FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Por que y quien cerro el tema?

Por pinchovila 31 de Mayo de 2009 15:06:44

Quiero saver el por que, y quien cerro el tema
http://forum.dofus.com/es/as-bisto-una-rat...tos-t51129.html

Almenos dar una explicacion

0 0
Reacciones 5
Resultado : 4676

Te dijeron que ya había otro tema igual.

0 0
Resultado : 3600

cuando digo quiero una respuesta, es del que cerro el tema, la informacion del post que cree yo no es la misma... asi que el moderador que lo cerrara que de la cara y una explicacion

0 0
Resultado : 4676

Pues yo qué sé, será porque hiciste doble post laugh No te estreses tanto, esto es sólo un foro. El moderador no creo que te conteste hasta mañana, porque los fines de semana no trabajan, relájate hombre.

0 0
Resultado : 3600
handepora|2009-05-31 16:08:00
Pues yo qué sé, será porque hiciste doble post laugh No te estreses tanto, esto es sólo un foro. El moderador no creo que te conteste hasta mañana, porque los fines de semana no trabajan, relájate hombre.

Molesta mucho cuando intentas alludar y te cierran un tema sin motivo alguno, y lo que dices que ya esta el post, mirate la informacion, por que NO es la misma
0 0

¡Hola de nuevo, pinchovilla!

Me permito responderte a lo que ya te han respondido citándome:
[code]En primer lugar, te diré que ya existe un post (con encuesta) concerniente a los problemas de los documentos. Así que sólo pondré la respuesta en ése, ¿vale?
[/code]En otras palabras, esa última frase era una invitación a que pusieses la información que fueras encontrando en el otro. Al ver que revivías tu tema añadiendo nueva información, me he permitido cerrarlo por tres motivos:

1. En primer lugar, tener abiertos dos temas que tratan la misma info es totalmente inútil y contraproductivo.
  2. Además, el otro tema es anterior al tuyo (y por consiguiente digamos que es "prioritario")
  3. [*]Como no hay dos sin tres, he aquí LA razón: Como ya puse en el otro post, TODOS los documentos van a volver a escribirse de nuevo en su momento, (insisto, puedes leer mi respuesta en el tema "[DOCUMENTOS]") así que te agradezco tu esfuerzo pero este tema ya no tenía demasiado sentido sadAprovecho de nuevo para agradecerte tu esfuerzo y te pido perdón si al cerrarlo te contrarié, no era mi intención. Prometo que la próxima vez al menos firmaré el cierre para que sepáis quién es el culpable.

P.D. Como este tema también ha recibido su respuesta, me permito cerrarlo también, espero que no te contraríe...