FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Pasa tu Turno, N00b!

Por Pluviafox - ANTIGUO ABONADO - 25 de Junio de 2009 16:36:44

Buenos dias!

Entre las criaturas de Otomai algunas lanzan hechizos muy curiosos, y sus nombres si que lo son (Como ese del crujidor Pulío: En canto rodado noseuqesemeolvidoelrestoXD...). De todos, el del Flib me causa mucha gracia pero...

¿No debería decir Pasatu Turnonoob y no "truno"?

A menos que lo hayan hecho asi a propósito, claro...

Saludos.

Take no prisoners, cremate them!
Burn!
Going to war, give'em hell!

0 0
Reacciones 4
Resultado : 213

Yo no quiero contestar por los mods pero.. seguramente no lo pusieron para que nadie se sintiera identificado o molestado, mejor poner algo que quede mal que despues te vengan un par de aburrios con ganas de spam y te pongan cualquier tonteria de si que no podemos decir n00b y los mods sii.. TONTERIAS
Un saludooo!! wink

0 0
Resultado : 444

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
Ese hechizo junto con el del kilibrí que tambien hace pasar son bastante fastidiosos... Pero jamás me había fijado en su nombre y lol xDDDD que cómico! xD

Pero pues a lo mejor si es por lo que dice Goshcuo antes de que alguien se sienta identificado u ofendido pues lo escriben de esa manera xD!

En todo caso... que cómico xD!

Saludos.
Eloise Aguabrial

No podrán nunca callar
la voz del Rey Rock & Roll
que resuena a través de los años
¡Por algo sigue siendo el mejor!

0 0
Resultado : 25

pues esoso nombres me agradan aunque algunos me dan risa sin mensionar que son casi iguales que leer los nombres de las razas alrreves ejemplo aniripsa:aspirina jeje XD saludos

0 0

¡Hola a todos!

Como podéis ver, he purgado el tema (he borrado todos los comentarios que no aportaban nada más que una persona más a la lista de gente que lo ha encontrado gracioso... ), pero gracias a todos por vuestro interés.

Efectivamente, la idea de no poner directamente "PasaTuTurnoN00b" viene de no ofender... para ser más exacto, debería poner "Patasu Trunon00b", pero dado lo gracioso que os parece, que alguien que llegue a luchar contra el Flib será todo lo que sea pero no un N00b, y que además tenemos que corregirlo de todos modos, al final dejaremos lo que nos sugieres, Pluviafox.

Así pues, hemos corregido el hechizo y ahora se llama "Pasatu Turnonoob".

Una última cosa. Antes de cerrar el tema, quiero citar un gran personaje de la historia de la humanidad que dijo una vez "Quien nunca haya sido n00b, ¡que tire la primera piedra!"