FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

(GUIA) El receptaculo de dofus

Por chisituuuuuuuuuuuuu#2608 - ABONADO - 26 de Noviembre de 2020 21:21:37

Guia mala pero es guia peor es nada
Todas las bolitas invocadas te mataran al instante en cuerpo a cuerpo (el fuego profetico no lo hará)
Turquesa +1PM a todo aquel que se encuentra a 3 casillas o menos
Ocre +2pa a todo aquel que se encuentra a 3 casillas o menos
Marfil cura a todo aquel que se encuentra a 3 casillas o menos
Esmeralda da 60 escudo a todo aquel que se encuentra a 3 casillas o menos
Ebano aplica un veneno a todo aquel que se encuentra a 3 casillas o menos (incluido el fuego ese que invoca)
Purpura causa daños de fuego a todo aquel que se encuentra a 3 casillas o menos (incluido el fuego ese que invoca)
Consejos:
Tu quieres tener Marfil lejos del fuego para que no lo curen
Purpura y ebano cerca al fuego le haran daño, pero no vale la pena posicionarlos solo para los 80 de daño que hacen o algo asi
Esmeralda y marfil cerca a ti te haran resistente
Turquesa es LETAL, dirige tu atencion a este porque les dara PM si estan cerca de el
Marfil es muy molesto si cura al jefe
de cuando en cuando ganan PM, no se porque, pero si ganan PM no te mataran (creo)
Los dofus pierden 100 de vida cada turno, si uno tiene digamos 90 de vida, morira y sera invocado inmediatamente asi que cuidado con estar cerca al fuego si hay un dofus debil
Cambiar con el ocre cuesta pocos PA porque al hacerlo te dara PA
Los PA extra del ocre te ayudaran a pegar muy fuerte al jefe usando 2 golpes de 4PA (si tienes 6)
Recomendacion tener 30+ huida (miau miau y escudo cometa/fisqual te ayudaran con esto si no eres agilidad)
Ve con tu dofus plateado y diria que 600 de vida. Puedes ganar con menos vida creo yo.
Yo le gane siendo eni porque los enis estan muy rotos a ese lvl, a mi amigo le costo un poco mas (unos 20 intentos) con su selatrop de inteligencia llevando set prespic con miaumiau (para la huida)
Nota: Por favor nerf esta mision que tal si el marfil no cura al fuego? eso ayudaria mucho, o que te devuelvan 1PA cada que cambias con un dofus

2 -1
Reacciones 6
Resultado : 3750

No es mala guía: Son datos que son buenos de saber pero al mismo tiempo considero que está muy pero muy mal maquetado. XD

0 0
Resultado : 901

con suerte alguien seguira esta guia y creara una mejor

0 0
Resultado : 1

No he podido matar ese fuego, un solo turno y me mata inmediatamente no se porque, aveces queda a 400 de vida y cuando pum de repente me muero 

0 0
Resultado : 901

cada una de las llamitas te matara al instante cuando te alcance. Puedo guiarte si necesitas

0 0
Resultado : 437

Menos mal que es para nivel 30!, esto de la misiones no está muy bien indicado sobre todo las mazmorras, voy a intentarlo ya llevo como 5 veces 

0 0
Resultado : 3

vaya m de mision la verdad

0 0
Responder a este tema