FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guía] Misiones Picahari parte 3 Final

Por LORD-DEXresurection#6732 - ABONADO - 22 de Noviembre de 2016 12:46:20
Parte 1 https://www.dofus.com/es/foro/1032-misiones/862361-guia-misiones-picahari-parte-1
Parte 2 https://www.dofus.com/es/foro/1032-misiones/862406-guia-misiones-picahari-parte-2

Misión [No a los latigazos, sí al amor]
-En la posición [12,-61] hablamos con Cactuchón, viajamos a [14.-56] y hablamos con Charlot Darvin quien nos entrega un látigo.
-Volvemos con Cactuchón, ingresamos a nuestro inventario y hacemos doble clíck en el látigo (objeto de misión), volvemos a hablar con Charlot Darvin.
-En la posición [5,-16] encontramos a Richard Torres, debemos darle 2 [alianzas] (las cúales puedes conseguir por 1000kamas y 25 de oro en el taller de joyeros de amakna al hablar con Azra Lazarus)
-Luego de entregarle las alianzas lo visitamos en [6,3] (iglesia de amakna) hablamos con él y volvemos con Cactuchón en [12.-61] para entregarle amor.
-Finalizamos la misión hablando con Charlot Darvin en [14,-56]

Misión [Todo hueso]
-Hablamos con Mayko Zouzoo en [15,-60] nos envia a buscar huesos en las posiciones [17.-60] , [18.-59] y [18,-61]
-Volvemos con Mayko Zouzoo y al hablar con él nos pide ir nuevamente por muestras, al interior de la mazmorra cementerio de mastodontes en [19,-61]
los huesos se encuentran en las salas 3, 4 y 5.
-Entregamos los huesos a Mayko Zouzoo y nos pide hablar con Eolo Zuk en [14,-55], regresamos con Mayko Zouzoo hablamos con él, para luego, visitar a Pikmama dentro de la Pikantina en [15.-64] ella por 50kamas nos da el alcohol que necesitamos.
-Volvemos con Mayko Zouzoo y entramos en combate contra 2 yenapardas (no dejar morir a Mayko),
al finalizar la lucha hablamos con Mayko y terminamos la misión .

Misión [Rodadora por mascota]
-Bashar Daukar nos otorga la misión en [15,-56], en el mismo mapa interrogamos a Jaime Maten, dentro de la taberna de Picanesburgo en [15,-57] hablamos con Juan Lerdo y Buck Ster, encontramos a Tristana Decarg en [16,-58] con quién charlamos para actualizar la misión.
-Inspeccionamos el mapa [14,-58] y encontramos un uróbolo intrigante hablamos con él y nos movemos a 13,-58 y luego [13.-59] donde al seleccionar un saco en medio del mapa aparece Osmán Itú, al hablarle entraremos en combate con él y su uróbolo, ganamos la batalla y le hablamos nuevamente (ahora nos sigue)
-Llevamos a Osmán Itú a [15,-56] y se lo entregamos a Walker Torker (quién esta dentro del edificio del sherrif) para finalizar la misión.

