FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cambios en los SMS México

Por [Genki] - ANKAMA - 16 de Enero de 2015 21:49:45
DevTracker Noticias
Reacciones 434
Resultado : 57

Yo siemplemente digo que dejo de jugar smile ahora que trabajo no tengo mucho tiempo para jugar antes con el precio del abono era algo sostenible abonaba 3 cuentas a la semana y no pasaba nada pero y ahora¿? pagar el doble osea 90 pesos semanales se que no es mucho ese precio pero aun asi mejor preferiria comprar otras cosas con ese dinero y jugar con las kk que tengo en el juego y gastarmelas con ogrinas y creo que lo siguiente es dejar de jugar

Muy bien ankama sigan asi perdiendo jugadores con cada cosa que hacen para "" MEJORAR EL JUEGO""" si como no siempre van mas para abajo que para arriba con cada cosa que sacan pero nimodo asi lo quieren seguir perdiendo jugadores bueno esta bien me da igual asi que ya no sera por mucho tiempo mas que yo juegue ya ahi pierden unos pocos pesos en 1 solo jugador
pero recuerden de uno por uno que se valla poco a poco la cesta de dinero ira bajando biggrin 

0 0
Resultado : 41

Esto esta muy dificil los que somos multicuenta y nos cuesta trabajo armar pj ahora abonar es mas dificil es dificil espero consideren la opcion de bajar precio ahora si hay otra opcion = economica podrian decirme cuales son porfavor

0 0
Resultado : 10

venga unamosnos todos los mexicanos chingao somos pobres DIGAMOS NO AL AUMENTO

0 0
Resultado : 49

mmmm me pongo a leer los comentarios y nose si reir o sentir lastima por los que dicen que por que nos quejamos, ya que estamos recibiendo un servicio de una empresa y como clientes de un servicio tenemos totalmente el derecho de quejarnos de la mala calidad asi como que las quejas son la mayoria por que no hubo un aviso previo del aumento de costos lo cual nos hizo tener perdidas ademas si no nos quejamos seriamos mediocres que acceptan que hagan los que quieran con ellos ._.

0 0
Resultado : 8
Fantinor|2015-01-17 01:19:37
¿Aquí muchos sois más de aporrear el teclado que de leer, cierto?

El costo de los SMS en México estaba con un costo menor al de otros países, una reducción del 50% en referente al precio de otros países de HispaÑia. Al llegar el nuevo proveedor los costos se normalizan.
no se gana lo mismo en españa que en mexico no me chingues con mamada
0 0
Resultado : 291

Ankama: el mundo se consume en dinero, dinero, dinero, dinero, dinero, el dinero es dinero aprende algo dinero!

0 0
Resultado : 3
Edois|2015-01-18 06:51:47
XZ-Onslaught|2015-01-17 02:28:16
Rohirim-1|2015-01-17 02:17:53
Alguien sabe si los pagos de abono y ogrinas en ventanilla de banco, por ejemplo banamex no tienen problemas para activarse o que tarden mucho ??
Te recomiendo uses ToditoCash, es fácil e instantáneo.

Pixmy|2015-01-17 02:24:12
expresare mi inconformidad con el simple hecho de no abonarme y si no llegan los precios a la normalidad o almenos bajar el precio... bye bye dofus ^^

Y es la mejor manera de hacerlo, te felicito por tu madurez.

Un Saludo.
!No me hagas reír!, según tú un adulto civilizado y maduro es ¿dejar que te hagan lo que quieran sin que digas nada y te acomodes como puedas?, nadie te obliga a pagar este servicio pero da la casualidad que ya lo estas haciendo y la empresa esta obligada a dar la cara a sus consumidores... ¿Cómo es posible que regales tu dinero sin ni siquiera exigir un buen servicio?. Amigo me gustaría entrar a la política y encontrarme mas ciudadanos "responsables" como es usted PARA HACERME RICO hasta que mis bisnietos sigan comiendo como reyes mientras tú te conformas con tu sueldito y tus taquitos de frijoles. No confundas la madurez con la irresponsabilidad cívica de un ciudadano con pocos valores cívicos, por eso nuestro país tiene los problemas que tiene de gente sumisa que cree que el orden establecido es la única forma de salir adelante y lo único que hacen es fomentar una sociedad extremadamente individualista en que lema del día sea: EL QUE CHINGO,CHINGO.

