FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Estafa en el servidor Illizael

Por gera1d#6541 - ABONADO - 03 de Julio de 2021 09:31:35

Me escribio el usuario Estelar-V#1419 diciendo que me podria ayudar con mi set y mejorar mis trofeos por que los iba a mejorar, y darme equipo, solo le di mis trofeos de retiras de pm, un espabilador y 400kk y resulta que despues el tipo me quiso decir que si le daba mi set entero me daria 7mk. Otro usuario lo ayudo en la estafa nachkacha#4468 finjiendo ser un frances que iba a comprar el set.

Si verifincan los intercambios se daran cuenta que no me dio nada en ninguno de ellos.

Dejo los captures de lo sucedido

[/img]

0 -5
Reacciones 7
Resultado : 179

Que historia mas sad

2 0
Resultado : 6658

"Estoy confiando en ud, aunque no debería porque no lo conozco."

Como se puede ser tan...

0 -1
Resultado : 4303

XD

1 -1
Resultado : 389

Este tipo de estafa es de la epoca de mis abuelos no entiendo como pueden seguir cayendo en eso en pleno siglo 21 xD.
Te estafaron esta clarisimo, le diste tus cosas a una persona que ni conoces y eso es bajo tu responsabilidad (no te robaron a la fuerza sino tal vez podrias recuperar tus cosas).. lo bueno que no has perdido mucho 400kk no es nada, el espabilador tal vez tiene valor.. pero nada que no se pueda recuperar farmeando y haciendo kk otra vez, animosss.

1 0
Resultado : 655

no se como la gente cae en estas estupideces
avispese wn

0 -1
Resultado : 1976

llevas jugando desde el 2011 ... deberias tener la suficiente experiencia para saber que los trofeos no se magean, asi que si te prometieron cosas gratis por arte de magia es que..."te estan cagando tenes que darte cuenta no seas b" como dijo "natalia natalia" que en paz descanse ese sabio señor

0 0
Resultado : 1

en atcham anda lacreando clonando a los pnjs lideres de los gremios ahi si pongan atencion

0 0
Responder a este tema