FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Errata hechizo tymador: Púlsar

Por Teamfigth - ABONADO - 12 de Julio de 2016 05:09:10

Si algun GM o ADM se puede poner en contacto con migo para informar algo sobre un bug del hechiso se agradeceria. desde ya mil gracias

0 0
Reacciones 5
Resultado : 10518

¿Qué más te da decir el bugg por aquí? Yo no veo ningún bugg en el tymador. Aparte, tú eres el que se tiene que poner en contacto con un ADM que difícil no es.

0 0
Resultado : 2076

Sería mejor si colocas el bug, aunque de momento no he visto nada raro en el hechizo Púlsar.

0 0
Resultado : 404

El hechiso Púlsar dice:
Causa daños tipo fuego.
Cuanto mayor sea el porcentaje de PM utilizados por el personaje al lanzar el hechiso, Mayores seran los daños que ocacione.
Entonces "Cuantos mas pm utilize antes de atacar con un hechiso mas pegaria"
Y al usar mis pm, disminuye el daño en vez de aumentar.. por lo que creo que la descripcion del mismo esta mal echa!

0 0
Resultado : 891
Teamfigth|2016-07-13 04:21:19
El hechiso Púlsar dice:
Causa daños tipo fuego.
Cuanto mayor sea el porcentaje de PM utilizados por el personaje al lanzar el hechiso, Mayores seran los daños que ocacione.
Y al usar mis pm, disminuye el daño en vez de aumentar.. por lo que creo que la descripcion del mismo esta mal echa!
Todos nos hemos dado cuenta xd pero no es un bug
0 0
Resultado : 12126
Teamfigth|2016-07-13 04:21:19
El hechiso Púlsar dice:
Causa daños tipo fuego.

Es fe de ratas no bug
0 0
Responder a este tema