FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cambios en los SMS México

Por [Genki] - ANKAMA - 16 de Enero de 2015 21:49:45
DevTracker Noticias
Reacciones 434
Resultado : 3

ESTO NO ES JUSTO COMO RECUPERO MIS CODES TENGO 5 ESTO BA EN MAL EN EN PEOR

0 0
Resultado : 32

acabo de gastar 90 pesos para nada que robo antes avisaban de los cambios ahoraque se jodan ya no volvere a jugar ratas

0 0
Resultado : 6
Genki|2015-01-21 00:09:02
Hola chicos,

Me paso varias veces al día por este tema y entiendo todo lo que dicen (menos que Genki subió los SMS)

Si, el precio del SMS subió y estamos verificando que otros países cambiaron el numero de SMS y precio, esperamos tener dicha información cuanto antes para poderla publicar.

Les recordamos que Ankama Games no tiene nada que ver en el precio que las empresas y compañías telefónicas le den a los SMS.

Todos sus comentarios los estoy reportando frecuentemente a nuestra empresa, mostrando la inconformidad de nuestra comunidad sobre este aumento de precios.

Un saludo

[Genki]
Genki si es que leiste el foro tan detalladamente te habras fijado que alguien nos hizo el favor de entrar a la pagina oficial de la compañia que ofrece el servicio de mensajeria sms a cambio de codes, y que en dicha pagina se comprobo que se ofrece el servicio de 15 y 30 pesos, entonces como pueden decir que ustedes no tienen conocimiento de cual era el precio, una vez mas y espero que ahora si lo hagas, te invito a que nos respondas dicha pregunta, por que si existe el servicio de mensajeria de 15 pesos el que se encuentra disponible es el de 30 ? y si es verdad que no tenian conocimientos de dichos precios, por que no regresan a el de 15 pesos para corregir dicho error en el precio ?
0 0
Resultado : 329

no se agan tontos ningun otro juego online pide loq ustedes piden por un abono de 7 dias no se agan pendejos y no busquen culpables

0 0
Resultado : 2
eerick-miiisterius|2015-01-16 23:24:10
Creo que se pasaron un poco, debieron por lo menos consultar una encuesta o algo.... espero que igual reflexionen y los pongan a los precios normales, el doble es una exagaracion PD:_ soy gay
todo esto me da leg leg :blink::blink: 
0 0
Resultado : 729
Genki|2015-01-16 21:49:45

Desde ayer empezamos a recibir reportes de un incremento en las tarifas de los SMS enviados desde México lo cual se ha investigado a fondo para poder dar una respuesta a nuestros jugadores.

Por ello después de muchos estudios y tratar de mejorar este servicio, se decidió en cambiar la empresa encargada de los SMS para este país.

Estos cambios traen consigo un aumento en las tarifas que fue reflejado por dichas empresas el día de ayer, pero del cual no teníamos conocimiento.

Muchas gracias por la atención prestada y lamentamos las molestas que esto pueda causar.

O sea,.. La persona encargada que hizo los "muchos estudios" y nunca se investigó sobre la nueva tarifa que esto implicaría?? ahora dicen que nunca tuvieron conocimiento, No cabe duda que se contradicen ustedes mismos, INEPTITUD EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN... alguien debería de ser despedido de esa empresa.
0 0
sad sad sad sad sad yo ayer mande el mensaje y recibi code para mi abono, no se me acepta dicho code ,no estaba enterado de los movimientos de este tipo asi que yo ignoraba por completo los cambios que hago? lo peor no es la decepcion sino el hecho del que me hicieron perder saldo......sad sad sad sad sad sad sad
la pregunta del millon como diantres recibo mi reembolso?!
0 0

Dia 9999 y sigo esperando mi reembolso
0 0
Resultado : 10
Tuve que eliminar mi comentario por que no respete las reglas, pero dejo este pequeño mensaje para mostrar mi inconformidad.
0 0
Resultado : 234
Pffff ankama estas de mal en peor
sinceramente estoy por dejar el juego en este momento, llevo ya varios años jugando dofus fui de los beta testers de wakfu y los seguí en todos o casi todos sus proyectos y me parece un insulto que como una empresa que ha sabido manejarse lo suficientemente bien como para sacar 1 serie animada (WAKFU) cometa descuidos como este, en que estaban pensando? de verdad creen que alguien gastaría 30 pesos por jugar si a caso 20 hrs por la semana (porque no siempre se aprovecha la semana entera) y aparte usaran el mismo método de pago en wakfu ahora un booster pack de 7 dias cuesta lo equivalente a 50 MXN.

sinceramente

NO LO VALEN

Sigan asi y tanto en WAKFU como en DOFUS se quedaran sin GENTE.

