FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guía] Misiones Picahari parte 3 Final

Por LORD-DEXresurection#6732 - ABONADO - 22 de Noviembre de 2016 12:46:20
Reacciones 76
Resultado : 4080
krupanero|2017-07-15 04:38:22
alguien sabe donde se consigue la llave del invernadero
Debes ir a la Piramide, allá encontrarás las llaves:

Llaves Cerrajero de Invernaderos:

Dentro de la piramide
[8,-75]Jarra con forma de gato
[14,-73] Jarra con forma de gato

Luego deben abrir las primeras dos puertas de la piramide.
[10,-76] Plato con fuego
[13,-74] Una Jarra.
0 0
Resultado : 151

Parce hola, usted sería tan amable de volver a montar la parte 2? con la modificación del foro pues no la encuentro por busqueda y los link's no funcionan.

0 0
Resultado : 3275

Cambiaron los links, y aún no arreglan la redirección de la antigua dirección. Ahí te dejo la parte 1 y 2 de esta guía:

http://www.dofus.com/es/foro/1032-misiones/862361-guia-misiones-picahari-parte-1

http://www.dofus.com/es/foro/1032-misiones/862406-guia-misiones-picahari-parte-2

0 0
Resultado : 41

alguien que me ayude con la mision los carros de locos y los pinchas y sus miembros

0 0
Resultado : 41

alguien que me ayude con la mision los carros de locos y los pinchas y sus miembros

0 0
Resultado : 52

Finalizando la mision: "El Secreto de la Piramide" me piden utilizar el pergamino de Rimanda cerca del punto de equilibrio mistico, ¿Alguien sabe que pos es esto?

0 0
Resultado : 20

Hola alguien sabe la pos de cactana anciano?
y las misiones de la parte 2 no me salen, osea brorraron el tema o algo?

0 0
Resultado : 162

ahy alguna guia para la segunda aprte de la isla?

0 0
Resultado : 8

Por alguna razon no me permite ver la parte 2 de la guia, alguien sabe porque?

0 0
Resultado : 7

Gracias biggrin

0 0
Resultado : 18

Me sorprende que la gente tenga problemas con el perro feo ese, y no con los 6000 de iniciativa

1 0
Resultado : 2

Alguien me podria ayudar a encontrar a Richard Torres de la mision (no a los latigazos, si al amor) con la nueva reforma de astrud no se en donde se encuentra su posicion actual! muchas gracias espero me ayuden!

0 0
Resultado : 10

si resolviste este problema bro ?

0 0
Resultado : 4

Tengo problemas con la misión los pinches y sus miembros el la última estepa donde se vence el mob y hay que hablar con amar creo que es. Pero me desconecto cuando acabe el combate y cuando me conecte ya no aparece nadie en la mina y no se como hacer 

0 0
Resultado : 10

me ayudan se me desaparecio richar y no lo veo como puedo verlo para el intercambio de alianzas gracias

0 0
Resultado : 4

Hola! Alguien sabe en donde agarro la mision Arriba Kevin!?

0 0
Responder a este tema