Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

"El Fantasma de Tsog" (Actualizada Junio 2017)

Por lastkinggan - ABONADO - 11 de Junio de 2017 20:49:40

Hola apasionados misioneros, el propósito de este post es aclarar un poco como se debe hacer la misión # 19 del alineamiento Bonta que lleva por nombre "El Fantasma de Tsog" y lo hago porque las guías que he encontrado están un poco desactualizadas.

No siendo más , vamos a comenzar:

Paso 1 : Obtienen la misión en la en la milicia de Bonta [-33,-56] hablando con Amayiro quien los envía a buscar a un PNJ llamado Capitán Alrok para que les informe la posición exacta de la tumba de Tsog.

Paso 2:El capitán Alrok los envía al cementerio de los héroes ubicado al este de Bonta a las coordenadas [-21,-61], ahí se les actualiza la misión.

Paso 3: Deben convertirse en fantasmas para poder entrar en la tumba y continuar con la misión, pueden hacerlo entrando en combates y abandonando voluntariamente.

Paso 4: Una vez convertidos en seres del mas allá, pisaran las flores blancas que se encuentran entre las 2 tumbas (una sin tapa y otra con un tipo de cruz en su tapa).

Paso 5: Aparecerán en una catacumba en presencia del fantasma de Tsog el cual no habla , para continuar la misión simplemente deben posicionarse en la misma casilla del fantasma de Tsog o en otras palabras párense sobre él.

Paso 6 : Se actualiza de nuevo la misión y por fin podemos volver a nuestra forma original usando las estatuas Fénix ( si no sabes donde encontrar una simplemente basta con que desconectes tu pj y lo conectes de nuevo , así aparecerán las coordenadas de la mas cercana).

Paso 7: Ya en nuestra forma original , nos dirigimos a Sufokia exactamente a la posición [22,22] no sin antes haber comprado y equipado una [Pala de Maderucha], ya en la pos indicada entraras en un túnel y aparecerás en una habitación , entras en la puerta de la izquierda [22,21] y tomarás una "vasija con una calavera".

Paso 8: Se actualiza la misión y debes hablar de nuevo con Amayiro, quien te agradece y da por terminada la misión.

Tu alineamiento es ahora de 20. Felicidades biggrinbiggrinbiggrin
Espero que esta información les ayude biggrin suerte.

5 0
Reacciones 7
Resultado : 513

Muchisimas gracias, me ha servido de mucho sobre todo por la confusion que me generaba.

0 0
Resultado : 17

me pongo entre las flores que estan enfrente de las dos tumbas y nada sad en que parte de mapa deviese apareces tsog?

1 0
Resultado : 18602

Tsog al revés es Gost (Ghost/Fantasma) :V

0 0
Resultado : 218

jo, después que encuentro la forma de entrar veo este tema. Gracias de toma forma XD

0 0
Resultado : 4

muchas gracias por el aporte ya me queria arrancar los pelos biggrin

0 0
Resultado : 8

a mi no me funciona lo de las flores para entrar a la tumba

a mi no me funciona lo de las flores para entrar a la tumba

0 0
Resultado : 1

Excelente, todo esta bien, lo unico son las flores de la tumba, lo que realmente toca hacer es darle vueltas caminando a la tumba hasta que se ingrese, o asi ingrese yo jajaj xD

0 0
Responder a este tema