FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cambios en los SMS México

Por [Genki] - ANKAMA - 16 de Enero de 2015 21:49:45
DevTracker Noticias
Reacciones 434
Resultado : 15

Ya es lunes, nadie responde en el soporte por disque fraudes en la pagina, el servicio de abono no esta disponible y no han rembolsado nada, alguien que de respuestas, parece como si no hubiese nadie detras de esto, un hola por lo menos xd

0 0
Resultado : 446
hwakz|2015-01-19 17:57:49
logmssd|2015-01-19 02:22:53
Hay un tipo que vende los codigos a 15 pesos en mercadolibre, tiene muchas calificaciones positivas, parece que tiene mucho tiempo vendiendo y me acabo de enterar! , nunca le he comprado pero tiene buenas calificaciones, se ve de fiar!

Hasta acepta mercadopago, habra que comprarle a el por mientras arreglan eso!
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-478411782-dofus-5-codigos-para-700-ogrinas-o-semana-de-abono-_JM
Si es verdad, ya le compre, aparte no esta prohibido por Ankama ya que los codes le pertenecen a la persona que los saca, son diferentes de las Kamas, si les dicen que lo vieron en el foro te deja los primeros 50 codes (creo que pueden ser en paquetes diferentes) a 13 pesos, yo pague con mercadopago para mas seguridad tongue

Ya compre y si estan bien! aparte no va en contra de ankama, ya que no compras kamas ni ogrinas, si no codigos que esos no son de Ankama!
0 0
Resultado : 1834
logmssd|2015-01-20 02:02:58
Hay un tipo que vende los codigos a 15 pesos en mercadolibre, tiene muchas calificaciones positivas, parece que tiene mucho tiempo vendiendo y me acabo de enterar! , nunca le he comprado pero tiene buenas calificaciones, se ve de fiar!

articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-478411782-dofus-5-codigos-para-700-ogrinas-o-semana-de-abono-_JM
Si es verdad, ya le compre, aparte no esta prohibido por Ankama ya que los codes le pertenecen a la persona que los saca, son diferentes de las Kamas, si les dicen que lo vieron en el foro te deja los primeros 50 codes (creo que pueden ser en paquetes diferentes) a 13 pesos, yo pague con mercadopago para mas seguridad tongue

Ya compre y si estan bien! aparte no va en contra de ankama, ya que no compras kamas ni ogrinas, si no codigos que esos no son de Ankama!
se no ta lo abonado que estas :S
0 0
Resultado : 9
193-ARM5|2015-01-18 03:43:54
España: 1.82€ ...que en pesos Mx serían = $30.62
Colombia: $4640 ...que en pesos Mx serían = $28.50
Brasil: 5.60R$ ...que en pesos Mx serían = $31.09
Argentina: 10.89ARS ...que en pesos Mx serían = $18.41
Chile: 1000$ ...que en pesos Mx serían = $23.19

E.U.A.: $6.90 (Suscripción de 1 mes) ...que en pesos Mx serían = $100.43 / 4 = $25.10
Francia: 5€ (Suscripción de 1 mes) ...que en pesos Mx serían = 84.13€ / 4 = 21.03€

Aqui en mexico el SUELDO MINIMO son de 8 a 12 pesos la hora. Lo cual para abonarte en dofus tenias que trabajar 2 horas para ganarlo, obvio contando solo el sueldo (sin contar propinas). Y claro pagando el abono de 15 pesos, pero ya el de 30, son 3 horas a 4 horas.

En chile a un amigo segun su informacion, el sueldo minimo es de 1100 a 1500 pesos chilenos la hora, para lo cual sigues trabajando solo 1 hora para pagar el abono de una semana.

Y si el mes en E.U.A. cuesta 6.90 dolares el abono, por lo cual hay un gran desiquilibrio en lo que ellos tienen que pagar para el abono. Puesto que aya el SUELDO MINIMO son 8 a 10 dolares la hora (por lo menos en texas). Lo que significa que ellos trabajan 1 hora para pagar... un mes.

