FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Robo mediante pagina web Urgente

Por engineer-men - ABONADO - 27 de Abril de 2019 05:01:42
AnkaTracker

Buen dia a todos y todas.
Soy Emplion jugador nivel 200 del servidor Aguabrial ahora conocido como Rubilax, llevo jugando con mi pj desde agosto de 2008, este foro lo escribo en abril de 2019.

El dia de hoy intentaron robar mi osamoda con una magina de internet igualita a la de dofus el engaño consiste en que te dicen que estan comprando una llaves que regala Ankama enuna promicion desde la pagina francesa. ( como ha pasado en el pasado que han regalo fichas de loteria,etc).

Entonces la buscas en google te aparece de primera y es una pagina de fishing o de robo, yo he caido en el engaño con mi pj Empolion, afortunadamente he cambiado contraseña rapidamenta y guardado mis Items en otro pj
Actualmente temo volver a meter Items en mi osamoda pues ellos tienen mi nombre de cuenta.

Tengo fotos de camputa del engaño, la pagina de internet y porsupuesto de la ip donde me intentaron robar.
Desgraciadamente un amigo muy cercano a mi ha caido en el engaño.
Me veo en la obligacion denunciar esto, pues llevo 11 años jugando y esto me parece inaudito 

No hago un foro hace mucho tiempo, aqui el link a las imagenes no me ha sido posible subir las fotos como en antaño.

Link a foto del Chat:https://subefotos.com/ver/?77b60d928727a16f554b538057e1da56o.png Link a foto conexion sopechoza ( marruecos, francia, AGREGO QUE  AHORA VIVO EN COLOMBIA Y NO SE NI FRANCES NI HABLO ARABE) (estoy en colmbia hace 2 meses ya y jamas he estado en marruecos en francia estube hace 2 o 3 años, no tengo nada que ver con marruecos o francia)https://subefotos.com/ver/?71b0e36037fc7cfe7356b1e0151b8730o.png Tambien quiero agregar el link a la fotografia de la pagina web donde roban NO ENTREIS A ESA WEB LINK ALLI ROBAN.https://subefotos.com/ver/?3ec288811404c40c558e5a2bd45b313do.png
Se que estan acontumbrados a mis foros burlescos como el foro de instrucciones para bañarse, pero esta vez me he visto directamente afectado.

sigo sin poder publicar imagenes en el foro, como lo hacia en 2010.... no me cuadra el tamaño de la imagen, igualmente alli deje los links a las imagenes y ya no deja editar como antes

• La modalidad del robo es simple, te hablan te dicen que busques en google un evento en frances, lo buscas entras a una pagina igualita a la de dofus y te roban alli simple. ¿por que he caido yo? bueno la pagina es absurdamente igual a la de dofus, el dominio parecido y si haces clic te re dirige a la pagina oficial por eso cai en tan bil engaño hoy
1 -2
Primera intervención de Ankama

Hola

Gracias por el reporte

La Cuenta fue sancionada

PD: Cuando se abre un link desde Dofus y no es de Ankama Games te aparece una web de Advertencia mencionando que dicho contenido no es seguro y no hace parte de Ankama Games. 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 8
Resultado : 40

Me pasó exactamente lo mismo y caí por que me dijeron que buscara directamente en google (no como de costumbre que directamente pasan el link y uno desconfía por no ser el link de la página) en este caso al buscar directamente en google supones que es la pagina del juego a la que estás accediendo, afortunadamente alcancé a cambiar todos mis datos y esperar que no pase nada.

0 0
Resultado : 3185

si, como lo he buscado en google he caido, quien sabe cuando esten robados ahora mismo, manda tus capturas de pantalla

0 0
Resultado : 3185

Lo procupante es que se conectaron a ver todos los datos de mi pj, desde la pagina como muestra el registro de conexiones de Ankma, esas  de una empresa de nombre inwi

0 0
Resultado : 40

Posterior al ingreso de datos piden esto

https://ibb.co/8jSMzSc

[/img]

1 0
Resultado : 434

Esto es Spoofing, la pagina se hace pasar por ankama, y pide los datos de forma intermediaria. Es decir, el sms que llega a sus telefonos es oficial de ankama, pues es la pagina la que solicito esos datos (Ingresando sus numeros).

Ankama permite desactivar toda la seguridad de la cuenta solo con tu numero de telefono, tu Apodo (que es publico) y el SMS. 

Una falencia de seguridad enorme.

0 0
Resultado : 39

Me paso igual mente me robaron todo ya monte el tikec con las fotos y el link,  es identica a la pagina de dofus pero en frances por eso uno como jugador confia.

0 0
Resultado : 434

Chicos, en la pagina de ankama, pueden recuperar sus cuentas sin conocer ni su nombre de usuario ni su contraseña, solo teniendo registrado su numero telefonico. Piden una verificacion de datos, y ankama entrega todo.

La pagina en cuestion hace Spoofing de esto, es la pagina la que verifica estos datos y por ende, el codigo de verificacion les va a llegar desde Ankama, pues la pagina esta haciendo la misma solicitud (Eso se llama ataque de hombre en el medio)

Cuenta como una falencia de seguridad por parte de ankama...

0 0

Hola

Gracias por el reporte

La Cuenta fue sancionada

PD: Cuando se abre un link desde Dofus y no es de Ankama Games te aparece una web de Advertencia mencionando que dicho contenido no es seguro y no hace parte de Ankama Games.