FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cambios en los SMS México

Por [Genki] - ANKAMA - 16 de Enero de 2015 21:49:45
DevTracker Noticias

Hola chicos.

Desde ayer empezamos a recibir reportes de un incremento en las tarifas de los SMS enviados desde México lo cual se ha investigado a fondo para poder dar una respuesta a nuestros jugadores.

Ankama Games en los últimos meses ha estado viendo que existen problemas con algunos operadores de SMS en el momento que el jugador envía el mensaje y no recibe nada. Por ello después de muchos estudios y tratar de mejorar este servicio, se decidió en cambiar la empresa encargada de los SMS para este país.

Estos cambios traen consigo un aumento en las tarifas que fue reflejado por dichas empresas el día de ayer, pero del cual no teníamos conocimiento. Les recordamos a nuestros jugadores que los precios de los SMS no son puestos por Ankama Games si no por los operadores de estos servicios junto con los costos de cada operador telefónico que se maneje en el país.

Este cambio de proveedor de servicios SMS, nos garantiza velocidad y seguridad al momento en el que nuestros jugadores envíen su SMS.

El costo de los SMS en México estaba con un costo menor al de otros países, una reducción del 50% en referente al precio de otros países de HispaÑia. Al llegar el nuevo proveedor los costos se normalizan.

Para los usuarios que en estos días enviaron SMS al antiguo número, les podemos decir que sus códigos validos serán reembolsados ya sea con el saldo nuevamente o un nuevo código que funcionara sin problema en nuestra web. Si para el lunes aun esto no ha sucedido, les pedimos nos informen mediante un mensaje en este mismo tema, para así poder solucionar esto cuanto antes.

Les recordamos chicos que existen muchos más medios de pagos que no suben su precio ya que no dependen de la empresa de SMS ni de los operadores telefónicos.

Estos son los datos para SMS en México:

Enviar la palabra clave DOFUS al :

32020 para usuarios Movistar, Nextel, Iusacell
22020 para usuarios Telcel

Muchas gracias por la atención prestada y lamentamos las molestas que esto pueda causar.

Reacciones 434
Resultado : 48

pero no creen que le subieron mucho en doble por las mismas ogrinas o abonarse es demasiado si fura un poco menos todabia y aparte hay un limite de mensajes eso es por día o en total de la cuenta porque si es el total de la cuenta cuando se acaben ya como mas nos vamos a abonar algunos como yo usamos el sms porque es rápido efectivo y es la forma mas accesible.
aunque sea bajenle algo no sale demasiado caro sad 

2 0
Resultado : 36

jajjajaj no pagare por abonar 8 cuentas 30 pesos por cada una soy de mexico y eso se me hace un estafa y si me van a banear aganlo a pero este juego ya se fue ala miarda con esto prefiero SMITE O LOL O EL BATTLEFILED 4 Q ESTA GRATIS EN ORIGIN CON GAME TIME

4 -1
Resultado : 20

No solo hablen del problema de México, porque también esto ocurrió en Venezuela desde hace 2 meses hasta ahora y no respondieron ni dieron una noticia oficial ni seria del porque del incremento de abono, no solo eso también leí que en Costa Rica subieron el precio del abono al doble desde ayer.

Por lo menos traten de hacer un contrato accesible para los jugadores y nos nos expriman como jugo de naranja. <_< 

1 0
Resultado : 6

Creo que se pasaron un poco, debieron por lo menos consultar una encuesta o algo.... espero que igual reflexionen y los pongan a los precios normales, el doble es una exagaracion

0 0
Resultado : 1872

Dejen de quejarse un code en mexico estaba a la mtiad que un code en Colombia

1 -2
Resultado : 2
0 0
Resultado : 424

buenas tardes Genki que va a pasar con el abono en honduras por celular ya cambio de tigo o ya le subieron por favor ayudeme solo kiero saber si ya le subieron y cuanto es por favor y muchas gracias

1 0

Hace unos instantes envié código y me voy enterando de esto. Ojalá reembolsen o manden un código válido, por favor sad 

0 0
Resultado : 317
darkhojomai|2015-01-16 23:24:44
Dejen de quejarse un code en mexico estaba a la mtiad que un code en Colombia
La moneda mexicana no tiene le mismo valor que la colombiana.
1 0
Resultado : 7011
Genki|2015-01-16 21:49:45
Les recordamos chicos que existen muchos más medios de pagos que no suben su precio ya que no dependen de la empresa de SMS ni de los operadores telefónicos.
¡Lástima! Casi te había salido un tema redondo...

Han estado durante mucho tiempo con las tarifas de abono desiguales y ahora que han cambiado de operador se escudan detrás de una "normalización". Si el otro operador hubiera conservado la misma tarifa, ¿Hablaríamos de una normalización? La respuesta es clara, no.
0 0
Resultado : 33

eh y yo que tengo 20 codes antiguos que hago? :/
...........

1 0
Resultado : 239

Que mal... Antes pagaba 15 y me parecía bien... Aún a si a un que sólo disponía como de 24 o 25 hras para jugar a la semana... Y todo lo demás se perdía, ahora pretenden que paguemos el doble... Al menos que sólo cuenten las horas en que jugamos... Aparte hay dicen que se cambiaron de compañía pero que no sabían nada nada de los nuevos precios... Apoco firman todo sin leer? No se informan antes? Y si los estafaban por no tener conocimientos?... Pero obvio es mentira, solo se lavan las manos.

3 0
Resultado : 546

Bueno siendo así solo que se termine mi abono de mis multicuentas y adiós. Fue bueno mientras duro.

2 0

OK OK Entonces por culpa de que no se saben informar bien antes de contratar un nuevo proveedor de SMS los Mexicanos vamos a pagar 15 pesos mas?
Mmm..

0 0
Resultado : 39

Pues dicen que no es culpa de nadie lo que leo, pero pues a ver como les pega en su economía despues de que muchos dejen de jugar por esos precios.

0 0
Resultado : 32

Pues se pierden de los multicuentas 8 porque ya no jugaremos este videojuego, que triste que pasen estas situaciones.

0 0

Hola chicos

Les recordamos que siguen existiendo otros medios de pago que son mas económicos que los SMS.

Un saludo

[Genki] 

Resultado : 178

Ankama dile adios a mis 8 cuentas o para ti $12,400 MXP al año mejor me compro Play 4 y X box one con eso hahaha Saludos y fueron buenos 8 años de aguantar sus pendejadas en los negocios.

2 -4
Resultado : 50

Ola.... Oye cuanto tiempo debo de esperar para que regresen mi saldo envie un msm al FOR DOFUS 53035 Y pues ya no es esa forma de pago asi que estoy esperando mi renvolso o mi nuevo sms como lo dijiste aqui....

1 0
Responder a este tema