(Cito mi comentario y de otro usuario de dofus, de este otro tema del aumento de abono. Haz clic aquí

Dense cuenta que es MUY diferente la moneda, y que el "equilibrio" No es un trato justo. NO se gana lo mismo en cuestion de sueldo.
A todos esos que se quejan de que nuestros codes estaban a la mitad de precio razonen, y noten que las cosas no son iguales.

Repito: NOSOTROS somos quienes les pagamos el servicio. NOSOTROS somos quienes debemos recibir el servicio que merecemos. USTEDES son los que deberian de "hacer" las cosas para nosotros, porque USTEDES son quienes brindan el servicio NO nosotros.

No se me hace justo que seamos nosotros los que tenemos que buscar maneras de abonarnos simplemente para cumplir sus caprichos.

MERECEMOS UN TRATO DIGNO.
muy buen comentario y argumento estas en toda la razón pero en fin ankama solo quiere dinero para tener de criados a personas como genki
0 0
Resultado : 53
XZ-Onslaught|2015-01-17 00:16:47
kev311|2015-01-17 00:13:17
Genki|2015-01-16 23:51:18
Hola chicos

Les recordamos que siguen existiendo otros medios de pago que son mas económicos que los SMS.

Un saludo

[Genki]
Porque subio el Precio del abono al doble?
Te invito a leer el tema en el cual estas comentando.

Un Saludo.
bueno ahora ya pague en oxxo y no se que siga me dio el ticket fui a pagar y ahora que sigue ayudenme porfavor no sean egoistas
0 0
Resultado : 5

y si alguien ya envió en code al numero antiguo y nunca avisaron. ¿Que pasara con ese dinero ?

0 0

Disculpe yo mande un mensaje al numero anterior el cual era 53035 sin saber que esta noticia se había publicado, ahora ¿Que tengo que hacer para que me regresen mi dinero o que validen mi código?.
De antemano gracias

0 0
Resultado : 44
Remy-LeBeau-II|2015-01-20 02:27:52
logmssd|2015-01-20 02:02:58

se no ta lo abonado que estas :S
Los meti en otra cuenta y compre ogrinas jeje, solo compre 5 para probar si servia, pero mañana vuelvo a comprar y ahora si abono esta tongue Ankama me debe 158 codigos, asi que no quiero comprar tantos
0 0
Resultado : 887
BARJAUU|2015-01-17 04:05:00
soy de México, estudio la univerdad, lic. en derecho, empece a jugar dofus desde que iba en la prepa, me dolió mucho cuando quitaron los puntos de regalo, luego el nerfeteo que hicieron, después el koliseo que arruino el pvm, aunque muy bueno, pero hasta para eso un gran desnivel a la hora del combate, sol multicuenta, cuento con 9 pj armados y desde que empece mi sueño era aprender a jugar con todas las razas, hoy que estaba decido a abonar a a mis 8 para leviar a las clases que queria y que me faltaban, todavia fui a la tienda de la esquina para realizar una recarga de 200 pesos que reuní del dinero que me daban mis padres para comer, a veces es tanto el vicio que ni para comer tenia, pero eran sacrificios que hacia por que de verdad me encantaba, llegue envié los codes, y luego me llevo la decepción de mi vida, al ver que cambian de compañia, duplican el precio y el dinero que gaste con tanto esfuerzo, se fue por un tubo :@@@ que fastidio y tristeza me dio, y lo peor que nadie de ankama dice nada, ni unas disculpas o reembolso ni nada, pff, ahora si me declaro en banca rota en dofus.
pd. no tengo otro medio de pago, por que apenas acabo de cumplir mi moyoria de edad, no hay oxxo, y necesitaria una cuenta bancaria, que solo la puedo hacer, teniendo una cierta cantidad de dinero guardado, que ni tengo¡¡, donde vivo a comparacion de otras ciudades, es un pueblo, jamas tuve ni un problema con los codes, excusas¡¡
Solo espero que te hayas divertido en este tiempo que jugaste :')
0 0
Hola chicos

Les recordamos que siguen existiendo otros medios de pago que son mas económicos que los SMS.

