FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cambios en los SMS México

Por [Genki] - ANKAMA - 16 de Enero de 2015 21:49:45
DevTracker Noticias
Reacciones 434
Resultado : 2
dragonoid-fire|2015-01-19 17:32:50
Y si nos chingamos a los franceses? si! México dueño de dofus peña sería más chido xD

#yosoyjugadormexicano

#cuantosmásankama.
Si estoy de acuerdo totalmente a que se debe que hallan aumentado al doble el abono la vdd no se me hace justo es algo ke deberian de compensar. estoy de acuerdo en un aumento, pero vamos sean razonables no al doble terminan dandonos en la torre creo ke no es forma y ademas minimo debiero de avisar con algun tiempo de anticipacion angryangryangry 
0 0
Resultado : 44
logmssd|2015-01-19 02:22:53
Hay un tipo que vende los codigos a 15 pesos en mercadolibre, tiene muchas calificaciones positivas, parece que tiene mucho tiempo vendiendo y me acabo de enterar! , nunca le he comprado pero tiene buenas calificaciones, se ve de fiar!

Hasta acepta mercadopago, habra que comprarle a el por mientras arreglan eso!
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-478411782-dofus-5-codigos-para-700-ogrinas-o-semana-de-abono-_JM
Si es verdad, ya le compre, aparte no esta prohibido por Ankama ya que los codes le pertenecen a la persona que los saca, son diferentes de las Kamas, si les dicen que lo vieron en el foro te deja los primeros 50 codes (creo que pueden ser en paquetes diferentes) a 13 pesos, yo pague con mercadopago para mas seguridad tongue 
0 0
Resultado : 6

estoy totalmente de acuerdo con ellos se me ase un exeso en el aumento del abono y minimo deberian de haber avisado un poco antes de realizar el incremento y de hecho si se me hizo una exageracion

0 0
Resultado : 4

yo tambien soy mexicano y concuerdo con los comentarios que han hecho los demas miembros la verdad se me hace una exageracion el incremento tan repentino que llegaron ha hacer con los codes en mexico ya que se supone que el juego esta dirigido para jovenes y ya que el sms es la morma mas facil y practica de pagar ya que no todos tenemos la posibilidad de abonarnos mediante ogrinas o ganar kamas facilmente en el juego y los sms son lo mas factible pero con esos costos la verdad asta me dolera seguir jugando asi y x ciero el aumento en el costo es factible prto no de manera tan escandalosa y exagerada. cero k deberian retractarse sobre el incremento o modificarlo a algo mas factible

0 0

la verdad si se pasan los que hacen este juego por subir tanto los abonos yo acabo de mandar un mensaje para abonarme y resulta que ya no se puede con codes via ms asi que quiero mi puto dinero malditos estafadores de mierda asta que no areglen no puedo jugar ya que no cuento con tarjeta que no piensan sus cabezas??? .i.

0 0
Resultado : 5

Ankama se enterara por que México tiene fama de solidario, yo por mi parte ya desinstale dofus, les invito a hacer lo mismo, si ankama no ha regresado los precios de sms se les ira mucha gente y muchas ganancias.

Yo juego desde hace 9 años y habían pocos mexicanos que se abonaban, eso cambio gracias a los codes, pero ahora con ese aumento y con una gran parte de jugadores menores de edad y sin acceso a otros medios de pago, veremos una reducción importante de sus clientes.

0 0
Resultado : 67
Genki|2015-01-16 21:49:45
Hola chicos.

Desde ayer empezamos a recibir reportes de un incremento en las tarifas de los SMS enviados desde México lo cual se ha investigado a fondo para poder dar una respuesta a nuestros jugadores.

Ankama Games en los últimos meses ha estado viendo que existen problemas con algunos operadores de SMS en el momento que el jugador envía el mensaje y no recibe nada. Por ello después de muchos estudios y tratar de mejorar este servicio, se decidió en cambiar la empresa encargada de los SMS para este país.

