FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guía] Misiones "Se Busca"

Por Finikksu - ANTIGUO ABONADO - 20 de Diciembre de 2009 01:09:25
Reacciones 122
Resultado : 73

Buen paporte men....
Ya encontre a Ogivol.....y encuentro a Tortacia y voy por la mision de se busca y cuando vuelvo ya no esta......y asi es con la ardilla.....voy a empazar a buscar mas....

Agixi-Satier....

0 0
Resultado : 580
Mefisto es una invocacion de Phantomeyt.
0 0
Resultado : 3624

Muy buena la guía teniendo en cuenta los detalles.

PD: me gustaron mucho sus RP.

0 0
Resultado : 7400

Creo que en el post principal faltó agregar que Brumen Tinctorias ya tiene su propia mazmorra happy

(yo le decia Tincoras XD)

0 0
Resultado : 8355
Chamacoyo|2011-04-20 21:01:29
Creo que en el post principal faltó agregar que Brumen Tinctorias ya tiene su propia mazmorra happy

(yo le decia Tincoras XD)
La Mazmorra lleva su nombre, pero no pongo ese dato ya que confunde

En esa mazmorra se encuentran sus experimentos y su mascota, pero el (para capturarlo) no, asique mejor eso no lo pongo

Aun asi, aviso un detalle para quienes juegen en Eratz, Rok Gnorok y Brumen Tinctorias no estan en la 1.29
Yo busque siempre en la 1.29 y nunca los encontre, y luego en una de las actualizaciones de la 2.0 salia que estaba "nuevamente" disponibles -.-"

Asique no desperdicien ezfuerzos en buscarlos alla

Suerte a todos ^^

Matthew

[RP]El Demonio de los Dioses (Capitulo 24 En Linea)
[Guía]Misiones "Se Busca" (Ultima Actualizacion 29/11)
[INFO]Letalina Sigisbul (Nuevo!)
0 0
Resultado : 7400
gugorrak|2011-04-21 02:30:52
La Mazmorra lleva su nombre, pero no pongo ese dato ya que confunde

En esa mazmorra se encuentran sus experimentos y su mascota, pero el (para capturarlo) no, asique mejor eso no lo pongo

Aun asi, aviso un detalle para quienes juegen en Eratz, Rok Gnorok y Brumen Tinctorias no estan en la 1.29
Yo busque siempre en la 1.29 y nunca los encontre, y luego en una de las actualizaciones de la 2.0 salia que estaba "nuevamente" disponibles -.-"

Asique no desperdicien ezfuerzos en buscarlos alla

Suerte a todos ^^

Matthew

[RP]El Demonio de los Dioses (Capitulo 24 En Linea)
[Guía]Misiones "Se Busca" (Ultima Actualizacion 29/11)
[INFO]Letalina Sigisbul (Nuevo!)
Ops, tenías razón, hoy fuí a esa mazmorra, pero no me dejaba pelear con él, a pesar que el díalogo decia "Intentar capturar a Brumen Tinctorias" :/
0 0
Resultado : 302
ohmy

Viejo, Muy Buena Guia

Congratulations xd!
0 0
Resultado : 4487

Sorry por revivir tema pero tengo una duda.

A Brumen Tinctorias se encuentra en Landa Sidimote, se encuentra arriba de brakmar o tambiens e puede encontrar en Landa Sidimote - Camino sombrio?

0 0
Character-Aschyer|2011-07-27 15:35:13

A Brumen Tinctorias se encuentra en Landa Sidimote, se encuentra arriba de brakmar o tambiens e puede encontrar en Landa Sidimote - Camino sombrio?

Yo recuerdo que lo encontre en Landa de Sidimote (a secas) en un moob con 2 Brumen (cuando ocurria ese error)

No estoy seguro si solo aparece en esa parte, o en toda la landa, pero te sugiero crear una ruta e investigar los mas que puedas
Yo recorria todos los mapas de la Landa (uff, mucho trabajo, pero estaba aburrido) una vez a la semana, hasta que lo reimplementaron y lo encontre el dia siguiente ¬¬

Ojala te ayude ^^

Matthew 
0 0
Resultado : 4487
gugorrak|2011-07-30 00:00:18

Yo recuerdo que lo encontre en Landa de Sidimote (a secas) en un moob con 2 Brumen (cuando ocurria ese error)

No estoy seguro si solo aparece en esa parte, o en toda la landa, pero te sugiero crear una ruta e investigar los mas que puedas
Yo recorria todos los mapas de la Landa (uff, mucho trabajo, pero estaba aburrido) una vez a la semana, hasta que lo reimplementaron y lo encontre el dia siguiente ¬¬

