Xerezano#6086
- ABONADO -
17 de Julio de 2019 16:55:15
Primero que todo, muchas gracias por el aporte, está siendo de mucha utilidad la lista!
¿Alguien ha conseguido obtener la contraseña del excel? Me vendría muy bien para desproteger la hoja y emplear algunos filtros para que fuera aún más útil.
Muchas gracias por avisar, he colocado una imagen para que la gente no se asuste haciendo referencia al link y a la web del archivo, también lo he comentado abajo del todo.
hola compadre como estas, pregunta, por que no me marca cuantos tengo y cuantos me falta, es el unico error que me tira, de resto, a toda madre la lista
arvmoz#7397
- ABONADO -
29 de Mayo de 2020 21:30:39
Es que no tengo plabras para describir lo siente mi alma al encontrarme con personas tan maravillosas como vos. Nada hombre a por el dofus y muchas GRACIAS. Es uno de los aportes mas grandes que he mis oclayos hayan vistpo.
Yo tengo una cuenta con dos Pjs. En uno de los pjs hice la misión de la cosecha eterna hace mucho tiempo y saqué el ocre. Ahora deseo hacerla de nuevo pero con otro pj dentro de la misma cuenta. Me darán el Dofus sin ningún problema? Gracias
jjua-jua#4716
- ABONADO -
13 de Octubre de 2020 19:00:18
Hola, muy buena la guía pero, ya agregué los archis que tengo pero en el recuadro donde marca "la cantidad que tengo en si" me sigue apareciendo en cero, ¿hay alguna contraseña para desbloquear esa casilla?
¿Alguien ha conseguido obtener la contraseña del excel? Me vendría muy bien para desproteger la hoja y emplear algunos filtros para que fuera aún más útil.
Por lo demás, lo dicho, muchísimas gracias!
¡¡Un saludo Pesesitos!!
Muchas gracias,