien poder modificar algunos criterios! Gracias.
1 0
Resultado : 258
Hola, alguien sabe si Pischti, el tomatoso aun es necesario? me sale en la lista pero no en el bestiario del juego
0 0
Resultado : 5062
La lista no está actualizada, por ejemplo, falta el archimonstruo de Larva Amarilla.
0 0
Brutal hermano, muchas gracias!
0 0
Cosecha se puede hacer mas de 1 vez con 1 mismo pj??
0 0
Gracias amigo. Es genial tu aporte
0 0
Resultado : 8
Como le puedo poner filtros a los nombre?

0 0
Resultado : 2
bro, genial aporte! aún por estas fechas!
0 0
como consigo la lista
0 0
Responder a este tema