FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Receta secreta Katar Strofe (Sombrero de Katar)

Por yuihon - ANTIGUO ABONADO - 25 de Abril de 2012 18:55:55

Bien durante la llegada de la versión 2.6 nuevos objetos llegaron al mundo de los doce, los cuales hacen referencia a los enigmas de los Dofus Manga.
Actualmente en Francia van por el tomo 16 del Dofus Manga, el cual no vamos a tocar pues este sombrero pertenece al enigma del tomo 15 de Dofus manga.

El enigma (En Francés) decía lo siguiente:

• -Le duvet d'un monstre craint surtout par les aventurier de sexe masculin. (x5) =Duvet de Nelween
  • -Une moustache d'un monstre qui n'aura jamais un problème de double menton. (x6) = Moustache de Boostache
  • -Un poil qui aurait pu se coincer dans une harpe avant d'arriver dans votre poche. (x3) = Poil de Skeunk
  • -Si vous les enfoncer dans les narines, oubliez pas de remuer le postérieur (x13)=Antennes de Scarafeuille Dorée
  • -Un os qui doit sa résistance aux attributs virils de son propriétaire fantôme (x12)=Os du fantôme de Tanukouï San
  • -Une étoffe qui pourrait provenir d'un monstre étonnant. (x11)=Etoffe du fantôme de Pandikaze
  • -Seul un Iop ne saurait déterminer l'origine de cette plume. (x5)=plume de Tofu Royal
  • -Une plume qui provient d'un monstre qui aime manger du fromage pendant ces lectures. (x4) = Plume du Maître Corbac

Traducido vendria a ser la siguiente receta:

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

• 5 pelajes de nelwyn*
  • 6 mostacho de bostacho*
  • 3 pelos de skonk*
  • 13 antena de escarahoja dorado*
  • 11 tejidos de fantasma pandikaze*
  • 5 plumas de tofu real*
  • 4 plumas maestro cuervo *
  • 12 hueso de fantasma tanuki san*

Obviamente algunos de vosotros estais pensando en crearlo de inmediato, pero al intentarlo os dareis cuenta de que no os aparece una receta al juntar todos los recursos, es simplemente porque se trata de una receta secreta.

Estas son aproximadamente las características que da el sombrero de Katar:

Espero que a algunos les ea útil, es una receta simple de crear en su medida la cual revaloriza ciertos objetos poco utilizados u olvidados. Ahora ya podran ser unos verdaderos encantadores de serpientes como yo wink
Debo dar las gracias a Phanto por su gran colaboración en la creación y descubrimiento de este objeto.

P.D: Aunque para nosotros es mas difícil descubrir la cantidad de recursos necesarios para crear objetos de este tipo es posible saber que recursos son necesarios para su creación buscando el nombre del objeto, el cual al escribirlo en Internet aparecerá el nombre del objeto en recetas asociadas.

Ejemplo:

2 -1
Reacciones 25
Resultado : 164

Hola , esta muy bueno eso parese difícil de conseguir pero me gustaría conseguirlo lo intentare. Muy buena happy

|Yopuka-creador| |Aguabrial| |España|

0 0
Resultado : 11

Que buen aporte como siempre Yui!
Y está perfecto para probar la combinación cha/fo de mi feca, gracias!

0 0
Resultado : 3176

Para eso usaste las plumas de de tofu real *.* yo creí que me ibas a hacer una linda capa!

Excelente aporte nuevamente Yui ^^

un abrazo enorme

0 0
Resultado : 2609

Excelente Post Yui gracias por la Información

Pero ay un problema En el spooiler Muestra 2 beses en la receta 3 Pelos de snonk*

Koh :3 

0 0
Resultado : 3763
ssebastianrozo|2012-04-25 19:21:18
Excelente Post Yui gracias por la Información

Pero ay un problema En el spooiler Muestra 2 beses en la receta 3 Pelos de snonk*

Koh :3
Corregido wink

En cuanto a ti Nomade... supongo que piensas que valió la pena no ir a matar al tofu real para esto ¿no?
Por cierto: ¡¡ABUELO EL SONOTONEEEEEEE!!
0 0
Resultado : 2

Como siempre Yui nos estas sorprendiendo.... Muchas gracias por este aporte biggrin

0 0
Resultado : 10738

¿De casualidad sabes los ingredientes de la caña dashuka? Hay varios que aparecen pero no puedo averiguar cuanta cantidad se necesita para crear el bastón :/.

Si puedes hacer un tema sobre esta arma (que es bastante buena) sería genial.

Salu2.-

0 0
Resultado : 17983

La caña dashuka estuvo mal implementada, da hasta 10 críticos cuando debería dar hasta 10 resistencia a los críticos. En la actualización del martes quedarán inservibles todas las cañas creadas, y en la versión 2.7 podrán ser intercambiadas por otras cañas con las características correctas. Como es intercambiar un bastón viejo por uno nuevo, todo lo que le hagan a su caña se perderá, y las características serán puestas aleatoriamente.