¿Hacen un incremento en el precio según por un "inesperado" cambio de precio de la nueva empresa proveedora?, su empresa debería estar en la ruina si firmaran contratos a lo random sin ni siquiera investigar precios y hacer predicciones de los futuros gastos e ingresos de su empresa a si que no me vengan con que no sabían nada. No pueden argumentar una "normalización" de precios al resto de los demás países ya que cada país tiene una situación económica completamente diferente, su empresa carece de seriedad y creen que nos podemos "tragar" sus cuentos de yo no sabía nada.
___
Aunque no soy de México; después leer todos los comentarios se me vino a la mente la letra de una canción que creo sería mi mensaje de aliento para ustedes que exigen algo justo (sin ánimos de ofender):

[...]Porque no nacimos donde no hay que comer, no hay porque preguntarnos como le vamos a hacer?
Si nos pintan como unos huevones, no lo somos.
Viva México cabrones!!!!!
que se sienta el power mexicano
que se sienta todos juntos, como hermanos
porque somos mas, jalamos mas parejo,
porque estar siguiendo a una bola de pendejos!? que nos llevan por donde les conviene
y es nuestro sudor lo que los mantiene,
los mantiene comiendo pan caliente(caliente) ese pan,
es el pan de nuestra gente![...]
~
Gimme the power, Molotov
0 0
Resultado : 13

ankama despite de mi dinero adios a el abono de mis 8 cuentas

0 0
Resultado : 6
logmssd|2015-01-17 00:26:07
Si su respuesta es que el cambio de precio es de parte de la empresa entonces ¿Me van a decir que estas tarifas en la pagina de su servicio de SMS premium son mentira? ¿Que solo ofrecen mensajes premium de 30,26 pesos?

Datos sacados de la pagina oficial de HiPayMobile

PDF con las comisiones totales de la empresa

Haz clic aquí%20Mobile%20_%20Payouts%202014.pdf?AWSAccessKeyId=AKIAIC77KSBBIEHIGW4A&Expires=1431231541&Signature=5PU/5x/eIiQdASEWVhNsEYdfFDk%3D

Haz clic aquí
En More information about payouts.

Aparte de eso, si como dicen, el precio no depende de ustedes, lo que se da por el precio si depende de ustedes, si el precio de $30,26 pesos esta fuera de sus manos, entonces hagan que esos $30,26 valgan el doble de ogrinas/abono para sus usuarios, si en realidad como ustedes dicen que les importa que tengamos un mejor servicio, pues hagan verdad esa mentira y ofrescan por lo que pagamos.

Como es obviamente que no van a hacer nada al respecto ni nos van a dar el doble de ogrinas por el precio del servicio que ahora ofrecen, entonces dejen de inventar mentiras y hablen claro, sean una empresa seria que trate a los usuarios con dignindad, como se merecen.

A todos los usuarios les recomiendo que suban los precios de las ogrinas, que cada peso que gastamos equivalga al doble como ankama, si el precio del code sube para mexico que somos los principales compradores de ogrinas entonces elevemos el precio de la ogrina a cambio de kamas, si todos los demas jugadores empiezan a dejar el juego porque es dificil abonarse por dinero real y por dinero virtual, tal vez y solo tal vez nos tomen en cuenta.
y eh aqui la prueba de que esto ni fue impuesto por la empresa de los sms y que tenian conocimiento de los paquetes que dicha empresa ofrece, prueba de que nos mintieron con todo lo que nos dijeron de mejorar el servicio, ya que estos codes jodidos mandan mas errores q los anteriores, que todos vean esta prueba de parte de la pgina oficial de la empresa encargada del servicio sms y que no muera el tema, hay q atascar el foro de nuestra inconformidad que para eso es, y desde que esta imagen se publico el CM que nos mintio vilmente diciendo que no tenian conocimiento de los precios que imponia esta empresa no se ha aparecido por aqui desde que esto fue publicado, a esconderse bajo las faldas de su dueño como perro golpeado, no nos vamos a dejar, lo que vamos a dejar es pinche juego, si seguimos aqui es por que nos gusta el juego y queremos soluciones, pero si nos obligan veran que en mexico jalamos todos parejos y que no nos dejamos de pendejos
0 0
Resultado : 4

