FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Misión: [A la pesca de información] -Misiones de Sufokia- Guía Rápida

Por foxvampire#3278 - ABONADO - 03 de Junio de 2020 23:25:07

Que tal gente, bienvenidos a esta guía rápida que dejare por acá (Hago el tema por que no encontraba mucha información al respecto) y antes de que se me olvide, quizá a alguien le sirva de ayuda ^^

Empecemos:

Agarramos la misión en Bahía de sufokia [23,24] con Poly Perkin y ella nos acompañara, nos adentramos al castillo luego a la izquierda y hablamos con Kiara Bismal, volvemos a hablar con Poly Perkin y nos adentramos a las profundidades en el estanque de allí.

Nos dirigimos a [22,28] y hablamos con Prosper Maramado,  luego hablamos con Poly Perkin otra vez para que nos vuelva a seguir.

Nos dirigimos a [21,17] donde está el Guardia Rocafé, y hablamos con Dama Askina, nuevamente hablamos con Poly Perkin para que nos siga nuevamente.

Nos dirigimos a [25,26] hablamos con Comerciante misterioso (un Sram) y entraremos en una batalla junto a Poly Perkin (Ella tendrá 8200 de vida).

Enfrentaremos dos Pulprofundos debilucho (3800 de vida) c/u y un Mie-do  (4100 de vida).

Finalizamos el combate hablamos con Poly Perkin y la escoltamos hasta Sufokia [23,24]  En la entrada a las profundidades y hablamos con ella.

Has perdido 1 '[Poly Perkin]'.
Misión cumplida: [A la pesca de información]
Has ganado 43 980 kamas.
Has ganado 2 625 000 puntos de experiencia.
Objetos recibidos: 10 x [Perla de las profundidades]
Objeto recibido: 1 x [Parásito acuático]
Objeto recibido: 1 x [Piel de trithón]
Objeto recibido: 1 x [Piedra angular]
Has conseguido 1 '[Libro mojado]'.
Has perdido 1 '[Ojo de shorrokh granuja]'
Fin.

4 0
Reacciones 3
Resultado : 6

yo por si acaso, simpre leo guias de todas la misiones, tengo miedo de atascarme en cuanquier momento 

0 0
Resultado : 4

Gracias bro, me sirvio tu guia rapida

0 0
Resultado : 5

Hola amigo ! conoces otra mision diaria en sufokia? no encuentro mayor info en el foro, gracias por subir esta misión

0 0
Responder a este tema