Un saludo

[Genki]
Primero que todo hola, ¿Como están? espero que bien porque lo que es nuestra comunidad Mexicana esta muy disgusta por lo sucedido.
Cite el mensaje anterior por el motivo principal de saber ¿Cuales son los métodos mas económicos que la vía SMS? Los demás medios son 1 mes , 3 meses, 6 meses y 1 año, los cuales son "Mas baratos" pero cuando el plazo se cumple, nosotros los Mexicanos no tenemos la facilidad económica de poder juntar esa cantidad de dinero solicitada para acceder a un servicio "Premium" el cual disulpenme la palabra pero es un asco, ¿Porque un asco?, según esta pagina que se encuentra en su sitio oficial Haz clic aquí
Tenemos a algunas ventajas, entre ellas la que mas me gustaría remarcar es esta
"Acceso prioritario al servicio del soporte"
¿Enserio tenemos esa ventaja? Porque el tiempo que llevo jugando, nunca lo e visto.
hay bots que me quitan las ganas de hacer oficios y dropear, hay koliseos muy pero muy desnivelados, hay SMS que envio para abonarme y no me llegan, hay quejas que envio al sistema o me lo contestan 2 semanas después o me dejan en "Visto"
¿Ustedes quieren que pague o que paguemos por un servicio pésimo que recibíamos a mitad de precio? no es necesario que contesten esa pregunta porque la respuesta es si, ¿como se que la respuesta es esa? por la importancia que le dieron a este tema todo el equipo Ankama
Aquí se acaba mi respuesta a este tema. Usted o Ustedes sabrán si lo dejan en "Visto" o buscan un medio mas equilibrado comparado con otros países,
De antemano muchas gracias y que tengan un buen día
0 0
Resultado : 215

Esto es una estafa por donde se le vea, hay muy buenos comentarios que demuestran como genki se contradice y miente al respecto al tema, no avisaron de tal cosa, aumentan el doble del precio, no es la misma moneda y valor de tal en todos los paises, eso de normalizar suena a lo que siempre nos dice el gobierno XD
Y lo peor de todo es que siguen sin avisar en la pagina principal de noticias, mucha gente sigue sin enterarse y les siguen robando con los viejos codigos, o que tambien es obligacion pasearse por el foro a diario? los usuarios pierden dinero y no les importa, tal cosa debio haber estado desde antes en la parte mas visible de la pagina principal, ya veo la noticia en grande, cambiamos de numero para mejorar el servicio, tambien le aumentamos al doble el precio
A todo esto, que problemas tenia el anterior numero? a mi nunca me dio problema y no lo habian cambiado desde que se cayo el servicio no hace tanto?

0 0
Resultado : 1382

La verdad no le veo sentido abonarse más en este juego, pero si aún piensan hacerlo, no les recomiendo que lo hagan vía oxxo es muy tardado, y aveces ocurren problemas por los cuales no llega tu abono u ogrinas, mejor háganlo por deposito en ventanilla de banco, es fácil y rápido, y debo aclarar que no solo para dofus, si no para cualquier pago que hagan vía paypal o dinero mail, háganlo en lunes martes o miércoles, dado que al hacerlo en jueves o viernes, corren el riesgo de que su pago sea acreditado hasta el lunes o martes de la siguiente semana.

Solo es un consejo que les doy si aún quieren abonarse.

0 0
Resultado : 453

Siendo sincero pense que ankama solucionaria algo si haciamos suficiente presion, pero por lo visto no les importa nuestras opiniones, nuetros reclamos y nuestras sugerencias, asi que me retiro del juego, no vale estar estar gastando en codigos.....

Me siendo estafado, defraudado, engañado y decepcionado....

0 0
Resultado : 5

La verdad me sentí estafado envié el mensaje al numero antiguo y igual cobraron el code y ahora que ? ya que hicieron eso desactiven el servicio del numero antiguo por que seguirán ganando dinero con las personas que no sabíamos eso. att: desde Costa Rica.

0 0
Resultado : 2

La neta no sean mamones somos niños sin con pedos podiamos pagar 15 pesos para abonarse y salen con la mamada de aumentarle el doble lo unico que van a lograr es irse a la quiebra ya que gran parte de sus usuarios usaban ese modo de pago. yo conforme a los demas que lean esto les recomiendo que dejen esto los de ankama son muy abaros y si lo hiecieron una ves abra un 100%de posibilidad que lo vuelvan hacer y bueno ya habra mucho mas cosas que puedan encontrar.y y si les encanta jugara les recomiendo un juego que se llama league of legends mejor conocido como lol y ankama de ante mano gracias

0 0
Resultado : 3
Genki|2015-01-16 21:49:45
Hola chicos.

