Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

ROBO en dung por parte de un jugador

Por stev-core - ANTIGUO ABONADO - 09 de Abril de 2019 05:12:37
AnkaTracker

Como un jugador monocuenta del servidor Rubilax a veces me veo en la obligación de pagar kamas para poder pasar una mazmorra o misión. Es aquí donde el jugador con el personaje raza Ocra llamado Kakarotto, del gremio boss arrow, alianza HIT; propone pasar una mazmorra a cambio de kamas. Después de unas horas de no poder, literalmente no pudo pasarla (no se ni por que cobra si no es capaz de hacerlo) opta por no devolver las kamas y robarlas.

Uso este medio para difundir su nombre, de manera que otras personas no sean engañadas por el. Y si dentro de lo posible se pueden tomar medidas con su cuenta al respecto.
Incluso después de robar se da el descaro de decir que no tiene ningunas kamas y que todo es un invento. 

Se que ocurre mucho, pero no encuentro una manera mejor para reportar este tipo de casos.

1 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Aquí no existe un robo como tal, tu estás dando kamas a cambio de "nada" ya que es lo que muestra la interfaz de intercambio.

La interfaz de intercambio fue creada para que un jugador pueda cambiar sus items o kamas por algo que en realidad quiere. Por favor siempre que vayas a dar kamas, debes tener en cuenta que lo que recibas esté en dicho intercambio, de lo contrario vas a perder tus kamas o items

PD: Intenta pasar las mazmorras como muchos de nuestros jugadores, buscando grupo, haciendo amigos o pidiendo la colaboración de tu gremio

Ver mensaje en contexto
Reacciones 9
Resultado : 331

Ya se sabia eso de el, es mejor preguntar por referencias y así estar seguro de que no te roben, también se  hablo hace unas semanas que ese pokemon robaba a los chicos que le pegaban cupos de gemas cil. 
Saludos!

2 0
Resultado : 148

Lo mas gracioso del asunto es que amenaza diciendo: Hare que te baneen por difamarme...   

1 0
Resultado : 31

Este jugador aparte de ser un ladrón para la comunidad , es super toxico y egocentrista además se da lujo de llamar a los demás plebeyos como si fuera lo mejor de lo mejor en el server cosa que solo el se lo cree xD 

2 0
Resultado : 400

Madre mía willy, kakarotto ladron.

0 0
Resultado : 272

Miren igual como monocuenta, pase por lo mismo en donde no tenia team..... y si, pagué para que me pasaran una mazmorra, despues me di cuenta que....¡claro es un juego online! en donde tu puedes encontrar otra gente para interactuar y ayudarse entre si, cosa que pagar para que te pasen una mazmorra me di cuenta que era algo tonto e ilógico, entonces mi propuesta a la comunidad es simple.. hazte monocuenta, ¿Porqué? dirán algunos, las ventajas de serlo es que disfrutas mas del juego y a la vez interactuas con mas jugadores, si esto no es asi, bueno tarde o temprano todos serán multicuentas y eso afecta a la jugabilidad ademas de la experiencia propia de los jugadores de tal grado que se vuelve realmente frustante estar dependiendo de gente asi para llegar a alguna parte, estar mas de 6 meses con una sola mision o mas de 1 año, la solución a veces es encontrar un gremio con alianza primera en el ladder del server, pero esa no es la idea no obstante ankama no lanza una restricción de creaciones de cuenta, claro da mas dinero gente que tiene muchas cuentas, pero ellos no piensan que asi mismo pueden perder dinero al permitir estos actos (osea que se vayan los monocuentas), aaa no pero espera.... existe servidor ilizaelle, ¿y? no deberia existir esa burla de servidores, mas bien deberian ser todos los servidores monocuenta o si no dan esa solución, deberian dar una inmigracion de un solo personaje por cuenta e IP ademas de nombre de la persona, y si al hacer esto se ve afectada la economía del servidor, pues propongo que ankama al hacer esta inmigracion se permita que se pase el set del personaje, la montura y las kamas, los trofeos y dofus primordiales, despues nada mas, de este modo no se veria afectada la economía, porque no olvidemos que hay gente con 100000 exos pa o pm o inventario lleno de monturas que practicamente tienen el monopolio de ese sector en sus manos.

1 -2
Resultado : 16

Yo opino que no hay problema con mono y multicuenta la cosa yo soy multicuenta lo hize por qué de verdad hay gente que se desespera jugando y no soporta perder varias veces entonces... yo estoy en servidor rubilax y de verdad el que necesite ayuda pues en lo posible ya que es un juego de hacer equipos pues igual nesecito apoyo aquí ando chicos  

1 0
Resultado : -218

PEOR AMI ME BANEARON LA CUENTA POR SUPUESTO SAQUEO COSA QUE NUNCA HICE PERO ME BANEARON LA CUENTA PARA SIEMPRE.....

0 -3
Resultado : 790

F

0 0

Hola

Aquí no existe un robo como tal, tu estás dando kamas a cambio de "nada" ya que es lo que muestra la interfaz de intercambio.

La interfaz de intercambio fue creada para que un jugador pueda cambiar sus items o kamas por algo que en realidad quiere. Por favor siempre que vayas a dar kamas, debes tener en cuenta que lo que recibas esté en dicho intercambio, de lo contrario vas a perder tus kamas o items

PD: Intenta pasar las mazmorras como muchos de nuestros jugadores, buscando grupo, haciendo amigos o pidiendo la colaboración de tu gremio