FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cambios en los SMS México

Por [Genki] - ANKAMA - 16 de Enero de 2015 21:49:45
DevTracker Noticias
Reacciones 434
Resultado : 284

Si la empresa de los sms pone precios abusivos se devuelve a la anterior. Es mejor tener problemas que con el soporte tarde o temprano se solucionan que aguantar un dobleteo del precio. Mientras el precio siga asi despídanse de mis 3 cuentas.
PD: No me importa cuanto valga en otros paises, con sus cagadas a cada rato y su tardanza de siempre en resolver problemas, NO LO VALEN.

0 0
Resultado : 67

HEY DON GENKII:

[blockquote]

Sigo esperando que me validen los codigos que envie al anterior numero que los proporcionaba,

o que me devuelvan el saldo, puesto que eso dijiste tu que debia suceder, a mas tardar el lunes 19,

pero esa fecha fue limite para que la empresa validara los codigos o reintegrara el saldo, estamos a 24 ya,

y no sucede ninguna de las dos cosas, solo estan dando vuelta que todo se manda a ankama y que no se que,

mejor hablen con la verdad se reitegrara el saldo o se validaran los codees..

Que con todo respeto, solo le estan dando vueltas al asunto, que ya lo estan viendo, que lo estan platicando con la empresa,
que aun no hay respuesta de la empresa ankama.

O quieren darle carpetaso al asunto,, que nos olvidemos y no reclamemos, pero diganlo mks.
[/blockquote][blockquote]
[/blockquote] 
0 0
Resultado : 14

buena tardes solo para avisar que estoy teniendo problemas al momento de abonarme envie el mensaje me llego el codigo cuando lo puse le di en enviar y me sale ADVERTENCIA: servicio no disponible , lo sentimos error y ya tiene como 5 horas y nada me sigue saliendo lo mismo y no me llego el abono a mi cuenta no se si habra alguna solucion

0 0
Resultado : 232

Buenos días o tardes o noches...

Sólo vengo para escribir y expresar lo bueno y lo malo que fue Dofus para mí; para empezar, ese aumento del 100% al código mexicano por medio de las empresas de telefonía y mensajes, para mí fue una sorpresa que la verdad me dejo con los bolsillos temblando. Mi viejo amigo Dofus, fueron horas, días, semanas, meses de diversión durante estos 8 años viviendo en este maravilloso mundo, mi método más factible fue SMS ¿Por qué? Es fácil responder; al paso del tiempo te encuentras millones de juegos online los cuales algunos tienen un método difícil de tener acceso a áreas ‘’premium’’ con precios elevados y/o con tarjetas bancaras, ir a depositar, etc. Lo único que yo deseaba era un juego simple y un modo de hacerse premium fácil, buscando y buscando encontré Dofus el cual me encantó por el simple hecho de que hice amigos que eran como familia, así fue como empecé en este mundo subiendo y alcanzar a tener cuentas de nivel alto, estando las 24 hrs del día conectado, en mazmorras, en eventos, en todo, desde el día 14 de mayo del 2007 pasando muchas etapas del juego, así como las actualizaciones, los nuevos monstruos, nuevos sets, nuevas monturas, etc. Y por último me cabe agregar un cálido abrazo, a todos mis amigos queridos de este juego, para empezar a hacer protesta sobre este aumento, a partir de hoy dejaré de abonar mis cuentas, y como dice Genki; ‘’Hay otros métodos’’ te respondo no todos tenemos otro método para abonarnos, y la verdad es muy caro este nuevo precio 20 pesos está bien pero 30 ¡Díos!

Un saludo, Chooloser, Aguabrial, Yopuka Nivel 200.

0 0
Resultado : 16

Ankama varios años jugando dofus y el abono era notable en 15 y siertamente seria pasable en presio estable 20 pesos como maximo pero enserio realmente 30 duplicaron el presio de codes con el mismo beneficio de perdis no me viese inconenido o molestado si el beneficio fuera superior mexicanos siempre jugadoresabremos igual que en otros paises asi que de todos los jugadores mexicanos les pedimos conversen eso pork realmente es molesto que los presios se multipliquen de un dia paraotro si siempre han sido con un presio base desde que somos jugadores

0 0
Resultado : 1189

Lo mas triste de todo esto fue que las empresas subieron el code a 30 pesos mexicanos de un día para otro, sin previo aviso ni nada.

y que ANKAMA se lavara las manos diciendo que ya estábamos al parejo con los demás países de latinoamericana, cuando ni es cierto eso, que no corresponde a ellos, que no pueden hacer nada.