Haz clic aquí
1 0
Resultado : 72
Genki|2015-01-21 02:52:09
Hola

Si, se reembolsaran dichos códigos, ya estamos hablando eso con la empresa de SMS.

Un saludo

[Genki]

disculpa mi atrevimiento pero la ultima vez que cambiaron el numero sms dijeron que después nos llegarían los codes y eso nunca paso, almenos que no este enterado de la devolución
0 0
Resultado : 6

Yo envie un mensaje al antiguo numero de sms cuando me daran mi codigo valido o mi reembolso de saldo?

0 0
Resultado : 10

En cuanto Genki publique un mensaje diciendo "El precio de los codes se mantendrá a 30 pesos" ese día perderán a la mayoría si no es que todos los jugadores mexicanos, pero como dicen la esperanza muere al ultimo .

0 0

q mierda adios conmis 8 cuentas

yo q juego desde el 2007 vi crecer este juego y ahora no lo vere derrumbarse por q ya dejare de jugar sad 

0 0

Que basura >.< adios a mis 7 cuentas me voy a jugar Buscaminas

0 0
Resultado : 229

Dofus 2.0 (mas requisitos, menos gente)
Koliceo (quitar los pergaminos y borrar el alineamiento bonta-brakmar, menos gente)
Ogrinas (mas dinero para abonarse o mas kk, menos gente)

Ahora conecto y de los pocos amigos que aun podía encontrar conectados ya no hay ninguno...
Les pregunte ¿porque?
Y taran la respuesta son $ 30 pesos por semana...
Ankama vas de mal en peor...

PD: Si, Tu Ankama eres la culpable de que todo va de mal en peor, escuchar a los jugadores es lo mejor que podrías hacer.

0 0
Resultado : 4

$30 pesos por semana.
No vengan con la evasiba de que existen otros metodos de pago.
¿Porque?
-Porque no funcionan como deberian. (dicen que fallan mucho o son re complicados de usar)
-Porque son tardados. (me han comentado)
-Porque algunos no somos mayores de edad. (no puedo tener tarjeta)
-Porque es mas facil para nosotros poner saldo al celular. (pido el cel a mi papá)
-Porque no sabemos si jugaremos todo el mes. (aveces tengo examenes o mucha tarea)
-Porque NO podemos pagarlo. (yo apenas alcanzo a ahorrarlo, no me dan mucho gasto)
por todo eso y por mucho mas....

No Ankama. No valen la pena pagar 30 pesos por una semana de medio jugar, peor si se usa mas de una cuenta.

0 0

De los que responden al post, la gran mayoría son Antiguos Abonados.
Como que algo indica que la gente si acepta el hecho de pagar por jugar, pero no tanto.
Al igual que mis amigos... (u.u) creo dejar de jugar y me convensi mucho mas rápido que lo que tardaron en convenserme de regresar...

no hay pretexto... si el abono se queda asi (que es lo mas probable) la gente se va.

0 0
Resultado : 7

Solidarizandome con mis amigos de juego.
Es mucho dinero y mal aprovechado...

anteriormente 15 pesos / 7 dias = 2.15 masomenos. diarios, para jugar 1 o 2 horas... que en ocaciones ni se jugaba o solo se entraba a platicar.
ahora es el doble...

0 0

Muy cierto, los ultimos posts...
regresar de las actividades dias, estudio, trabajo, casa o lo que sea...
para poder jugar 2 o 3 horas al dia...
en los que de suponiendo 3 horas, 1/2 hora te la pasas cambiando de mapas para llegar a la pos, 1/2 te la pasas platicando, 1/2 te la pasas afk y 1 hora y 1/2 matando moustros, apenas haces una o dos mazmorras...

por 15 pesos aun era pasable...
por 30 pesos... ni loca los pago.

0 0
Responder a este tema