FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Orden Espíritu de la Salvación

Por Lutera#9520 - ABONADO - 30 de Julio de 2021 21:05:08

Hola, tengo un problema.  Soy Alineamiento 34 de las misiones de  Bonta y me inscribí en la Orden Espirito de la Salvación, hice la primera misión y me dieron el Titulo de Discípula de Jiva y el respectivo Ornamento Espirito de la Salvación Satisfactorio. Pero no consigo como continuar con las misiones, para hacer la  misión de  Aprendiz Iluminado,  Elviana Tirips  no me da la misión y cuando voy con Amayiro o Donathor  para  hacer la misión 35 que es la que sigue del Alineamiento,  ninguno de los  dos se me activa.  Alguien podría orientarme por favor??  Gracias de antemano. Vi un  video y lo seguí paso por paso y sigo igual.

Nota:  Si termine la misión Nro 34 que es la carta anónima, por qué no se me activa la Nro 35 que es Tabi te ha florecido??.  Ayuda  por favor.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 2258

Saludos, cada 20 niveles se desbloquea 1 misión de orden independientemente de cual escogieras. Al nivel 40 de alineamiento podrás ir con Elviana Tirips para pedir siguiente misión.

0 0
Resultado : 186

Hola Razer, gracias por responder , pero como llego a la misión 40.. si Amayiro ni Donathor me dan misión  para hacer...  ese  es mi problema real... se que en la orden me darán misión cuando sea de alineamiento 40  pero como llego si no se me activa la misión Nro  35 ?  Además he visto en varios   videos que luego de hacerse Discípula de Jiva ahí mismo hablan con Elviana Tirips y les da la misión para volverse Aprendiz  iluminado. Pero a mi no se me activa Elviana Tirips.  En resumen  solo  quiero que se me active la misión Nro 35  para  poder llegar al a misión 40 y continuar con las demás misiones como venia  haciendo antes de inscribirme en la orden.

0 0
Resultado : 12778

Tienes que hablar con Larry Poller, que está afuera de la Torre de las Órdenes.

0 0
Responder a este tema