FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cambios en los SMS México

Por [Genki] - ANKAMA - 16 de Enero de 2015 21:49:45
DevTracker Noticias
Reacciones 434
Resultado : 2
Genki|2015-01-21 02:52:09
Hola

Si, se reembolsaran dichos códigos, ya estamos hablando eso con la empresa de SMS.

Un saludo

[Genki]

yo envie 2 codes y ahora hasta cuando me tengo que esperar para que me los rembolsen?
0 0
Resultado : 10

Aumentar el costo del abono al doble solo por una semana es demasiado, cuando me abonaba apenas y jugaba 1 o 2 horas ya que la escuela(universidad) me quita muchos tiempo al igual que dinero(transporte,comida,etcétera) solo cuando tenia tiempo y dinero me abonaba para poder hacer oficios o dopeuls o alguna que otra mazmorras y como muchos otros comentario dicen los otros medios de pagos o son lentos o fallan o no son accesibles para todas las personas.

Esto a diferencia de las ogrinas que aumentaron ya hace tiempo si esta en sus manos ya que no afecta a todas las personas que juegan o jugaban Dofus, solo afecta a una solo comunidad, a la mexicana, y lo único que necesitan hacer Amakna o Genki o quien sea que este a cargo de los contratos con la empresas de SMS es simplemente hablar y dialogar para poder llegar a un acuerdo y así poder conservar a esta comunidad mexicana que poco a poco están perdiendo si no es que ya.

0 0
Resultado : 141

Hey y mi reembolso, como para cambiar y subir el precio en caliente no culeros, pero para regresar dinero o codigos se tardan la puta vida, seguro quieren dejar pasar el tiempo para decir ya se les olvido.

0 0
Resultado : 44

pues mejor juego otra cosa la verdad me parecia bien 15 pesos para mis 6 cuentas pero viendo esto no creo poder ni con 2 nunca me habia quejado pero esto ya es un mal servicio

0 0
Resultado : 7
Hola

Si, se reembolsaran dichos códigos, ya estamos hablando eso con la empresa de SMS.

Un saludo

[Genki]

Que bueno que al menos se reembolsen los codes enviados, Genki supongo que esta ves si avisaran con algun anuncio de que ya podremos ingresar los codigos antiguos?? eso quiero pensar.
0 0
Resultado : 446
Hola

Un saludo

[Genki]

Sigo esperando el reembolso, mande un ticket al soporte hace una semana exactamente el dia que cambiaron los codigos sin aviso, yo saque los codigos antes de que los cambiaran y no los pude usar todos por el tonto limite que tienen, va una semana que mande el ticket y aun no recibo ni siquiera una respuesta de recibido o algo...

Yo meresco que me cambien los codigos por nuevos, no es justo que si yo compre el servicio cuando aun estaba activo no me merezco ni una respuesta, son 158 codigos por los que estoy peleando, ya le mande una lista con todos los codigos que me deben y no quiero reembolso de saldo, yo que voy a hacer con tanto saldo, me costo dinero real, si no me van a dar el reembolso en codigos, pues me lo dan en deposito bancario, cuando yo compre los codigos mi intencion no era tener mucho saldo para hacer llamadas asi que no repongan el saldo...

Mi ticket aun sin respuesta de nadie es:
1269655 Cambio de codigos SMS 
0 0
logmssd|2015-01-22 17:42:05

Sigo esperando el reembolso, mande un ticket al soporte hace una semana exactamente el dia que cambiaron los codigos sin aviso, yo saque los codigos antes de que los cambiaran y no los pude usar todos por el tonto limite que tienen, va una semana que mande el ticket y aun no recibo ni siquiera una respuesta de recibido o algo...

Yo meresco que me cambien los codigos por nuevos, no es justo que si yo compre el servicio cuando aun estaba activo no me merezco ni una respuesta, son 158 codigos por los que estoy peleando, ya le mande una lista con todos los codigos que me deben y no quiero reembolso de saldo, yo que voy a hacer con tanto saldo, me costo dinero real, si no me van a dar el reembolso en codigos, pues me lo dan en deposito bancario, cuando yo compre los codigos mi intencion no era tener mucho saldo para hacer llamadas asi que no repongan el saldo...

Mi ticket aun sin respuesta de nadie es:
1269655 Cambio de codigos SMS
Hola

Si aun no tenemos la solución exacta para la reposición de los códigos por parte de la empresa, es normal que aun no te den la solucion a tu problema.

Apenas se conozca cuales son los pasos a seguir para dicha reposición no dudes que lo anunciare.

Por ahora solo pido un poco de paciencia mientras obtenemos las mejores soluciones para este problema.

Un saludo

[Genki] 
Resultado : 1235
darkhojomai|2015-01-16 23:24:44
Dejen de quejarse un code en mexico estaba a la mtiad que un code en Colombia
Me sorprende tu ignorancia debido a que mayormente juegan niños el salario x día creo que mínimo es de 72 pesos diarios en México y desgraciadamente es lo que mayormente gana la gente no es la misma economía en México que en colombia y que harás tu cuando te suba. El abono a ti ? Que sentiras cuando alguien. Te diga lo mismi
0 0
Resultado : 14

Pero:
¿Cuando nos vas a rembolsar los codes perdidos?