Misión [Un no-muerto con vela de entierro]
(misión disponible al terminar [las extrañesas del faro del Oeste])
-En la posición [13.-60], dentro de la gruta, encontramos a Thierris Muerto al hablarle obtenemos la misión.
-Hablamos con Shadout Men en [16,-57] al terminar aparece Thierris allí y actualizamos la misión con él.
-Dentro de la taberna de picanesburgo [15,-57] hablamos con Oúve Hache y Thierris Muerto luego en [15,-56] con Bashar daukar y Thierris nuevamente.
-En [15,-57] dentro de la taberna hablamos con Buck Ster (eventualmente al hacerle preguntas a este personaje apostaremos 1000 kamas y solo al ganarle responderá, pese a que es aleatorio hay mayor probabilidad de ganar teniendo mayor inteligencia en tus características) vencerlo en la apuesta obtener la información y hablar con Thierris.
-Hablar con Droopica (se encuentra en casi todos los mapas de Picahari), te pide una croqueta a cambio de información.
-Hablar con Charlot Darvin en [14.-56] quíen te entrega la receta (aparece la interfaz de misiones) para crear la croqueta. A estas alturas solo debería faltarte la carne marmoladax10 para la receta, estas pueden costar en total de 10kk a 40 según tu servidor.
-Entregamos los ingredientes a Charlot Darvin en [14,-56] y la croqueta a Droopica, entregamos los documentos a Buck Ster en [15,-57] en la taberna.
-Hablamos con Thierris Muerto dentro de la taberna y seleccionamos el "mapa de buck Ster" en nuestro inventario (objetos de misión)
-Viajamos a [12,-62] donde hablamos con Thierris, luego seleccionamos una pequeña roca para abrir la entrada a la cueva.
-Dentro de la cueva un mapa a la derecha se encuentra Jean con quien hablamos, luego con Thierris y avanzamos nuevamente a la derecha.
-Hablamos con Ben Teduros, con Thierris y luego ofrecemos ayuda a Ben teduros iniciando así un combate contra 4 cacterros terroríficos.
-Al ganar la batalla hablamos con Humphrey Men y Thierris Muerto para actualizar la misión.
-En la posición 15,-46 hablamos con Jaime Maten, finalmente hablamos con Thierris Muerto para terminar la misión.

Misión [Un campo de minas]
-
Hablamos con Idarfen Madjika en [15,-57], viajamos a la pikantina en [15.-64] y hablamos con los bandidos
-Actualizamos la misión con Rober Eber en [15,-63] quien nos indica la posición [18,-63] allí hablar con los bandidos.
-Dentro de la Pikantina en [15,-64] allí tendras que combatir contra los bandidos. Al vencerlos aparecerá Laury Hion, hablamos con ella.
-Encontrarse con Laury Hion en [16,-64] al hablar con ella llegan los bandidos y se lanza un combate. Terminado el combate hablamos con Laury.
-Para vencer a Lex Linger hay que partir antes que él, por lo tanto necesitas equipar al menos 6000 de iniciativa.
-Al vencerlo hablamos con Hippie Hoppie y Laury en la misma posición.

Misión [El mundo entero es un cactus]
(para realizar esta mision debes haber terminado [La barrera del idioma] y [Un campo de minas] / se aconseja llevar 10 agua en el inventario)
-Hablamos con Laury Hion en [15,-65] te pedirá pasar la mazmorra "caverna de el Piko" en el mismo mapa.
-Al terminar la mazmorra, en la sala final nos espera Laury le hablamos y aparece Scytus con quién actualizamos la misión.
-Hablamos con Pikmama, Allison Cley, Dogree y Sydney Fax dentro de la pikantina en [15,-64]
-Actualizamos la misión con Pol Íglota en [14,-64] y luego con Pikmama en la Pikantina, te envia por una naranja dentro del edificio en [14,-64]
-Entregamos la naranja a Pikmama y hablamos con Anubia en [15,-65] seleccionando la opción "escabullirse"
-Dentro hablamos con Scytus para ello necesitaras al menos 10 de agua potable en el inventario.
-Terminamos la misión hablando con Idarfen Madjika en [15,-57] dentro de la taberna de Pikanesburgo y finalmente con Eolo Zuk en [14,-55]

