FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cambios en los SMS México

Por [Genki] - ANKAMA - 16 de Enero de 2015 21:49:45
DevTracker Noticias
Reacciones 434
Resultado : 49
sacro-DIEGO|2015-01-20 16:01:13
bueno primero que todo soy un jugador de Colombia en realidad esto no me afecta en nada pero entiendan que en si, la culpa no la tiene genki, entonces no se por que le pelean a el, puede que si haya mentido pero la culpa no es de el, ya que el no fue el que le subió a los codes en México. Ademas no se como tantas personas multicuenta se ven afectados por esto, ya que en si los multicuentas tiene la forma para hacer kk, con las cuales pueden abonarse, yo soy multicuenta y tengo amigos de Colombia que también lo son y no tenemos la necesidad de andar metiendo codes, pffff por favor no me vayan a decir que no son capaces de abonarse con kk si tiene kk para el set de 3,4 o 8 personajes me imagino que deben tener kk para abonarlos y en el abono de una semana te puedes hacer mas de 1 mk con cada uno entonces no le veo el problema.

Ademas los codes en México estaban a la mitad de lo que cuestan aca en Colombia y no vengan a decirme que no es lo mismo la moneda de otros países a la moneda de México, ya se que no es lo mismo pero si ponemos una moneda común supongamos el dolar, en algunos países de latinoamerica el abono desde ya hace años cuesta entre 2 y 2,4 dolares y en México costaba aproximadamente un dolar entonces ya ven que si estaba a la mitad.

Aunque si me parece que ankama es una empresa que no se preocupa por sus jugadores, porque si acá en Colombia nos acostumbramos a pagar $4.800 pero en México estaban acostumbrados a pagar 15 pesos y en realidad no se porque le subieron tanto, al menos si van a subirle deberían anunciar por la pagina principal de dofus; esto me parece una total falta de respeto hacia los jugadores mexicanos arreglenlo o si no perderan muchos muuuchos jugadores.

Saludos

yeyo-zurca

Buhorado
si weeee pero lee primero la mayoria de las quejas son por que perdimos codes por mandar al antiguo numero perdimos dinero por que no avisaron osea ponte a leer ¬¬ la otra parte pues si es por al aumento
0 0
Resultado : 3
Rebelkiller|2015-01-17 00:03:34
axterlan|2015-01-16 23:18:35
No solo hablen del problema de México, porque también esto ocurrió en Venezuela desde hace 2 meses hasta ahora y no respondieron ni dieron una noticia oficial ni seria del porque del incremento de abono, no solo eso también leí que en Costa Rica subieron el precio del abono al doble desde ayer.

Por lo menos traten de hacer un contrato accesible para los jugadores y nos nos expriman como jugo de naranja. <_<

En movilnet subió 4 veces su precio original, y en movistar/digitel solo un 25%...
Si, pero pueden seguir mandando los sms a los numeros anteriores... tongue 
0 0
Resultado : 12

xDDDDD mantenganos informados ANKAMA!!!!!!!!!!!!!!!!

0 0
Resultado : 729

Yo aun no recibo rembolso de mi SMS de parte de Telcel y sigo esperando, ya estamos a 20 de Enero y el antiguo numero sigue funcionando y cobrando los SMS aqui en México, hagan algo pronto porque esto ya legalmente se esta convirtiendo en una estafa de la compañía Telcel.

moreliano|2015-01-20 18:30:24
Yo aun no recibo rembolso de mi SMS de parte de Telcel y sigo esperando, ya estamos a 20 de Enero y el antiguo numero sigue funcionando y cobrando los SMS aqui en México, hagan algo pronto porque esto ya legalmente se esta convirtiendo en una estafa de la compañía Telcel.