Estos cambios traen consigo un aumento en las tarifas que fue reflejado por dichas empresas el día de ayer, pero del cual no teníamos conocimiento. Les recordamos a nuestros jugadores que los precios de los SMS no son puestos por Ankama Games si no por los operadores de estos servicios junto con los costos de cada operador telefónico que se maneje en el país.

Este cambio de proveedor de servicios SMS, nos garantiza velocidad y seguridad al momento en el que nuestros jugadores envíen su SMS.

El costo de los SMS en México estaba con un costo menor al de otros países, una reducción del 50% en referente al precio de otros países de HispaÑia. Al llegar el nuevo proveedor los costos se normalizan.

Para los usuarios que en estos días enviaron SMS al antiguo número, les podemos decir que sus códigos validos serán reembolsados ya sea con el saldo nuevamente o un nuevo código que funcionara sin problema en nuestra web. Si para el lunes aun esto no ha sucedido, les pedimos nos informen mediante un mensaje en este mismo tema, para así poder solucionar esto cuanto antes.

Les recordamos chicos que existen muchos más medios de pagos que no suben su precio ya que no dependen de la empresa de SMS ni de los operadores telefónicos.

Estos son los datos para SMS en México:

Enviar la palabra clave DOFUS al :

32020 para usuarios Movistar, Nextel, Iusacell
22020 para usuarios Telcel

Muchas gracias por la atención prestada y lamentamos las molestas que esto pueda causar.

HEY GENKIIII

ES LUNES, ENTONCES NO ME DEJA METER LOS CODIGOS QUE TENIA CON ANTERIORIDAD, NI ME HAN REINTEGRADO EL SALDO, ENTONCES REALMENTE ESPERO UN RAPUESTA PRONTA, PORQUE EL TERMINO QUE USTEDES DIERON SE ESTA VENCIENDO.

Y ESPERO QUE REALMENTE REGRESEN SALDO SERIA LO MEJOR, PUESTO QUE YA NO PIENSO JUGAR ESTA MIERDAA QUE COBRA UN CHINGO POR UNA PUTA SEMANA, PUDIENDO PAGAR CUENTAS DE X-BOX O PS4 COMO HAN COMENTADO.
0 0
Resultado : 3
Hola chicos.

Desde ayer empezamos a recibir reportes de un incremento en las tarifas de los SMS enviados desde México lo cual se ha investigado a fondo para poder dar una respuesta a nuestros jugadores.

Ankama Games en los últimos meses ha estado viendo que existen problemas con algunos operadores de SMS en el momento que el jugador envía el mensaje y no recibe nada. Por ello después de muchos estudios y tratar de mejorar este servicio, se decidió en cambiar la empresa encargada de los SMS para este país.

Estos cambios traen consigo un aumento en las tarifas que fue reflejado por dichas empresas el día de ayer, pero del cual no teníamos conocimiento. Les recordamos a nuestros jugadores que los precios de los SMS no son puestos por Ankama Games si no por los operadores de estos servicios junto con los costos de cada operador telefónico que se maneje en el país.

Este cambio de proveedor de servicios SMS, nos garantiza velocidad y seguridad al momento en el que nuestros jugadores envíen su SMS.

El costo de los SMS en México estaba con un costo menor al de otros países, una reducción del 50% en referente al precio de otros países de HispaÑia. Al llegar el nuevo proveedor los costos se normalizan.

Para los usuarios que en estos días enviaron SMS al antiguo número, les podemos decir que sus códigos validos serán reembolsados ya sea con el saldo nuevamente o un nuevo código que funcionara sin problema en nuestra web. Si para el lunes aun esto no ha sucedido, les pedimos nos informen mediante un mensaje en este mismo tema, para así poder solucionar esto cuanto antes.

Les recordamos chicos que existen muchos más medios de pagos que no suben su precio ya que no dependen de la empresa de SMS ni de los operadores telefónicos.

