Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

NUEVA FORMA DE ESTAFAR

Por nahuelfil - ABONADO - 01 de Noviembre de 2018 07:41:47
AnkaTracker

hola quiero exponer un tema que ya va sucediendo  antes en zap  burgo ahora en zaap astrub sucede que pase en el zaap astrub para ir un banco cercano para un intercambio  cuando me envian esto Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)de Waaskar-Jr: recuerdas cuando me robaste la cuenta ?
de Waaskar-Jr: tu cuenta es Oscar9321
de Waaskar-Jr: te estoy denunciando asi recupero mi cuenta
a Waaskar-Jr: perdona pero ni te conozco hay como 20mil rambos
Estado Privado activado.
Queear: compro todos sus dofus, mascoturas, arreos, objetos vivientes y exos mp.
Waaskar-Jr te ignora y ya no recibe tus mensajes.entonces cuando pasa esto quisiera  preguntar  ya no puedo ir zaap tranquilo porque  los estafadores  ya no solo roban  con el intercambio  ya no solo roban  dándote enlaces  de  gultar ahora también te amenaza a cambio  de unas kamas ?  desde ahora en adelante privado siempre por astrub   porque ya nose puede socializar ni intercambiar  por un tio que  inventa un cuentos  para que te sancionen  o para que te suspendan la cuenta o recibas un castigo  

Quisiera agregar que este mismo pj acuso a un integrante de mi alianza de lo mismo y que amenazo con denunciarlo a cambio de objetos o kk   que se puede hacer  en estos casos? Como denunciar estos casos soy jugador  veterano pero nunca vi este nuevo modo de estafar

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Aquí no se produce una estafa, ya que solo te está haciendo una pregunta que no tiene nada que ver con estafas. Los jugadores tienen todo el derecho de denunciar una Cuenta ante Soporte por cualquier razón. Pero Soporte es quien decide si la denuncia es válida y si se debe sancionar por ello

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 2
Resultado : 1190

no pueden denunciarte si no es con prueba alguna... de que el propietario es el o que tenga su numero adjuntado a la cuenta. 

0 0

Hola

Aquí no se produce una estafa, ya que solo te está haciendo una pregunta que no tiene nada que ver con estafas. Los jugadores tienen todo el derecho de denunciar una Cuenta ante Soporte por cualquier razón. Pero Soporte es quien decide si la denuncia es válida y si se debe sancionar por ello

Un saludo