Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Errata] Misión: Momias enloquecidas

Por Silberne - ANTIGUO ABONADO - 22 de Mayo de 2017 12:28:30
0 0
Reacciones 3
Resultado : 3358

.

0 0
Resultado : 1119
Albura|2017-05-22 13:19:39
[font=Comic Sans MS]La forma plural del verbo es correcta, debido a que tanto «inspiración» como «suerte» funcionan de núcleo en la misma oración. La disyunción no rompe que ambos puedan ser núcleos.[/font]
Lo sé, pero también es correcta la forma singular. La he marcado porque a mí me gusta más así, pero ya decidirán ellos.
0 0
Resultado : 1

Esa frase no es correcta de ninguna de las formas que plantean. "Pareces espabilado, quizá (sin s, con ella es correcto pero según RAE es preferible así) tengas las, (si este articulo lo pones en plural debes pòner una coma porque nos referiremos a inspiración y suerte) inspiracion o suerte (si has puesto el plural aquí sobra el artículo) ... etc.
De todas formas si fuera un texto que yo tuviera que corregir (es mi oficio corrector de textos) tampoco lo pondría así: "Pareces espabilado, quizá tengas la inspiración o la suerte... ". Esta sería la forma más correcta de escribirlo.

0 0
Responder a este tema