Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Error descripción Dofus retro

Por Artesana - ANTIGUO ABONADO - 10 de Septiembre de 2019 14:50:39
AnkaTracker

En el párrafo siguiente (en el apartado noticias celebración de los 15 años, en el apartado de Dofus retro) creo que existe una errata que hace que el contexto de la frase sea erróneo:

Por ejemplo, solo habrá un único nuevo servidor por el momento. Antes de poner el grito en el cielo y decir que nos estamos tirando piedras a nuestro propio tejado, teniendo en cuenta el entusiasmo general por este nuevo servidor, hay algo que debes comprender: a día de hoy, no es imposible fusionar servidores DOFUS Retro o migrar personajes entre estos servidores.

En vez de "no es imposible", sería:
- Es imposible
- No es posible

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Gracias por tu reporte, lo vamos a verificar.

En cuanto a tu duda... Te queremos confirmar que actualmente es "imposible " pensar en fusionar servidores de 1.29 o migrar personajes de un servidor 1.29 a otro

Ver mensaje en contexto
Reacciones 3
Resultado : 401

[left]Jaja hasta para anunciar un nuevo servidor se equivocan[/left]

0 0
Resultado : 1

un sinónimo para 'no es imposible' seria --> 'es posible'. 
Y tengo mis dudas de que sea incorrecto...

0 0

Hola

Gracias por tu reporte, lo vamos a verificar.

En cuanto a tu duda... Te queremos confirmar que actualmente es "imposible " pensar en fusionar servidores de 1.29 o migrar personajes de un servidor 1.29 a otro