No pueden hablar para llegar a un acuerdo con ellos? tienen arriba ya de 2 semanas y no han arreglado nada, que vergüenza.

y nuestro representante latinoamericano en dofus es un inepto , y parece que no entendiera todo lo que pasa en el país, crisis económica y todo eso,

les aseguro que van a perder un gran porcentaje de jugadores, puesto que la mayoria son menores de edad y ellos no tienen tarjetas de crédito o débito, y no tienen tanto dinero para irse a abonar con paypal , u esas cosas y muchas veces cuando vamos al oxxo o al extra por lo menos en mi ciudad no saben como hacer pagos tipo así.

Por ende lo mas viable para casi todos eran los SMS pero ahora con la subida de precio, ya no se puede hacer nada.

MAS DINERO, MENOS JUGADORES
MENOS DINERO, MAS JUGADORES

y por lo visto para la empresa AMAKNA lo mas importante es el dinero y no sus jugadores,
¿Quien me lo va a negar?

Años en que te conteste el soporte.
Los codes suben de precio 1 dia sin previo aviso
AMAKNA se lava las manos y le hecha la culpa a los servicios de telefonia
Nunca nos dieron una respuesta ni de los servicios de telefonia por la abrupta subida de precio de los codes, ni nada.
Van ya casi 2 semanas y no nos han dado una respuesta clara sobre el reembolso de los codes.

0 0
Resultado : 387

AQUI ESTA LA RESPUESTA:
Haz clic aquí

-El mundo se consume en dinero, el dinero es dinero, el dinero es dinero, el dinero es dinero, el dinero es dinero, aprende algo dinero.

-Yo soy productivo por eso gano dinero, yo gano pasta porque yo soy productivo, mi herm, soy mejor que mi hermano probdr... produciendo drogas y produciendo armas, te digo esto, si te clavo una bala, no te entra porque estás tan gordo que ni se te clava.

-El mundo es dinero, dinero, dinero, dinero, dinero, dinero, dinero, mis ataques con modos de dinero.

-El mundo es redondo y yo viajando por todo el mundo con mi jet, porque yo soy rico, soy mejor que tu, soy mejor rapiando, no repito palabras tupsdbd se ma otro.

-Okay, okay, okay, yo soy españa, yo amo a españa, yo soy la monarquia española, no hay error, no hay error, no hay error, y españa te ataca, no hay error, no hay error.

0 0
Resultado : 34

Genki a pasado mas de una semana publiscaste que habria un reembolso o la validacion de los antiguos codigos. dime cuanto mas hay que esperar para ello te lo pido de la manera mas atenta resuelve ese problema.

Genki|2015-01-21 02:52:09
Hola

Si, se reembolsaran dichos códigos, ya estamos hablando eso con la empresa de SMS.

Un saludo

[Genki]

Cuando sera Genki es pero no se te olvide da una fecha para tranquilizarnos y espero no sea una farsa.
0 0
Resultado : 58

No me conecto una semana y al conectarme veo que el abono a subido el doble... que tristeza la verdad, que una empresa como ankama no pueda solucionar algo asi, si talvez sea cierto que ustedes no tenían idea de que subirian los precios (lo cual es totalmente mentira, o que? firman cosas al azar? acaso no son una empresa responsable?) si subieron nimodo ya no hay mas que hacer, pero lo que si podrian hacer ustedes es dar el doble del servicio, osea 2 semanas de abono por un code eso seria lo mas recomendable, pero quien sabe si alguien de ustedes ankama lea este comentario... me da mucha tristeza ver cuantos jugadores an decidido retirarse al igual que yo lo hare, bueno pues gracias a todos ustedes jugadores de dofus fueron unos muy buenos 8 años juntos gracias por todo biggrin
espero y algun dia ver una nota de que ankama haya cerrado eso si seria muy bueno wink 

0 0
Resultado : 108

Vaya...realmente fue un fuerte golpe inesperado, he venido jugando desde el 2007, mi unico metodo de abono siempre fueron sms, uso tres cuentas, se me hace bastante injusto hagan algo asi, no puedo pagar 90 pesos por 1 semana para tres cuentas... es demasiado, es una pena que mis 7 años (aprox) vayan a terminar de esta manera, sin duda pase muy buenos momentos en este juego... es muy probable que al igual que yo, muchos jugadores se retiren por que no se pueden costear algo así...

