FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

libro "el bosque de los abraknidos"

Por death-core 14 de Julio de 2009 06:53:49

leyendo le libro que vende el gran mago del bosque de los abraknidos vi dos ratas

1- primer parrafo 4to renglon "adversarios para aquellos que no veian la MENAZA que"
2-segundo parrado 1mer renglon "desde entonces, antes de empezar a CONTRUIR un nuevo"

dos ratas en uno wink
0 0
Reacciones 5
Resultado : 1155

Perdon por el otro mensaje es que estoy muy estresado y no me fijo bien:
Tienes razon hay dos erratas y ambas deberian ser corregidas y me alegro que caya vez haya mas lectores en el mundo de los doce wink

0 0
Resultado : 1898

Apoyo a Magicita me gusta que hayan mas lectores, yo paso mas tiempo leyendo que subiendo nivel biggrin , apropósito donde se consigue ese libro, lo quiero leer.

0 0
Resultado : 1155

Honestamente en vida real me he leido unos 31 libros :unsure: y en dofus mas o menos la mitad
Perdon por salirme del tema central sad

0 0
Resultado : 195

El libro lo encuentras en el taller de magos del bosque de abraknidos, te lo vende el mago hel munster

PD: no lei tu primer mensaje magicita entonces no ai problema =P

0 0
Resultado : 1186

¡Hola a todos!
Sí, efectivamente hay no uno ni dos, sino bastantes errores en los libros del juego.
Actualmente estamos trabajando para corregir dichos libros.
Por lo tanto, os aconsejamos que por el momento no nos enviéis más mensajes sobre dichas descripciones, ya que nos lleva cierto tiempo leer todos y cada uno de vuestros posts y como consecuencia tardamos más en corregir otros que tienen más importancia.
¡Muchas gracias por vuestra comprensión!
Un saludo,
Al-liquindoy.

0 0