0 0
Resultado : 729
Genki|2015-01-16 21:49:45

Les recordamos chicos que existen muchos más medios de pagos que no suben su precio ya que no dependen de la empresa de SMS ni de los operadores telefónicos.

Muchas gracias por la atención prestada y lamentamos las molestas que esto pueda causar

* * * * U R G E N T E * * * *

(Genki
) Yo sigo esperando el rembolso de mis codecs ya que es imposible hacerlo por medio de SMS con los nuevos cambios asi que hice mi pago por medio de DineroMail en un OXXO por de 1 mes de abono desde hace 3 dias y no he recibido mi abono. Envié por mail los comprobantes a Ankama con el numero de ticket, numero de servicio y numero de referencia, mas la orden de pago desde hace 3 dias y no tengo noticias. . Ni mi rembolso de codecs de los SMS ni mi abono por DimeroMail en tiendas OXXO,...}
QUE ESTA PASANDO? angryangryangry 
0 0
Resultado : 89

Mande mi code el dia 19/enero sin saber de los cambios y si me mandaron mi code pero al introducirlo me dice que ocurrio un error, como hago para obtener mi rembolso tengo la respuesta de micode con su precio y fecha... Espero se solucione rapido. Gracias

0 0
Resultado : 6
Hola

Un saludo

[Genki]

si van a dan dar un reembolso van a avisar? o si me daran un codigo valido lo mandaran al numero de celular con el que page? y eso cuando sucedera yo envie al viejo numero 53035 y me mandaron un codigo pero a la hora de registrarlo me decia no valido mi numero de celular es 272 7011446
0 0
Resultado : 83

Veo que está de más decir que Dofus se irá cuesta abajo en México después de estos cambios
Nunca he estado en otros servidores ni mucho menos otros países, pero me doy cuenta de que;
Aunque el precio del code en peso MX valga el -%50 que en otros países, sigue siendo una chorrada el que:

1.- Suban el 100% al code indiscriminadamente, muchos de los jugadores son menores de edad y por tanto ellos
No tienen tanta facilidad a la hora de pagar en medios de pago como cajeros, tarjetas de crédito/débito
Entre otras cosas, por tanto el code SMS era el medio de pago mas accesible para nosotros

2.- Subió tan repentinamente sin previo aviso o consentimiento (igual soy victima del envío de code al FOR DOFUS 53035)

3.- Ankama sea tan pero tan hipócrita irresponsable como para decir haber firmado el contrato
Con la dicha empresa sin haber leído que el precio subiría el doble.

Ankama, nos debes muchas explicaciones.

Genki, se a la perfección que tu no tienes absolutamente nada que ver con los asuntos de Ankama referentes a contratos y eso, así que yo no te acuso de nada, solo eres nuestra voz en la empresa tan
millonaria querida como lo es Ankama, así que, ojalá puedas hacer algo respecto a esto

0 0
Resultado : 33

Yo ya no escribiré de lo indignado que me hicieron sentir, sólo quiero comentar que a mi me deben 83 códigos, osea $1,255 MXN aproximadamente. Mi número de solicitud es la #1269990

Levanté el ticket el día miércoles, 07 de enero de 2015.

Por favor apurense con el reemboloso ya que ya estoy fastidiado de Ankama.

0 0
Resultado : 33

Aumento al precio del abono a la comunidad mexicana, aumento al precio de las Ogrinas = Afectados los abonados por sms o por ogrinas.

2 0
Resultado : 45

Si el aumento no fue decisión suya entonces no tendrán problema al ofrecer 2 semanas y/o el doble de ogrinas pues es lo que se estaría pagando.

No se excusen en que hay una normalización con respecto al precio en otros países pues está claro que la economía es muy distinta en cada país.

Lo que nos ofrecen por una semana simplemente no vale tal cantidad de dinero. Hasta que no se tenga un trato justo debemos dejar de invertir en el juego.

0 0
Resultado : 387

Aqui mi opinion y analisis

Haz clic aquí

0 0
Resultado : 7
Hola

Un saludo

[Genki]

GENKI QUE ESTA PASANDO CON LOS ABONOS COMPRE UNO POR UN MES CON PAGO EN OXXO YA ME LLEGO LA CONFIRMACIÓN DE COMPRA POR PARTE DE LA EMPRESA QUE GENERA EL COBRO Y NO SE ME HA ACTIVADO, SIGO EN ESPERA DE EL REEMBOLSO DE MIS 2 CODES Y NO PUEDO JUGAR COMO PREMIUM POR QUE USTEDES NO ESTAN HACIENDO BIEN SU TRABAJO

ENTONCES A QUE JUGAMOS CON TUS OTRAS OPCIONES DE COMPRA???
0 0
Resultado : 322

Suelo abonar mis cuentas todos los domingos... Hoy ya es viernes y ya se perdieron de 46 pesos :p ya voy para la semana sin abono... Y si las cosas siguen igual pueden irse olvidando de mi dinero, bien hecho ankama.

0 0
Resultado : 45

Hola genki desde la otra vez de que salieron los errores de los codes por el motivo del cambio de numero no me devolvieron mis 3 codes que perdii y ademas ahora suben el precio del code eso es indignante exijo una respuesta

0 0
Responder a este tema