FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Robo en rubilax

Por panadaa - ABONADO - 22 de Junio de 2020 14:13:22

Un personaje llamado Alcoolyken me robo mas de 8 millones de kamas, no se como hizo pero le vendi 3 dofus por 9 millones y eso es lo que salia en el intercambio y al ver mi inventario solo me habia dado 900kk. No se como es eso posible. Espero que ankama trate de solucionar este tema

1 -2
Reacciones 5
Resultado : 2001

Ankama no tiene que solucionar nada porque no es su problema que los jugadores no verifiquen lo que intercambian. Él no hizo nada ilegal, usó como se debe la interfaz y tú aceptaste voluntariamente.

0 -1
Resultado : 215

Ilyzaelle me pasa esto aun que soy mas de usar ventas y cosas directas, tengo varias denuncias de como la del amigo de miembros de mi gremio, deben tomar capture y colocarlo en la denuncia para nosotros tambien observar 

0 0
Resultado : 15

A mi me acaba de robar 3mk con eso de restarle un 0 el mismo pj espero que los moderadores lo tengan en cuenta ya que se quedo bug y yo no pude reaccionar

0 0
Resultado : 519

Sip, es un bug muy raro. Nos paso a un amigo y a mi. El me iba a pasar 1mk pero decia 10mk, y no sabiamos por que. A mi me mostraba 10mk y a el tambien, pero solo me paso 1mk cuando realizamos el intercambio.

Ya reporte el bug pero nadie nunca me respondio

0 0
Resultado : 57

Parece el clasico de quitarle un 0 o te mandan un mp para que te distraigas y remueven el 0.

Consejo: si vas a vender, vende por modo mercante es fijo, si te va a comprar lo compra si no posiblemente te queria estafar igual.

0 0
Responder a este tema