Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mision Hotel de hielo, Bug?

Por ZyKoCrazy - ANTIGUO ABONADO - 05 de Agosto de 2017 06:12:01

Cuando quiero crear la receta plancha de acero de la mision hotel de hielo, me  sale error, esta bug? o cambiaron la receta y no actualizaron la imagen??

0 0
Reacciones 8
Resultado : 4372

La receta cambió y nada que lo actualizan, en lugar de 1x de Carbón, son 5x.

0 0
Resultado : 704

Pero ahi sale 5 carbones, y no me funciona menos :c

0 0
Resultado : 4372

Lol, me confundí de receta, hay una que en lugar de pedir 1x de Carbón son 5x, no recuerdo cuál es el cambio exactamente, pero creo que es uno de los recursos de los que piden 1x los que están mal.

0 0
Resultado : 3577

Más adelante, creo que era en esa misión. Te pide hacer unos objetos de cría, si consigues hacerlos, di que receta usaste por aquí. Mi compañero de gremio anda atascado ahí.

Atte. Kitrut

0 0
Resultado : 9987

Prueba a poner dofus en frances, este tipo de problemas suele darse mas en hispania y revisa la receta si es la misma o distinta, en muchas ocasiones he podido pasar una mision por ponerlo en frances. (es muy posible que al ponerlo en frances no sepas lo que te piden, por eso debes ir al merca y escribir lo que pidan para saber que es)

0 0
Resultado : 704

Ya lo solucione, fue un error mio, saque nacar en bruto de banco, y eran solo nacar :v pero igual sigue bug la de la mascara de proteccion, menos mal busque en el foro, igual gracias de todas fromas c:

0 0
Resultado : -9

alguien sabe quien hace la sierra de hielo y cual es la receta? agradeceria su pronta respuesta.

gracias de antemano

0 0
Resultado : 6

vaya mierda de mision, voy hacer la mascara y me sale con que la receta es un error, que hago? un moderador que se manifieste porque aparte que las misiones de lo hielos SON UNA PUTA MIERDA, me doy cuenta que tienen un puto error, solucionen esto 

1 0