Misión [Tierras Muertas]
(necesitas tener finalizadas las misiones [los pinchas y sus miembros] y [Un no-muerto con vela de entierro] para obtener esta misión)
-La misión comienza en [15,-56] hablando con Jaime Maten y luego con Thierris Muerto en el mismo mapa.
-En [16,-60] entramos a la mina, 2 mapas mas tarde seleccionamos las rocas y entramos a una sala donde actualizamos hablando con la Iop y Thierris.
-En [15,-57] visitamos a Idarfen Madjika dentro de la taberna de Picanesburgo y en [14.-56] con Bárbara Kis luego un mapa a la derecha con Bashar Daukar.
-En [15,-56] hablamos con Thierris y luego con Spice Dikún en [15,-57] dentro del banco.
-Seleccionamos la caja en [16,-59] y volvemos al banco para entrársela con 1xZumo Cácterro, allí hablamos con Thierries para actualizar la misión.
-Hablamos con Luis Malandrín en [19,-62] y con Thierris Muerto, viajamos a la taberna de Picanesburgo donde hablamos con Juan Lerdo y Buck Ster.
-En [14.-64] dentro del edificio seleccionamos el bastón y aparece Esteban Dido al que vencemos en combate para regresar a la taberna de Picanesburgo.
-En la taberna hablamos con Buck Ster y luego Charlot Darvin en [14,-56], luego Enriqueta en [16,-57], entramos a los restos del barco en [16,-58]
-Dentro del barco hablamos con el traficante y luego Enriqueta, corremos a [17,-59] donde hablamos con Thierris.
-En [17,-59] seleccionamos el pasadiso secreto y hablamos con Robard Smis, seremos agredidos por un Gobon el wobot. Al vencerlo hablamos con Robard.
-Aparecemos en [12,-57] donde tomamos las esquirlas del suelo y las depositamos en [13,-60] dentro de grieta en un jarrón finalizando así la misión.

Misión [Especialidad Cuestionada]
(para comenzar esta misión debes haber completado [La alegoría de la Taberna]
-Hablamos con Oúve Hache dentro de la taberna en [15,-57], luego con Eolo Zuk en [14,-55] y Forti Niners en [14,-56] quién nos presta su Esniflor.
-Seleccionamos el monton de arena en las posiciones [15,-57], [15,-60], [13,-60], [13,-62] y [19.-62]
-Debemos vencer en combate a Luis Malandrín en [19,-62]
-Hablar con Forti Niners en [14,-56]
-Finalizamos la misión hablando con Oúve Hache dentro de la taberna.

"Aquí finalizan las aventuras de Grugy, pero la tormenta de arena casí desaparece y nuevos misterios podrán ser revelados para aquellos aventuros dispuestos a descubrir la "Expansión de Picahari" y los secretos escondidos en su Píramide"
10 -2
Reacciones 76
Resultado : -11

Muy buena guía me sirvió mucho

pero acabe todas las misiones y no me han dado el coctel cacterro como lo saco al fin ?

0 -1
Resultado : 2

muchas gracias, fue de mucha ayuda

0 0
Resultado : 723
The-Broken|2016-11-24 01:38:53
muchas gracias, fue de mucha ayuda
laugh

Alequelelee|2016-11-23 17:47:36
Muy buena guía me sirvió mucho

pero acabe todas las misiones y no me han dado el coctel cacterro como lo saco al fin ?
fué un error sad, el cóctel se gana en las misiones de los dofus elementales, te dejo el link al post del foro
Haz clic aquí
1 0
Resultado : 3

Y el coctel cactero? Me ilusionaste?

0 0
Resultado : 4617

La informacion del coctel es erronea, termine todas las misiones y nada, segun me dijeron se consigue con la de dofus elementales

0 0
ReyDofu|2016-11-24 18:57:13
La informacion del coctel es erronea, termine todas las misiones y nada, segun me dijeron se consigue con la de dofus elementales
wow tienes razón, como justo terminé las misiones de picahari y comencé las de los dofus elementales podria jurar que habia ganado el cóctel en picahari, lo lamento actualizo la información.

andres1907|2016-11-24 18:45:05
Y el coctel cactero? Me ilusionaste?
al terminar las misiones de Picahari comencé el logro "[cuatro de seis] donde dan el cóctel cacterro. Lamento la confusión, en otro comentario dejé el link a la guia de este logro.
0 0
Resultado : 21

Buenas!

¿La misión "Especialidad cuestionada" falta en la guía o no me he fijado bien? Si es así y la tienes hecha, por favor, añádela. Gracias.

0 0
Olympia4|2016-11-25 18:18:27
Buenas!

