FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

mision guewa y paz

Por iinstance - ANTIGUO ABONADO - 25 de Marzo de 2020 18:54:34

buenas,

llevo 3 dias intentando hacer la misison, hoy ha venido un compañero hacerla conmigo a el se la han dado y yo llevo 3 dias y no me han dado estoy en la pos 7,-8 y he matado bastantes ratas y ninguna me dio la carta..
a ver si me pueden ayudar porfavor

saludos
att.instance

0 0
Reacciones 15
Resultado : 1

Yo estuve 2 días intentando dropear el objeto y me salió, intenta seguir luchando. Si quieres te agrego y te ayudo. Saludos.

0 0
Resultado : 2

Te puedo agregar para que me ayudes?

0 0

Vatos no me la van a creer pero ni sabía que debían dropearme algo JAJAJA y fui a la cordenada que dijo el men jajaja y a la primera <3 dios existe vtos y juega Dofus conmigo xD

0 0

yo tambien llevo intentando desde hace rato, mato varias ratas y nada, deberian arreglar ese problema, anteriormente solo le dabas clik a la bolsa y salia el moob contra el que tenias que pelear, no se porque dofus cambio ese sistema que lo unicop que nos hace es complecarnos

0 0

Tengo un problema, estoy en la posición (24,-4) para tomar la misión "Guewa y Paz" pero a la hora de hablar con el NPJ no me da la misión...¿Qué solución me brindan? ó ¿Hay un requisito para poder obtenerla? 

0 0
Resultado : 277

yo la tomé despues de haber hecho las misiones de pandala, creo que la penultima mision te deja tomarla

0 0
Resultado : 225

Cielos, siento como si el dropeo de ese objeto fuera del 1%, no sé por qué dice que la base es del 25%, si en realidad fuera de ese porcentaje ya la hubiéramos sacado en menos de 10 minutos, ankama debería arreglar ese error, o aumentar el porcentaje del dropeo por lo menos, es increíble que una misión de nivel 25 lleve hacerla tantísimo tiempo, y sólo para completar la primera etapa apenas...

0 0

Hola necesito ayuda en la misión de guewa y paz no sé en donde está primir llevo 2 días buscándolo según yo está en 1 -21 pero fui para allá y no me aparece nadie, acaso lo cambiaron de lugar?

0 0

Ya lo encontraste? yo aun sigo buscandolo

0 0
Resultado : 115

Primir esta en la Biblioteca de Astrub.

1 0
Resultado : 200

ya agarraste lo de la bolsa antes de pelear con las ratas?

0 0

Yo estoy tratando de coger la bolsa pero no me actualiza la misión. En un principio pensé que era por qué no había hecho las misiones de pandala pero ya las hice y aún así la bolsa no me actualiza la misión para matar las ratas y dropear la página arrancada. Alguien sabe el listado preciso de misiones previa que hay que hacer? A ver si me faltó alguna.

0 0

Aqui viejo amigo esta la solucion, para los que quieran hacer la mision y en los comentarios del video esta actualizado con el cambio de mapa. buena suerte

https://www.youtube.com/watch?v=pc9BOOWHWjE&ab_channel=Dofussmision

0 0

Ysytet|21/05/2020 15:38:12
Primir esta en la Biblioteca de Astrub.

Muchas gracias lo encontré
0 0
Responder a este tema