Muchas gracias por la atención prestada y lamentamos las molestas que esto pueda causar.
bueno ya estamos en lunes y sigo esperando una respuesta para los codes que se enviaron y que tu formalmente dijsite que nos harian valido; no me voy a poner a discutir por el alta ya que tengo 5 cuentas y anteriormente las abona por mes cada una(soy adulto y mi trabajo me para eso), pero ultimamente por el trabajo solo abonaba 2 o 3 para jugar desde la version 1.29 ya que nunca me gusto ni me gusta la nueva
El tema de cambio de moneda lo dejo a un lado ya que la mayoria de la gente que juega son niños que poco saben(sin ofender);y del servicio pues siempre me ha funcionado correctamente las formas que he utilizado

solo quiero mi reenvolso de 2 codes o que me digan que vamos a hacer
0 0
Resultado : 49

ya es lunes y aun no me llega ni codigo nuevo ni renbolso D:

0 0
Resultado : 34
VERGERAT|2015-01-19 19:38:31
Hola chicos.

bueno ya estamos en lunes y sigo esperando una respuesta para los codes que se enviaron y que tu formalmente dijsite que nos harian valido; no me voy a poner a discutir por el alta ya que tengo 5 cuentas y anteriormente las abona por mes cada una(soy adulto y mi trabajo me para eso), pero ultimamente por el trabajo solo abonaba 2 o 3 para jugar desde la version 1.29 ya que nunca me gusto ni me gusta la nueva
El tema de cambio de moneda lo dejo a un lado ya que la mayoria de la gente que juega son niños que poco saben(sin ofender);y del servicio pues siempre me ha funcionado correctamente las formas que he utilizado

solo quiero mi reenvolso de 2 codes o que me digan que vamos a hacer
La ultima vez con sus famosos tikets cuando se cayo el sistema de dofus al 25000 no solucionaron nada según. Genki hoy lunes habría un reembolso o darían codes nuevos pero nada. Genki de nuevo con sus farsas para calmarnos su atención hacia sus consumidores(los que les dan dinero para que coman) no es mas que una porquería por lo visto no harán nada que decepción.
0 0
Resultado : 7

Genkiiiiiiiiiiiiiiiii sigo con mis codes antiguosssssssss que pasaraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

0 0
Resultado : 22

Entonces pagare el doble por que si ... y se limpian las manos diciendo q no es su culpa?? jajaja que empresa tan madura enserio !!!

0 0
Resultado : 3853

Y que hay del resto de metodos de pago ?
Tambien aumentaran de precio, o solo es en México via SMS (osea solo en este servio) :blink: 

0 0
Resultado : 1753

ankama se tomo muy enserio el rap del dinero

dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero... aprende algo dinero ph34r

no hay error no hay error no hay error no hay error no hay error... biggrin 

0 0
Resultado : 1659
LonghornGolkonda|2015-01-19 22:50:01
Y que hay del resto de metodos de pago ?
Tambien aumentaran de precio, o solo es en México via SMS (osea solo en este servio) :blink:
Este cambio es solo para los SMS, cualquier otro medio de pago mantendrá su precio.

Un Saludo.
0 0
Resultado : 34

sigo esperando el reembolso de mis 9 codes antiguos para que deje de visitar esta pagina y este juego.

0 0
Resultado : 10

Creen Que Se Les Creen Esas Mentiras Por Favor, Las Compañias Si Rechasan Algo No Cuentas Con Ella y Siguen Con La Misma Compañias
Que Creen Que Somos Gente Estupida Como Piensan PERDERAN TODO POR QUERER GANAR MAS PAGAR EL DOBLE POR UN CODE SABIAN QUE ESTAN INTENTANDO SACAR EL SUELDO DIARIO DE UN MEXICANO SI TIENEN 6 CUENTAS

0 0
Resultado : 8

psss no me ah llegado una mierda nada de nada sobre el dichoso reembolso o un code valido que pedo??

0 0
Resultado : 13

hola tengo tres codes de 53035 me los cambiaran por unos que sirvan ??

0 0

yo hoy mande 3 SMS con el antiguo numero yo quiero rembolso de mis códigos o que me los hagan validos angryangrysad

0 0
Responder a este tema