¿La misión "Especialidad cuestionada" falta en la guía o no me he fijado bien? Si es así y la tienes hecha, por favor, añádela. Gracias.
toda la razón, ahora si esta biggrin

gracias por avisar sleep
0 0
Resultado : 50

Necesito ayuda con la mision, "un Campo de Minas". Mi problema es...Como es posible tener 6000 de iniciativa?! Alguien que pueda responder gracias

1 0
Resultado : 41

Excelente guía.
En la misión "Tierras Muertas" en la etapa de rescatar a Mercedes Perado seria bueno que incluyas que hay que asistir a la mina con 1 Agua Potable. Me pasó que justo vacié inventario antes de ir y estuve unos 10 minutos puteando triste porque no se me actualizaba la misión xD

3 0
Resultado : 2

Esta guía me sirvió mucho gracias

¿Vas a subir las misiones de la actualización 2.39?

0 0
Resultado : 65
foxci|2016-12-04 23:14:05
Necesito ayuda con la mision, "un Campo de Minas". Mi problema es...Como es posible tener 6000 de iniciativa?! Alguien que pueda responder gracias
Hola, yo llegué fácilmente con un par de objetos que ya tenia que daban buena iniciativa (Anilamar y golosona) y le añadí Dragopavo almendrado (ni siquiera me hacia falta que fuera lvl 100), kanístero y botines del sotobosque.
Así sin darme cuenta ya estaba en 6850, suerte! smile 
0 0
Resultado : 74

Estoy atascado en la misión de: Siguiendo la pista de Droopica. Te da 4 pistas para encontrar 4 ubicaciones, pero la última de ellas no puedo encontrarla y ya me recorrí todo Picahari. Dicha pista es: Encuentra el lugar en el que Droopica no se halla. Si alguno la tiene hecha o sabe donde es, se lo agradecería por el resto de mi vida xD

0 0
Resultado : 23
blueeedragoon|2016-12-11 12:38:25
Estoy atascado en la misión de: Siguiendo la pista de Droopica. Te da 4 pistas para encontrar 4 ubicaciones, pero la última de ellas no puedo encontrarla y ya me recorrí todo Picahari. Dicha pista es: Encuentra el lugar en el que Droopica no se halla. Si alguno la tiene hecha o sabe donde es, se lo agradecería por el resto de mi vida xD

yo también estoy atascado en esa parte de la misión, ademas falta en la guía.

y como es posible para un lvl 130 tener 6000 de iniciativa suponiendo que la misión campo de minas es para esos niveles
0 0
Resultado : 65
AndresChro|2016-12-13 00:44:16

y como es posible para un lvl 130 tener 6000 de iniciativa suponiendo que la misión campo de minas es para esos niveles
[14,-56] yo creo que es el único mapa donde no esta Droopica.

También aprovecho para hacer una pequeña corrección, cuando nos pide ir a ver a Jaime Maten (acabando la misión de ''Un no-muerto con vela en el entierro''), este no se encuentra en [15,-46] sino en [15,-56].

Me auto corrijo, en ese mapa también esta Droopica detrás del carro, no puedo ayudaros de momento, mis disculpas :|
0 0
Resultado : 3612
BellYes|2016-12-14 13:17:41
AndresChro|2016-12-13 00:44:16

[14,-56] yo creo que es el único mapa donde no esta Droopica.

También aprovecho para hacer una pequeña corrección, cuando nos pide ir a ver a Jaime Maten (acabando la misión de ''Un no-muerto con vela en el entierro''), este no se encuentra en [15,-46] sino en [15,-56].

Me auto corrijo, en ese mapa también esta Droopica detrás del carro, no puedo ayudaros de momento, mis disculpas :|
En la entrada de la dung 80 no hay droopica, supongo que habra que llevar algun recurso, para que aoarezca el droopica, porque hablar con él en un sitio donde no esta, quien sepa como actualizar esa mision que responda, yo ya dije el mapa
0 0
Resultado : 376

Hola!

El mapa donde no está Droopica es la cuarta sala de la Cámara de Tal Kasha. Una vez llegas te aparece un mensaje y se actualiza la misión.

1 0
Resultado : 29

Sabes pos de la aprendiz de mago ?
Y guia de siguiendo la pista de droopica ?
gracias muy buena guia espero sigas actualizandola wink 

1 0
Resultado : 149

Encontré uno en 12,-65, suban las escaleras de piedra y estará el droopica disfrutando de la vista.

0 0
Responder a este tema