FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Fallo en Misión ¿Quién engañó al wabbit?

Por Roma10 - ABONADO - 12 de Mayo de 2017 07:43:36

Reciban un saludo a todos los lectores de foros, mi problema es el siguiente, yo al estar realizando la misión "¿Quién engañó al wabbit?" siendo la penúltima para terminar y conseguir el logro " El monárquico" se trata que estoy en la tercera etapa donde tengo que entregarle los materiales a Uba Teseo, habiendo conseguido todos los materiales, voy donde él a entregarlos, pero no me deja entregarlos, solo me sale en el dialogo "Cuando tengas todo, podré preparar la pócima en un momentito" quisiera saber si hay algún bug o sino la lista de ingredientes que da la propia misión esta mal hecha, porque estuve buscando en guías por google y revisando en los foros si se presenta el problema exacto que tengo yo, pues no encontré nada, a ver si aquí me pueden resolver el problema que tengo, a ver si por fin termino esas misiones para el logro.

Me disculpo de antemano, como ya mencione ya hay un foro sobre esta misión, pero ninguno explicando el problema exacto que tengo, por favor pido ayuda y que las respuestas sean de mucho ayuda.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 1151

Tal vez te confundes con un "recurso", el cual realmente es un arma, me refiero al "Bastón de Awelito Wabbit".
Puede que estés entregando recursos como el "Bastón de awelito wabbit blanco", o la "Rama de pekewabbit hambriento", los cuales se dropean.

De allí en más, no tengo idea.:wacko:

0 0
Resultado : 170

No no, según en el libro de misiones el "Bastón de Awelito Wabbit" es un bastón como tal, o sea un arma, la cual hice porque no había en mercadillo, también lleve en el inventario el recurso como tal, o sea el "Bastón de Awelito wabbit blanco" y tampoco me lo acepta, lo que si no he intentado fue con la rama de pekewabbit, ahorita lo probare, solo que revisando una guía por youtube, si pedía ese bastón como arma, la única diferencia de la misión en los recursos viejos a los actuales es que antes era flor de cáñamo, actualmente pide Salvia.

Teniendo en cuenta la eliminación de la Flor de Cáñamo, se tuvo que cambiar a algo diferente, intente tener en el inventario también el Cáñamo como cereal y no, de ahí mas no se, gracias por molestarse en dar sugerencias, esperare a que alguien resuelve el problema.

0 0
Resultado : 3368

.

0 0
Resultado : 170

Listo, cambie el dofus a Francés y si me hizo un cambio de recursos, lo conseguí y fui a hablar con el PNJ y me acepto los recursos, gracias por la ayuda, pueden cerrar tema.

Ya a por la ultima misión para obtener el logro, espero tampoco quedarme pegado en ella xD

0 0
Resultado : 1

¿Cual era el recurso que está mal indicado en la lista?

0 0
Resultado : 3368

.

1 0
Responder a este tema