FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guía] Cosecha eterna + Regalo/Ayuda Excel cosecha eterna

Por -Dorefus-#8479 - ABONADO - 02 de Noviembre de 2016 02:49:55
Reacciones 84
Resultado : 1
cuentro mi estimado 

0 0
muchas gracias biggrin
0 0
Resultado : 1641
Primero que todo, muchas gracias por el aporte, está siendo de mucha utilidad la lista!

¿Alguien ha conseguido obtener la contraseña del excel? Me vendría muy bien para desproteger la hoja y emplear algunos filtros para que fuera aún más útil.

Por lo demás, lo dicho, muchísimas gracias!
0 0
porque nunca es tarde, agradecer no cuesta nada y te agradezco bastante con este aporte amigazo, te mando un abrazo y muchas gracias smile
0 0
Resultado : 16
Es.... héroe sin capa incluso hoy en 2019
1 0
Resultado : 52
Gracias a tu lista he terminado 2 cosechas ya, y ahora voy por la 3ra... crack, muchas gracias
1 0
Resultado : 206
yo no veo ni encuentro esa lista que hace o que informacion tiene perdon la pregunta
0 0
Resultado : 32
no me deja entrar al link del excel gracias me puedan ayudar 

1 0
Solo copia el link en otra ventana, me ha funcionado ^^
0 0
Resultado : 3093
Debo decir que he renovado la lista y actualizado a la versión actual, muchas gracias a todos por el apoyo recibido estos últimos años.

¡¡Un saludo Pesesitos!!
1 0
podrias subirlo de nuevo esta caido gracias!!! o alguien que lo pueda pasar!!
0 0
No está caído, Ankama bloquea el link. Cópialo y pégalo en la barra de direcciones.
0 0
Resultado : 5
hola compadre como estas, pregunta, por que no me marca cuantos tengo y cuantos me falta, es el unico error que me tira, de resto, a toda madre la lista biggrin
0 0
Debes escribir los "sies"  con tílde.
0 0
Es que no tengo plabras para describir lo siente mi alma al encontrarme con personas tan maravillosas como vos. Nada hombre a por el dofus y muchas GRACIAS. Es uno de los aportes mas grandes que he mis oclayos hayan vistpo.
0 0
Resultado : 73
Yo tengo una cuenta con dos Pjs. En uno de los pjs hice la misión de la cosecha eterna hace mucho tiempo y saqué el ocre. Ahora deseo hacerla de nuevo pero con otro pj dentro de la misma cuenta. Me darán el Dofus sin ningún problema? Gracias
0 0
Resultado : 73
Gracias por el archivo biggrin
0 0
Resultado : 16
Buen día, agradecería si actualizas la lista con los archis que salieron junto al review de Pandala, 

Muchas gracias,
1 0
Resultado : 23
Hola, muy buena la guía pero, ya agregué los archis que tengo pero en el recuadro donde marca "la cantidad que tengo en si" me sigue apareciendo en cero, ¿hay alguna contraseña para desbloquear esa casilla?
0 0
Responder a este tema