PD: Seguro es culpa de Enrique Peña Nieto ewe

0 0
Resultado : 2

y entonces que se resuleve de todo esto ?

los que enviaron mensajes al otro numero como procesde ?

y aora los que ya no puedan abonarse que pasara ?

0 0

Hola
quiero saber que esta pasando con el servicio de abono mexicano, pues estoy teniendo problemas al momento de abonarme y me marca un error y que lo intente mas tarde asi sigue desde ayer y no se ha solucionado nada y quiza ya perdi mi codigo solo por el servicio.
busco una respuesta de ustedes gracias.

0 0
Resultado : 1189

Según ellos subieron también los precios porque nos iban a dar mejor servicio :X y el servicio no esta disponible :X

0 0
Resultado : 3
Mexicano33251|2015-01-25 22:04:03
Vaya...realmente fue un fuerte golpe inesperado, he venido jugando desde el 2007, mi unico metodo de abono siempre fueron sms, uso tres cuentas, se me hace bastante injusto hagan algo asi, no puedo pagar 90 pesos por 1 semana para tres cuentas... es demasiado, es una pena que mis 7 años (aprox) vayan a terminar de esta manera, sin duda pase muy buenos momentos en este juego... es muy probable que al igual que yo, muchos jugadores se retiren por que no se pueden costear algo así...

PD: Seguro es culpa de Enrique Peña Nieto ewe
Yo también planeaba abonar 2 cuentas pero con los precios actuales prefiero retirarme y buscar otros juegos accesibles, es una lastima porque yo solo usaba el 1.29 y es demasiado caro ahora, espero que vuelvan los precios de antes para seguir jugando, vaya forma de perder clientes
0 0
Resultado : 5

Que mal que subieron el precio al 100 %, para mi era el método más accesible para abonarme (por SMS) y ahora que planeaba abonar mis 4 cuentas, resulta que está al doble, si es cierto que hay otros métodos de abono, pero para mi y aseguro que para la mayoría también, por SMS era el método más accesible, yo vengo jugando desde el 2008, pero con esto, adiós Dofus,, hasta que bajen el precio..........

0 0
Resultado : 931

Me pregunto si recibiremos alguna respuesta seria, aparte de la que dio Genki, por que ya nos quedo claro que esto no fue algo inesperado para ankama, y haberlo hecho de un día para otro fue algo muy poco respetuoso.

0 0
Resultado : 4

Que podemos hacer los que compramos Codec antes de este Cambio.
Compre 8 y ahora resuta que ya no puedo ingresarlos U.u
Necesito que me hagan validos estos Codec pss los compre con anticipación.

0 0
Resultado : 40

Buen día Genki, a pesar que al inicio de tu post decías que para hoy Lunes 26 de Enero ya tendrían respuesta a este asunto, sigo sin encontrar los pasos para recuperar el dinero que inverti en la compra de unos codes el pasado jueves. También me parece bastante mal hecho que no suban el problema que se les presenta con los codes a las noticias iniciales, ya que muchos jugadores no estamos revisando constantemente el foro.

Espero que le den una solución a esto lo más pronto posible, porque por lo visto desde hace 10 días están intentando solucionarlo y no lo logran.

Ticket #1277943

0 0

Sigo esperando un reembolso a mi crédito o un code y no llega nada de nada :/

0 0
Resultado : 322

Creo que ya pasó 1 semana? Mmmm y nada de respuesta... Solo viniste a calmarnos sleep bueno...Que ha pasado? No hay noticias en una semana? O ya mejor di que no bajaran el precio, sin engaños y a la yugular :/

0 0
Responder a este tema