Debo mencionar que si era 50% mas barato el SMS aqui en México ahora lo subieron un 115%, más de lo doble eso quiere decir que ahora el SMS cuesta 65% mas caro que en otros países. 
0 0
Resultado : -10

Ya han pasado 3 días desde que se publico esta noticia en el foro y aun no ha aparecido Genki dando una explicación mas concreta que "es que no lo sabíamos" puede sea cierto que no lo sabían y están tratando de arreglar el problema con la empresa para volver a poner los codes al precio anterior pero al parecer eso no sucederá ya que al menos Genki hubiera puesto un comentario en este post diciendo eso mismo que están tratando de arreglar ese problema, y quejándonos no solucionaremos nada porque como siempre a Ankama parece no importarles sus jugadores y como siempre seremos ignorados así que como la mayoría dejare de jugar al menos hasta que solucionen esto o incluso seguir jugando pero sin usar sus servicios o mas bien sin abonarme usando codes y solo cambiando kamas por ogrinas.

0 0
Resultado : 2

Solo se que es un robo soy multicuentas y al parecer no les importa un bledo los Mexicanos y por lo visto se quieren quedar sin usuarios hagamos un paro nacional y dejen de jugar dofus minimo por un mes y veamos que solusion ponen estos tipos mientras avisen a todos los jugadores mexicanos para que no sigan mandando mensajes al numero anterior recuerden tenemos que estar unidos.

0 0

Hola chicos,

Me paso varias veces al día por este tema y entiendo todo lo que dicen (menos que Genki subió los SMS)

Si, el precio del SMS subió y estamos verificando que otros países cambiaron el numero de SMS y precio, esperamos tener dicha información cuanto antes para poderla publicar.

Les recordamos que Ankama Games no tiene nada que ver en el precio que las empresas y compañías telefónicas le den a los SMS.

Todos sus comentarios los estoy reportando frecuentemente a nuestra empresa, mostrando la inconformidad de nuestra comunidad sobre este aumento de precios.

Un saludo

[Genki] 

Resultado : 34

Pues

Telcel
movistar
Iusacell

son 3 empresas distintassss, a menos que sea por la reforma en telecomunicaciones ... Pero se me hace muy raro que las 3 empresas se hayan puesto de acuerdo con el aumento.

O que manejen el mismo precio.

0 0
Resultado : 49

¬¬ mmm sigo diciendo quiza las empresas cambien el precio pero ankama tiene en parte la culpa por que aun apesar de las inconformidades siguen sin dar aviso del aumento ya que quiza aya gente que aun no sabe sobre el cambio y siguen mandando sus SMS siguen teniendo ganacia y se quieren lavar las manos pero simplemente se siguen hechando de cabeza

0 0
Resultado : 54

Estoy tan indicndo con esto que en mis casi 5 anhos jugando esta maldita empresa a echo de las suyas primero quitaron las chapas después el ahumento del abono y ahora esto creo que fue la gota que derramo el baso solo esperare a que termine mi abono y adiós ankama y creo que no solo yo si no muchos jugadores mexicanos aran lo mismo :3 bye .!.

1 0
Resultado : 7
Genki|2015-01-21 00:09:02
Hola chicos,

Me paso varias veces al día por este tema y entiendo todo lo que dicen (menos que Genki subió los SMS)

Si, el precio del SMS subió y estamos verificando que otros países cambiaron el numero de SMS y precio, esperamos tener dicha información cuanto antes para poderla publicar.

Les recordamos que Ankama Games no tiene nada que ver en el precio que las empresas y compañías telefónicas le den a los SMS.

Todos sus comentarios los estoy reportando frecuentemente a nuestra empresa, mostrando la inconformidad de nuestra comunidad sobre este aumento de precios.

Un saludo

[Genki]
y que pasara con los antiguos code por que yo me quede con varios, somos varias personas no veo respuesta de eso?? y si has leido los comentarios de esta post podrias darme una respuesta sobre que pasara con los antiguos codes???
0 0
Resultado : 1659
Crmtra|2015-01-21 00:35:44
Pues

Telcel
movistar
Iusacell

son 3 empresas distintassss, a menos que sea por la reforma en telecomunicaciones ... Pero se me hace muy raro que las 3 empresas se hayan puesto de acuerdo con el aumento.

