Los datos de conexión no son correctosTu cuenta ha sido suspendida definitivamenteHemos protegido tu cuenta por motivos de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte.SuprimidoHas sobrepasado el número de intentos autorizadosLa dirección IP que estás usando está bloqueada. Esto puede suceder si te conectas desde una red pública y/o si utilizas un proxy o una VPN.Authenticator protege esta cuenta Ankama.
Dirígete a tu aplicación Authenticator.
Selecciona tu cuenta.
Pulsa "Desbloquear".
Dispones de 30 segundos para volver a introducir tus datos de conexión.
Esta función no está disponible en tu comunidadEsta cuenta Ankama está protegida por Ankama Shield. Para asociar esta cuenta, es necesario desactivar esta protección en tu Gestión de Ankama. Te recomendamos que actives el Authenticator que sí es compatible con Steam.Tu cuenta Ankama debe estar certificada.Esta cuenta Ankama ya está vinculada a una cuenta SteamSe ha producido un error durante la verificación antirrobot. Por favor, inténtalo de nuevo.Tu padre, madre o tutor legal ha rechazado tu inscripción. Esta cuenta se eliminará a los 15 días de la inscripción.Conexión no autorizada: tu dirección IP está oculta
Consulta nuestras FAQpara obtener más información
Por panadaa - ABONADO - 22 de Junio de 2020 14:13:22
Un personaje llamado Alcoolyken me robo mas de 8 millones de kamas, no se como hizo pero le vendi 3 dofus por 9 millones y eso es lo que salia en el intercambio y al ver mi inventario solo me habia dado 900kk. No se como es eso posible. Espero que ankama trate de solucionar este tema
Ankama no tiene que solucionar nada porque no es su problema que los jugadores no verifiquen lo que intercambian. Él no hizo nada ilegal, usó como se debe la interfaz y tú aceptaste voluntariamente.
DarthDaniel
- ABONADO -
22 de Junio de 2020 16:38:47
Ilyzaelle me pasa esto aun que soy mas de usar ventas y cosas directas, tengo varias denuncias de como la del amigo de miembros de mi gremio, deben tomar capture y colocarlo en la denuncia para nosotros tambien observar
A mi me acaba de robar 3mk con eso de restarle un 0 el mismo pj espero que los moderadores lo tengan en cuenta ya que se quedo bug y yo no pude reaccionar
Sip, es un bug muy raro. Nos paso a un amigo y a mi. El me iba a pasar 1mk pero decia 10mk, y no sabiamos por que. A mi me mostraba 10mk y a el tambien, pero solo me paso 1mk cuando realizamos el intercambio.
Ankama no tiene que solucionar nada porque no es su problema que los jugadores no verifiquen lo que intercambian. Él no hizo nada ilegal, usó como se debe la interfaz y tú aceptaste voluntariamente.
Ilyzaelle me pasa esto aun que soy mas de usar ventas y cosas directas, tengo varias denuncias de como la del amigo de miembros de mi gremio, deben tomar capture y colocarlo en la denuncia para nosotros tambien observar
A mi me acaba de robar 3mk con eso de restarle un 0 el mismo pj espero que los moderadores lo tengan en cuenta ya que se quedo bug y yo no pude reaccionar
Sip, es un bug muy raro. Nos paso a un amigo y a mi. El me iba a pasar 1mk pero decia 10mk, y no sabiamos por que. A mi me mostraba 10mk y a el tambien, pero solo me paso 1mk cuando realizamos el intercambio.
Ya reporte el bug pero nadie nunca me respondio
Parece el clasico de quitarle un 0 o te mandan un mp para que te distraigas y remueven el 0.
Consejo: si vas a vender, vende por modo mercante es fijo, si te va a comprar lo compra si no posiblemente te queria estafar igual.