Ojala te ayude ^^

Matthew
Gracias, ya lo encontre tambien 10 minutos de postear xD Estaba en Landa sidimote Y_Y me pegue el queme de mirar todos los mapas del camino sombrio D:
Ahora ando buscando a Aermyn Braco, pero nunca lo encuentro D:
0 0
Character-Aschyer|2011-07-30 15:05:16
gugorrak|2011-07-30 00:00:18
Gracias, ya lo encontre tambien 10 minutos de postear xD Estaba en Landa sidimote Y_Y me pegue el queme de mirar todos los mapas del camino sombrio D:
Ahora ando buscando a Aermyn Braco, pero nunca lo encuentro D:

Aermyn Braco Scalptaras
Alrededores de Tierradala, a veces sale junto con Zaotishwan

A mi me costo encontrarla, lo que hice fue recorrer los alrededores de Tierradala e ir matando todo lo que se movia =)

Matthew 
0 0
Resultado : 8781

El Sadida rojo que se avecina por los fríos paramos de la isla de Frigost, con paso lento pero decidido. Una vez llegó a una pequeña casa que apenas se veía por la ventisca que azotaba en ese momento, al entrar en esta, ve a muchas personas reunidas. Tal parece, que están discutiendo acerca de algo, se acercó un poco más. Para sorpresa de él, están discutiendo sobre unos monstruos buscados por toda la isla. Con la poca información que poseía tomo la palabra para los demás presentes.

Voodox: Bien, presten atención, aquí tengo noticias sobre los monstruos de los que discuten. De seguro les será útil.

Después de decir esto para los presentes en la sala, postro unos libros sobre la mesa. Aquí se revelaba la información acerca de todas las criaturas de las que habían hablado.

-Katigru (lvl. 250-300)
Vida: Desde 5000 hasta 7000
Acción: 12
Movimiento: 5
Ataques: Gluglú, Salto Improbable, Brukel
Ubicacián del Moob: Bosque de los Pinos Perdidos
Recompensa: 290.000k y 2 Kamas de Hielo
Nivel Mínimo: 120

-Phantomeyt(lvl. 300-400)
Vida: Desde 6000 hasta 10000
Acción: 7
Movimiento: 5
Ataques: Que Ríe, Que Peta, Literatura
Ubicación del Moob: Cuna de Alma
Recompensa: 320.000k y 3 Kamas de Hielo
Nivel Mínimo: 130

-La Vengadora Enmascarada(lvl. 350-450)
Vida: Desde 10000 hasta 140000
Acción: 8
Movimiento: 8
Ataques: Burbujazo, Ataque Vengador, Espíritu de la Venganza
Ubicación del Moob: Lagrimas de Uronigrido
Recompensa: 350.000k y 3 Kamas de Hielo
Nivel Mínimo: 140

Pd: Información extraída de la página oficial.

0 0
Resultado : 115

El Mefisto si no me equivoco lo he visto haciendo Misiones de Frigost 2.

0 0

Estoy pensando en actualizar el post.
Pero necesita la ayuda de aquellos que tengan acceso a Dofus 2, para conseguir imagenes salvajes de los Capturables =)
Para tener imagenes mejores que estas =)

Ademas, si es que alguien ve al Trio de Cania, entes de matarlo si pueden sacarle una captura de pantalla, y si me pueden decir en que subzona estaba (creo que se encuentran en al Camino de Pedregal, pero quiero confirmarlo)

Dicho esto, les digo que actualizare el post la semana entrante ^^

Cuidense ^^

Matthew
[RP]El Demonio de los Dioses (T)
[RP]Un Juego de Tiempo (Avanzando)

0 0
Resultado : 593

graxx parce

0 0
Resultado : 3

n s oigan muchachos den coor denadas fijas por ejemplo ovigol aparece arroba de la salida de masmo rata negra pero y los demas

0 0
Resultado : 31

obgivol aparece en la puerta norte de brackmar, burmen es aleatorio ya que las landas de sidimonte son muy grandes, casi siempre aparece un mapa arriba del transportador saltiadorillo o en la inmensidad de las landas.(lo digo por experiencia propia)

PD:en el el foro no se pueden dar coordenadas

0 0
Resultado : 2

Hey nito saber cuando es el tiempo que sale los mosutros para capturar de frigost y mas kiero saber el tiempo en que sale elpin-guino es muy dificil de encontrarlo y lo nito matar me pueden ayudar plis

0 0
Resultado : 1266

yo tambien los capture a todos hace años y no dan nada especial xD

0 0
Resultado : 3

muy buena la guia pero de momento solo encontre a 3 smile 

0 0
Responder a este tema