FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Intento de rono

Por d3gel - ABONADO - 23 de Octubre de 2020 07:49:14

me llegan mp de una cuenta desconocida, problemente recien creada, saludandome como si me conociera; no tengo idea de quien es, le pregunto quien es que no lo conosco, me dice con quien compartes cuentas inmediatamente me parece que el un timo pero le sigo la corriente a ver si le saco alguna informacion y pues descaradamente crea un pj Zurka con el mismo nombre que uno que tengo para intentarme hacer creer que tiene acceso a el, imagino que viendo la pj de personaje saco la idea pues los pjs estan casados, una pues sigo intentanto a ver pero cuando meto a mi otro pj en el grupo ya sabia que lo habia descubierto no dijo nada y desconecto.

muy probable que creen cuentas con nombres y direcciones falsas pero supongo que la ip si puede ser rastreada asi que dejo aqui los apodos de las cuentas a ver si puede server para bannear a esta gente

[07:31] studentpro (Alkaporting) está en Zona desconocida en el servidor Atcham. 
[07:17] eltorooo2 (Yorouichii) no está conectado
estas son la cuentas que me intentaron timar

0 0
Reacciones 1
Resultado : 241

A mi me acaban de hacer lo mismo, se hicieron pasar por mi mejor amigo y casi caigo, cuando iba a darle sheild me dio curiosidad sus datos:
"IP : 152.200.2.42 - IP inusual
Ciudad : Barranquilla
Proveedor : Movistar Colombia"
Desconfie y no le di nada, pero sabia hasta como me llamaba.

0 0
Responder a este tema