se pasan de verga el doble por un code que culeros esas si son mamadas

0 0

Pfff si que nos dio en todita la diversión, no recuerdo a la compañera que lo comentó pero al igualñ que ella no suelo jugar mucho más que algunas noches ya que mi trabajo me lo impide, así que una semana era la mejor opción, a veces hasta dos, pero ahora veo que por dos semanas y fracción ya me alcanzaria para el abono de 1 mes, mes del cual no se dispone por tiempo, y a los estudiantes, que son una gran parte, pues no tendrían la forma de conseguir $70 para un "jueguito", a decir verdad, me incluyo en la estadistica de los que abandonaran el juego, es un juego y respeto a los creadores y respeto la idea de hacer valorar sus conocimientos, pero subieron AL DOBLE! el SMS, el cual era una opción para casos como los que mencionan, ya sea por tiempo, por falta de economia y/o la ausencia de una tarjeta debito o credito (menores de edad), la opción de dejar de jugar de muchos de sus clientes será inminente,sugiero a Ankama que repare esta problematica que a afectado a un gran número de jugadores leales (me incluyo) habiendo tantos juegos con mejores gráficas, mejores tematicas y mejores precios, en pocas palabras, juegos con los que Dofus no podría competir, sin embargo, nos aventuramos a conocer "El fantástico mundo de los Doce" sin tomar en cuenta las caracteristicas ya dichas, por la accesibilidad que nos ofrecia de conocer todo un mundo por la modica cantidad de $15, sin contar la interacción con paises de habla hispana, el habito de la lectura, el ejercitamiento de la imaginación, entre otros rubros más que daban la cara ante algunas caracteristicas complejas de otros juegos On-Line... En fin, hatsa que no haya una mejor disyuntiva para casos como el mío (que no es único) veremos a más mexicanos bagando por los alrededores unicamente de Astrub e Incarnam, si no es que más adelante sea sólo para abonados.

PD: En México para pagar por SMS $30.26 habría que recargar $50 ya que por esos 26 centavos no saldría el mensaje, no hay recargas de 35 o 40 pesos. (me parace que moviestrella $35 es valido, pero el monopolio "telcl", como muchos monopolios en México, es el de mayor usuarios)

0 0

Vaya pendejada ankama, espero que allán ahorrado ya que fue la ultima vez que abone mis cuentas y creo yo que muchos ya decidieron lo mismo, ya nunca mas abonarse y dejar el juego por su exagerada y decarado precio exesivo estan enfermos si creen que gastaremos 30 pesos por cuenta cada semana jajajaja, me dan lastima bola de muertos de hambre.

0 0
XZ-Onslaught|2015-01-17 00:11:40
CRADILY|2015-01-16 23:44:47
Bueno siendo así solo que se termine mi abono de mis multicuentas y adiós. Fue bueno mientras duro.

akersitoooh|2015-01-16 23:52:03
Ankama dile adios a mis 8 cuentas o para ti $12,400 MXP al año mejor me compro Play 4 y X box one con eso hahaha Saludos y fueron buenos 8 años de aguantar sus pendejadas en los negocios.

Cierran la puerta al salir por favor!

Presten atención al tema, el costo de los SMS sale de las manos de Ankama, Ankama les pone el precio base, supongamos $10.00, y la empresa busca su comisión, antes pudieron haber sido $5.00, y ahora la empresa quiso sacar mas y subió su comisión a $20.00, esto no lo aumento Ankama, aunque estoy de acuerdo en que debieron leer que podría entrar una modificación al costo total (o mas directamente comisión), y con esta información, hacer un pequeño aviso, una advertencia de algo que era posible que pase (que a final de cuentas paso), si esto no lo sabia Ankama, entonces pueden dialogar un poco con la empresa, tal vez no llegue a $15.00 otra vez, quizá baje un poco, quizá un poco mas, eso solo el tiempo lo dirá.
Todos los números que puse son hipotéticos.

Yo nunca me abone por SMS, si acaso cuando recién comencé, luego no deje de utilizar ToditoCash, y si, soy multicuenta, soy un adulto que trabajo y puedo pagar mi abono, si tu lector también eres un adulto y te preocupas porque no podrás pagar este pequeño vicio, tu eres el de el problema, ya que deberías estar pensando en otras cosas antes que este juego, si eres un estudiante menor de edad, y no puedes mantenerlo, lo mejor es que lo dejes hasta que puedas hacerlo, nadie los esta obligando a jugar, o a pagar su abono con ese medio de pago.

Ankama hizo su parte al avisar (un poco tarde, si, aunque a ellos también les cayo de sorpresa), ahora ustedes hagan la suya y hagan lo que mejor les convenga, si lo mejor para ustedes es dejar el juego, háganlo, no avisen, no amenacen y no difamen, demuestren su cultura y simplemente dejen de jugar.

Un Saludo.