O que manejen el mismo precio.

Por la empresa se refiere a las empresas generadoras de códigos, no a las operadoras de telefonía.

Un Saludo,
0 0
Resultado : 38
Genki|2015-01-21 00:09:02
Hola chicos,

Un saludo

[Genki]
Solo una pregunta nos reembolsaran, los codes que quedaron inservibles y se solucionara soy menor de edad y no tengo acceso a otro medio de pago excepto desde el móvil y me parece que $30 por semana es demasiado sobre todo por que soy multicuenta.
0 0

Hola

Si, se reembolsaran dichos códigos, ya estamos hablando eso con la empresa de SMS.

Un saludo

[Genki]

Resultado : 2570
Genki|2015-01-16 21:49:45
Si para el lunes aun esto no ha sucedido, les pedimos nos informen mediante un mensaje en este mismo tema, para así poder solucionar esto cuanto antes.
No me han devuelto ni mi code ni mi saldo.
Mi número: (044)2282130260.
0 0

Debido al aumento del costo dejare dofus me da muchísima pena ya que me encantaba jugar con mis dos cuentas era divertido hacer koliseos con mis amigos, hacer mazmorras etc... pero veo que no se puede hacer nada y genki solo sabe responder que hay otros modos de pago eso significa que el no hará nada el solo responde a nuestra queja llamado o lo que sea pero bueno fue bonito mientras duro c;

0 0
Resultado : 63

Es muy triste que Ankama quiera sacar provecho de esto, pero siempre ha sido asi, es una empresa y va a velar por cotizar lo mas que pueda, asi sea con lo que realmente vale su juego o con negocios corruptos en telefonicas. como todos, debido al incrementoen el abono dejare el juego de manera indefinida.

0 0
Resultado : 52

Genki, que tristeza que pienses que somos estúpidos, o de verdad son ustedes los que no piensan, cualquier empresa seria LEE los contratos antes de firmarlos, osea que SI saben lo que está pasando y que están duplicando el costo del abono semanal.

Para que tengas una idea de la magnitud de la tontería que están haciendo, el salario mínimo en México oscila entre los 60 y 70 pesos, por jornada laboral, que es de 8 horas, el equivalente a dos codes de los nuevos que ofrecen. Te dejo la información para que dimensiones que la economía de este país no da para sus caprichos.

Por otra parte, sus "otros" servicios de pago, son pésimos, no son seguros y tardan mas de 24 (en el mejor de los casos) y hasta 72 horas en validarse, explícame como es eso eficiente??? Y se te esta olvidando que muchos jugadores son menores de edad y un code era la opción para abonarse, por un montón de razones que me da hasta flojera explicarte por que claramente todo lo que diga irá a la basura como siempre hacen ustedes con la opinión de los usuarios.

Su servicio es cada vez peor y yo me retiro del juego por la tremenda falta de respeto que representa lo que han hecho y de mi cuenta corre que las personas cercanas a mi y que también juegan por que YO las invité, dejen el juego, ojalá se queden sin gente. suerte

ESFEROSILA|2015-01-21 04:02:42
Debido al aumento del costo dejare dofus me da muchísima pena ya que me encantaba jugar con mis dos cuentas era divertido hacer koliseos con mis amigos, hacer mazmorras etc... pero veo que no se puede hacer nada y genki solo sabe responder que hay otros modos de pago eso significa que el no hará nada el solo responde a nuestra queja llamado o lo que sea pero bueno fue bonito mientras duro c;
Super eficiente su nuevo servicio carísimo lol
2 0

Como se reembolsaran los codes alguien me puede explicar?
Es martes y aun nada...

0 0
Resultado : 40

Aún no me dan nuevos códigos a cambio de los viejos o no me dan el reembolso por los mismos

0 0
Responder a este tema