FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Bot de farmeo de recursos?

Por diegodalecolo - ABONADO - 05 de Diciembre de 2018 02:53:57
AnkaTracker

Hola, no se si deba reportar esto o no, pero según yo esto es uso de bot. No se como este personaje tiene esa cantidad de recursos, es brutal... además de que son de distintas zonas.
Yo me dedico a drop todos los días (en muchas zonas), y no entiendo como esta persona consigue esta cantidad de recursos. Yo ni farmeando una semana completa (y mato todos los moobs grandes de cada mapa de la zona) me consigo 1100 o cosas asi de estos recursos... Tal vez este men tiene un método mucho mejor eficiente que el mio, o tal ves es uso de bot, o los compra al por mayor para revenderlo. ¿Alguien que de su opinion respecto a esto?

Dejo el link del screenshot como evidencia.

https://gyazo.com/2b23d0f71eb36d214b379296b5d51a7b

1 -14
Primera intervención de Ankama

Hola

Gracias por reportar, lo vamos a verificar.

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 3
Resultado : -6

no creo q sea revendedor porque ese man siempre tiene bastantes recursos, ademas el man tbm vende bastante vuelocerontes , en su momento mulaguas, y el tiempo en dofus no alcanza para todo eso, al no ser q no disfrute el juego y sea un vendedor de kamas, por donde se mire se ve ilegal XD

0 0
Resultado : 1

¿Qué dices? Éste jugador es conocido y todos saben que es farmer, tiene su propio team para farmear y lo hace a diario, no vengas a decir que es bot, ya que todos sabemos que los bots en zonas como esas, mueren.

PD: Bot para Vueloceronte y Mulagua tampoco existen. Supongo que por lógica sabes que un bot es una máquina que hace acciones repetitivas y nunca sería capaz de capturar así sea un Dragopavo.

0 0

Hola

Gracias por reportar, lo vamos a verificar.

Un saludo