Si es verdad, este juego es un servicio opcional que si está fuera de nuestras posibilidades económicas o por cuestiones de tiempo, pues la mejor opción es dejarlo, pero esto no sólo daña a sus usuarios mexicanos, si no también en aspectos del juego como la compra/venta ya que muchos preferiremos abonarnos utilizando kamas/ogrinas, a comprar sets, mascotas, llaves, recursos, monturas, etc... Y en cuastiones profecionales, si la empresa proveedora de SMS´s fue la causante de la alza en la tarifa, bien, porque no compensarlo con más días de abono? o regalos? u ogrinas? etc etc... de nuevo punto malo, eso no les cuesta y sería un equilibrio real. Se comenta que no es culpa de ellos, así que saben que algo salió mal, (o firmaron sin leer, o lo que es peor, firmaron con conciencia) y sólo nos dan la opción de abonos mayores, crees que es justo para personas como nosotros que trabajamos y tenemos otras ocupaciones que de un mes de abono sólo ocupemos la mitad, o menos? y ni se diga de paquetes más altos. Si Ankama hiciera su "parte" como dices, equilibraría el juego que en un inicio aceptamos consumir, arreglando así este problema ya reconocido por ellos mísmos... Por otro lado, los usuarios tenemos todo el derecho de expresar nuestra opinión y descontento en espacios llamados FOROS (con sus respectivas reglas, en las cuales no se menciona el no poder avisar, amenazar, difamar, etc...) y plantear nuestra opción de dejar o no de consumir su producto, ya que esa decisión consierne a ambas partes. Demostramos nuestra cultura haciendonos escuchar y exigiendo que se nos de la calidad y el tiempo de juego por el que pagamos...
Por otra parte apoyo tu idea de dialogar con la empresa proveedora de SMS´s (si es que es la real causante) para que la tarifa se normalize, y si quieren sacar más comisión paguen más propaganda, o un aumento con un porcentaje razonable por 7 días de juego, etc... Saludos
0 0
Resultado : 2

que inventos mas pendejos de modificar precios, tengo 7 años con mi pj principal,
primero hacen modificaciones que no todos querían 1.29 a 2.0 cambio muchoooo. un ejemplo; las gráficas fueron mejores, las mazmorras, sets todo bien.
pero una de las cosas malas. limitaciones de pa pm y alc, pjs modificados en los hechizos, las canciones están muy aburridas eran mejor las de 1.29, los dofus por mision, se supone que el juego es de buscar los dofus con un poco de dificultad con set de pp en arena y todooooo.

ok ya paso ya no hay nada que hacer.

ya nos jodieron con eso y ps pasa. pero de 15 a 30 pesos un code no jodan =S.

ya se que no les importa lo que pongamos pero ps a los demás jugadores si asi que les pondré un ejemplo. espero genki lo puedan entender.

hay gente como yo que abonamos 8 cuentas 200. por ende al tener 8 cuentas. se pueden imaginar cuanto gastamos en abonos para tener lo que queríamos y eso desde dofus 1.29. ok no importa eso ya se gasto sir-dal también hizo sus tonterías y todo.

ahora yo por ejemplo soy mayor de edad con un trabajo. como varios dicen ok si puedo pagar 250 pesos a la semana solo por abonar 8 pjs.
pero eso no sirve mas por q 120 pesos no me dolían mucho ya que podría abonarlos a todos y si de los 7 dias que dura el abono yo solo tengo tiempo para 2 o 4 dias. ps pónganse a pensar que no todo el dia estamos pegados al pc aprovechando el abono....... ¬¬ también tenemos vida esto solo es un juego, una distracción. pero recuerden que esa distracción es el trabajo de ankama y nosotros les pagamos para que se llenen la bolsa de dineroooo.

tengo la esperanza de que reflexionen para no perder a sus clientes.

por mi parte dejare de jugar y si en menos o en 1 mes arreglan eso. ps regreso, mientras no..........

pd: (esto subió mas que el dolar xDDDDDDDDDDDDD)

0 0
Resultado : 22

Sigo esperando que me regresen lo que gaste por la falta de información

0 0
Resultado : 53

[blockquote]

esto es un robo esta mas caro que la gasollina y que el dolar solo falta que esta mamada = la aya aprobado peñaniero jaaj ahora tengo UNA PREGUNTA OJALA Y ME AYUDEN COMO EL AGO PAR AABONARME POR OXXO QUIERO ABONARM EUN MES PERO NO ME DEJA DICE ACCION NO PERMITIDA FAVOR DE VOLVER A INICIO.... AYUDENME PLIS Y OTRA CONSIDEREN BAJAR LOS PRESIOS DEL SMS SOMOS POBRES POR CULPA DEL PEÑA MIENTO GRACIAS ESPERO SU RESPUEESTA
[/blockquote] 
0 0
Resultado : 1753

30 pesos una semana <_< acaso no saben lo que cuesta ganar 30 pesos en mexico, si el salario minimo es de 50 pesos<_< los odio, se acaba el abono y dejare de jugar.

0 0
Resultado : 2870

Lloran demasiado.

0 0
Resultado : 25

con 30 pesos abonaba 2 pjs mios y ahora solo con uno se me hace una tonteria que subieran el precio, este juego me encantaba pero ahora creo que lo dejare de jugar no quiero pagar tanto por un pinche abono hasta que vuelvan a bajar el precio de las los code

0 -1
Resultado : 82

Y si nos chingamos a los franceses? si! México dueño de dofus peña sería más chido xD

#yosoyjugadormexicano

#cuantosmásankama.

1 0
Responder a este tema