Desde ayer empezamos a recibir reportes de un incremento en las tarifas de los SMS enviados desde México lo cual se ha investigado a fondo para poder dar una respuesta a nuestros jugadores.

Ankama Games en los últimos meses ha estado viendo que existen problemas con algunos operadores de SMS en el momento que el jugador envía el mensaje y no recibe nada. Por ello después de muchos estudios y tratar de mejorar este servicio, se decidió en cambiar la empresa encargada de los SMS para este país.

Estos cambios traen consigo un aumento en las tarifas que fue reflejado por dichas empresas el día de ayer, pero del cual no teníamos conocimiento. Les recordamos a nuestros jugadores que los precios de los SMS no son puestos por Ankama Games si no por los operadores de estos servicios junto con los costos de cada operador telefónico que se maneje en el país.

Este cambio de proveedor de servicios SMS, nos garantiza velocidad y seguridad al momento en el que nuestros jugadores envíen su SMS.

El costo de los SMS en México estaba con un costo menor al de otros países, una reducción del 50% en referente al precio de otros países de HispaÑia. Al llegar el nuevo proveedor los costos se normalizan.

Para los usuarios que en estos días enviaron SMS al antiguo número, les podemos decir que sus códigos validos serán reembolsados ya sea con el saldo nuevamente o un nuevo código que funcionara sin problema en nuestra web. Si para el lunes aun esto no ha sucedido, les pedimos nos informen mediante un mensaje en este mismo tema, para así poder solucionar esto cuanto antes.

Les recordamos chicos que existen muchos más medios de pagos que no suben su precio ya que no dependen de la empresa de SMS ni de los operadores telefónicos.

Estos son los datos para SMS en México:

Enviar la palabra clave DOFUS al :

32020 para usuarios Movistar, Nextel, Iusacell
22020 para usuarios Telcel

Muchas gracias por la atención prestada y lamentamos las molestas que esto pueda causar.

Yo envie el 18 de enero 13 codigos, estoy esperando mi rembolso. ya es lunes,
0 0
Resultado : 2

pero almenos intenten que bajen no jodan tengo 5 codigos que no sirven aqui guardados dofus se ira a la mierda si sigen cagandola la neta que cagasones porfavor vuelvan como antes gaste 75 pesos en 5 codes que no me sirven para nada en verdad que ladrones la verdad los voy a demandar sad((((

0 0
Resultado : 45
Hola chicos

Un saludo

[Genki]
Disculpa Genki, yo no vengo a ofender o armar un conflicto, doy mi critica y visión.
Si vi las otras opciones de pago, no me agradan me parece innecesario. Yo solo quiero unas semana de abono o 700 ogrinas. Dofus lo juego regularmente y pagar un mes o mas seria un derroche para mi, hay semanas en las que no puedo jugarlo ¿Y si lo pagara con kamas? No dios... conozco varios jugadores que se pasan su semana tratando de ganar kamas para poder pagar otra semana. Para mi seria complicado, estoy cómoda como monocuenta, yo solo quiero disfrutar mi semanita: para pasar el rato, convivir (lo cual es difícil por las formas de ser de algunos jugadores) y matar monstruos.
No me interesa el nivel 200, logros, PvP y mas triunfos vacíos, solo juego y me rió.
Pero eso no es lo que realmente me incomoda, es como ignoran a sus jugadores aparte de no dar aviso y proponerlo. Los mas molestos son los veteranos ¿como se atreven a ignorarlos? es una falta de respeto a su fidelidad. Esta empresa lleva 10 años, no es novata que corrijan su error.