En conclusión: esa caña de momento solo sirve para estafar a gente con los 10 GC, y es mejor no hacerla.

0 0
Resultado : 2102
pablomathe|2012-04-27 03:07:34
La caña dashuka estuvo mal implementada, da hasta 10 críticos cuando debería dar hasta 10 resistencia a los críticos. En la actualización del martes quedarán inservibles todas las cañas creadas, y en la versión 2.7 podrán ser intercambiadas por otras cañas con las características correctas. Como es intercambiar un bastón viejo por uno nuevo, todo lo que le hagan a su caña se perderá, y las características serán puestas aleatoriamente.

En conclusión: esa caña de momento solo sirve para estafar a gente con los 10 GC, y es mejor no hacerla.

Y como vamos a saber esto los jugadores "normales", suficiente trabajo tube en resolver los enigmas de los mangas en frances. inculso antes que los de JoL.

para que salgas tu y me llames "estafador", te tenia por una persona mas inteligente con los comentarios que haces normalmente, pero alli se me caiste al suelo..... en fin, no todos hemos nacido enseñados.

sekai, si quieres la receta de la caña me dices y te la paso jejejeje

Att: Phanto
0 0
Resultado : 17983

Le estaba hablando a sekaii que pidió la receta de la caña, ¿sabes leer? El sombrero está bien y no diste la receta del bastón, no sé por qué piensas que me refería a ti. Las recetas están en JoL desde hace algunos días para el que las quiera, simplemente que es mejor no difundir la receta porque está mal y se presta a abusos.

0 0
Resultado : 2102
pablomathe|2012-04-27 05:34:01
Le estaba hablando a sekaii que pidió la receta de la caña, ¿sabes leer? El sombrero está bien y no diste la receta del bastón, no sé por qué piensas que me refería a ti. Las recetas están en JoL desde hace algunos días para el que las quiera, simplemente que es mejor no difundir la receta porque está mal y se presta a abusos.

jajaja en ningun momento mencionas a sekaii en el post, haces una aclaracion, del cambio de unos stats, y que pasara con los bastones creados, eso a mi entender es informacion general. si le hubieras citado o empezado con una referencia a su post seria mas claro no crees? ohhh duda resuelta, si se leer.

A ver en JoL, colgaron los enigmas el dia 23, mismo dia que los resolvi, se la di a unos amigos, esperando que fueran secretas por unos dias, pero el 24 colgaron en JoL las soluciones, asi que ya me dava igual si se sabian, y asi que fabrique unos cuantos bastones, ya que lo vi muy over no por los 10GC sino por sus daños, parecidos al pauls pero a tierra siendo lvl 165, y puse a vender en mercadillo. De alli que por lo de estafador me senti aludido.

Respase JoL y el dia 25 hay un comunicado oficial de Seyroth, explicando lo que tu has contado..

como comprenderas no estoy 24horas aqui metido, y con eso estoy de acuerdo contigo, mejor no dar la receta si el resultado esta mal. Vi que en JoL tambien la retiraron.

Att: Phanto

P.D. Creo que podemos hablar sin faltarnos.
0 0
Resultado : 151

alguno podría decirme la receta del bastón: caña dashuka por favor C:

0 0
Resultado : 949
darkguners|2012-04-28 23:02:59
alguno podría decirme la receta del bastón: caña dashuka por favor C:
1+

he estado viendo lo de la caña dashuka y por aora he visto:

Fémur de Sfinter Cell
Fémur del Minotot
Pelo de Peki
Madera de Bambu Magico
Madera de Bambu Dorado
Cuerno Quemado del Minotauroro
Madera de Alamo Temblom

como veran aun me faltan 1 recurso y determinar la cantidad de cada uno u.u
0 0
Resultado : 149

Que lindo sombrero me gusto mucho lo intentare craf a ver si me sale bueno ^^.
Me gusto mucho tu post felicidades buena receta ^^

0 0
Resultado : 922

jaja esta bueno el sombrero me queda bien. grax por este aporte. por cierto me gusta que con drop "olvidado" se puedan crear objetos como este. para mi solo es adorno pero tiene buenos stats para el nivel que es.

0 0
Resultado : 7

hola muy interesante tu post te felicito y agrdezco pero ahora me gustaria saber el minimo y maximo stat para mayor facilidad para mag si alguien me puede ayudar gracias solo quiero saber eso tongue 

0 0
Resultado : 2926

MUy buena receta, como el reloj del gudulo.

0 0
Resultado : 2

nada la reseta la quitaron ahra mismo despues de la ultima actualizacion ya no sirve. intenten y lo veran

0 0
Resultado : 3846

Muy bueno y tenes que saber algo me gusta tu pagina personal donde pones guias y todo lo que le interesa a la gente que juega dofus happy 

0 0
Responder a este tema