FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualización de algunas misiones de Alineamiento de Brakmar después de la actualización 2.42

Por mrjosesito - ABONADO - 28 de Junio de 2017 05:34:52
Reacciones 32
Resultado : 2

la misión 28 los documentos robados se dropean contra los colmillos blancos

0 0
Resultado : 7

sabes donde esta ahora phalda?

0 0
Resultado : 361

Para la mision 21 que hay que hace, voy a la casa, pero no se que buscar.

0 0

men ayuda por favor en la de -24,24 no me aparece la opcion pero si veo la piedra algun truco?

men una pregunta en la misión #26 en la posición de -24,24 no me aparece la opción pero si la veo ... algún truco

el la misión #26 en la muestra de lava que se recoge en -24,24 no me da la opción alguien me ayuda por favor?

0 0
Resultado : 43

Tengo el mismo problema pero en la pos [-25,29] como hizo para cogerla ?

0 0

Alguien sabe la pos del alquimista a buscar en la misión n°40?

0 0
Resultado : 594

Actualización sobre el combate contra los patógenos en la misión 93 (Brakmar/Bonta). Ahora es mucho más simple.

Viruscas:

• Chocarla sin moverla.
  • No quitarles pm o levantarlas con panda.

Las Viruscas son a las primeras que tienen que controlar. Si se da la oportunidad que queden a una casilla de distancia una de la otra en línea (que ocurrió en varios combates que vi) solo se coloca una invocación estática en medio y todos a empujar, las dos viruscas perderán pm a la vez. Sirve también chocar a algún aliado contra ellas.

Si las desplazan deja el mob en estado pesado y no perderán pm.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bacterribles:
  • Mantener a 5 casilla o más de distancia.

Si se queda en línea con ellas atraen. El enu es indispensable para tenerlas controladas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Patogérmenes:
  • Pegar con todos los elementos.

Aquí viene super bien armas de los 4 elementos. Arco vueloceronte viene perfecto. Aunque no es necesario que se sea multi, pues se puede usar un hechizo de cada elemento, sería ideal serlo por el tema de la invocación que debe morir cada dos turnos.

Consideraciones:
  • Se puede curar sin problema.
  • No debería faltar en el grupo un anu y eni.
  • El arco vuelo de verdad ayuda mucho.
  • Antes que nada controlar a Viruscas, al tenerlas sin pm ir a por bacterribles y patogérmenes.
  • Si no se complican la vida desplazando a Viruscas en 7 turnos terminan combate.
1 0
Resultado : 4

demonio1998|29/07/2017 15:20:53
es el mapa donde te apunta la brujula y hay como una casa con la luz encendida tu  le das click  por la zona donde llega la luz y entras a la tumba

Sabes que tengo que hacer para hablar con ixa, ya entre a la tumba pero no puedo contactar con el y ya soy un fantasma 

0 0
Responder a este tema