Yo solo soy un jugador estándar pero quiero que respeten a estos chicos los veteranos, su consumidores principales. Me gustaría una respuesta ya que di mi critica y los grandes saben que las criticas son para que uno mejore.
Gracias.
0 0
Resultado : 11

Pff que decirles...
llevo conociendo y jugando este juego por ya 7 años y en su momento pasarme a 2.0 de 1.29 fue otra cosa.
En mis inicios en 2.0 obviamente tuve que meterle dinero al juego... gaste en como 60 codes en ese entonces con solo 2 cuentas que eran como mil pesos que eso ya es mucho dinero para un juego, en ese entonces yo tenia como 12 o 13 años por lo cual yo ahorraba para abonarme.
Ahora tengo 18 y tengo un team por lo cual ya no me abono por dinero real si no por kamas, pero ahora es demasiado para mantener esas 8 cuentas con abono y uno cree que por jugar con 8 cuentas ya es rico, pero me doy de topes, aveces hasta ser mono cuenta prefiero...

En fin ese no es el caso.

Yo creo que esto del abono nos afecta a muchos tanto a los que si compran codes y se abonan por dinero, como a los que nos abonamos por kamas, por que o una de dos eso sube los precios o los baja, ya sea en los objetos o en las ogrinas x kama, oigo a muchos decirme, en Dofus no solo hay mexicanos y lo sabemos, pero es cierto que en méxico tener este tipo de lujos como pagar para jugar es de muy pocos, lo cual es obvio que muchos jugadores mexicanos se retiraran y eso afecta al juego aun que sea en 1 o 10%, en especial por que casi todos los que se iran son adolescentes o niños como en mis inicios de 12 o 10 años o menos....

Por mi parte me quejo por mi comunidad mexicana, es imperdonable que nos hagan esto, a las generaciones de jugadores que vienen ahora les sera más difícil empezar.
Ya casi nadie empezara en dofus por que costara demasiado y como dije casi todos son niños, no tienen tarjeta de crédito o tanto dinero en el celular de ellos o de sus padres.

Yo no trabajo, junto el dinero de mis padres y déjenme decirles que no es mucho y que si no fuera por kamas x ogrina ya no jugaría a esto ni con 1 cuenta.

Solo espero que lo arreglen por que muchos se irán
Yo por mi parte sigo jugando al menos hasta que me sea imposible abonarme por kamas, que con esto tal vez suban de precio y nos afecte a muchos...

Gracias y un saludo a todos mis paisanos mexicanos...

#MéxicoUnidoEnLasBuenasYEnLasMalas :')
#UnMesDeAbonoXDosCodes smile 

0 0
Resultado : 59

bueno primero que todo soy un jugador de Colombia en realidad esto no me afecta en nada pero entiendan que en si, la culpa no la tiene genki, entonces no se por que le pelean a el, puede que si haya mentido pero la culpa no es de el, ya que el no fue el que le subió a los codes en México. Ademas no se como tantas personas multicuenta se ven afectados por esto, ya que en si los multicuentas tiene la forma para hacer kk, con las cuales pueden abonarse, yo soy multicuenta y tengo amigos de Colombia que también lo son y no tenemos la necesidad de andar metiendo codes, pffff por favor no me vayan a decir que no son capaces de abonarse con kk si tiene kk para el set de 3,4 o 8 personajes me imagino que deben tener kk para abonarlos y en el abono de una semana te puedes hacer mas de 1 mk con cada uno entonces no le veo el problema.

Ademas los codes en México estaban a la mitad de lo que cuestan aca en Colombia y no vengan a decirme que no es lo mismo la moneda de otros países a la moneda de México, ya se que no es lo mismo pero si ponemos una moneda común supongamos el dolar, en algunos países de latinoamerica el abono desde ya hace años cuesta entre 2 y 2,4 dolares y en México costaba aproximadamente un dolar entonces ya ven que si estaba a la mitad.

Aunque si me parece que ankama es una empresa que no se preocupa por sus jugadores, porque si acá en Colombia nos acostumbramos a pagar $4.800 pero en México estaban acostumbrados a pagar 15 pesos y en realidad no se porque le subieron tanto, al menos si van a subirle deberían anunciar por la pagina principal de dofus; esto me parece una total falta de respeto hacia los jugadores mexicanos arreglenlo o si no perderan muchos muuuchos jugadores.

Saludos

yeyo-zurca

Buhorado

0 0
Responder a este tema