Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

ROBO mediante oficio.

Por guimofu - ABONADO - 08 de Abril de 2019 08:25:00
AnkaTracker

son las 8:20 de la mañana aqui en españa, y estaba jugando buscando a un zapatero mago que me magueara un cinturon brus, en cuanto encontre a una persona en el oficio me puse en contacto y me dijo que por 2 mk osea 2 millones de kamas me lo magueaba, puse las runas el objeto en en la pantalla le puse el precio para cuando se finalizara el magueo, y me sumo 15 de vita y abandono el taller. me ha bloqueado y no se que hacer.

el nombre del personaje que me ha estafado se llama Neutrokush.

1 -1
Primera intervención de Ankama

Hola

En estos casos no se puede hacer nada, ya que tu pagaste por un servicio. La idea es que tu pagues cuando se haga lo que pides. 

Si tu pides una runa das X cantidad de kamas, de este modo solo pagarás por lo que pides. No puedes pagar por algo que no vas a ver o por una promesa.

Ejemplo, le dices al mago que quieres una runa de PA, y le pagarás solo en el momento que el la use.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 2
Resultado : -132

Por desgracia , que yo sepa nada , lo ha hecho segun el sistema de juego y para dofus no cuenta como tal , es algo horrible que puede ocurrir como ser estafado por multicuentas en dungs o que te transfieran un item con otros stats por no fijarte 
Este tema se lleva pidiendo mucho tiempo a ankama que se corrija y no hacen nada o no veo cambio a mi ver , igualmente intenta contactar con un moderador y difundir su nombre ayuda a que otros no sean estafados , te ayudaria pero no soy joyeromago perdona :c 

0 0

Hola

En estos casos no se puede hacer nada, ya que tu pagaste por un servicio. La idea es que tu pagues cuando se haga lo que pides. 

Si tu pides una runa das X cantidad de kamas, de este modo solo pagarás por lo que pides. No puedes pagar por algo que no vas a ver o por una promesa.

Ejemplo, le dices al mago que quieres una runa de PA, y le pagarás solo en el momento que el la use.